Los 7 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Villaviciosa de Odón

Estos especialistas en estrés y ansiedad pueden ayudarte y dotarte de herramientas.

Villaviciosa de Odón es una conocida ciudad española situada en la Comunidad de Madrid y está situada en la parte oeste del área metropolitana de la capital madrileña, además de tener una población de 28.000 habitantes.

Se encuentra en la cuenca del río Guadarrama, con un excelente entorno natural donde se pueden observar varios afluentes como los arroyos de la Vega y de la Madre, creando un espacio muy atractivo para los amantes de la naturaleza.

Los psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Villaviciosa de Odón

Si estás sufriendo situaciones de ansiedad y estás buscando asistencia psicológica para poner fin a este problema, en este artículo encontrarás a los mejores especialistas de la ciudad para mejorar tu bienestar psicológico.

Psicólogo Clínico y Profesor Universitario

Profesional verificado
Terapia online

Andrés García Notario es licenciado en psicología clínica y también es doctor en psicología, sumando una trayectoria profesional de más de 25 años en práctica clínica, además de ser el director de departamento en la facultad de psicología, siendo especialista en psicología educativa y en el tratamiento de pacientes con altas capacidades o con dificultades en el aprendizaje.

También es experto en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, los problemas en el comportamiento, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido resultados muy positivos.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Estrés

Contacta con Andres

15 - Calle Miralrío, 15, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Elena González Morujo

Elena González Morujo es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una formación en análisis transaccional y terapia humanista integrativa, además de haber realizado un máster en neuropsicología clínica por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en psicoterapia para personas adultas, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la Calle Cueva de la Mora 7, Villaviciosa de Odón.
3

Patricia De Lucas Pérez

Patricia De Lucas Pérez es licenciada en psicología, cuenta con un máster en terapia cognitivo conductual, y también ha cursado un máster en psicoterapia integradora, trauma y apego, siendo especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a personas afectadas por trastornos en el comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, por situaciones de baja autoestima, y por distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la Calle Cueva de la Mora 7, Villaviciosa de Odón.
4

Ivan Aranda Sánchez

Ivan Aranda Sánchez es licenciado en psicología, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud y otro máster en psicología general sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha realizado un postgrado en terapia familiar sistémica y relacional por la misma organización.

Es un reconocido especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en trastornos sexuales y de pareja, y en terapia familiar, habiendo tratado conflictos familiares, trastornos conductuales, y situaciones de baja autoestima, entre otros trastornos.

Calle Cueva de la Mora 7, Villaviciosa de Odón.
5

Cristina Penín Viola

Cristina Penín Viola es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología general sanitaria, siendo una excelente experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, y habiendo obtenido resultados positivos en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de estos últimos años, destacan las adicciones al alcohol y al tabaco y los problemas en el aprendizaje causados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, o por dislexia, entre otros.

Su consulta está ubicada en la Avd. Príncipe de Asturias, 129, Villaviciosa de Odón.
6

Adrián Pitan González

Adrián Pitan González es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y también ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud y otro máster en terapia cognitivo conductual, mejorando el bienestar psicológico de sus pacientes.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos del sueño como el insomnio, y en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la ciudad de Villaviciosa de Odón.
7

Jesús González Alonso

Jesús González Alonso es licenciado en psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en neuropsicología cognitiva por la misma organización, y también es especialista en psicología jurídica.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo se ha especializado en el ámbito de los trastornos por ansiedad, en la psicooncología, en la terapia sexual y de pareja, y a las personas que están sufriendo un deterioro cognitivo por enfermedades como el Alzheimer.

Su consulta se encuentra en la calle valle de los galanes 5, Boadilla del Monte.