Los 10 mejores Psicólogos Deportivos en Santa Cruz de Tenerife

Los psicólogos deportivos pueden aumentar el rendimiento de los deportistas y la confianza en el grupo.

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad situada en la comunidad autónoma de las Canarias que cuenta con una población que supera las 210.000 personas, siendo una de las ciudades más grandes de la isla.

Su economía se basa principalmente en el sector turístico. Gracias a su excelente clima durante todo el año y a sus maravillosas playas, tiene un flujo constante de turistas que visitan la isla buscando sol, playa y buena gastronomía.

Los psicólogos deportivos más valorados en Santa Cruz de Tenerife

No resulta fácil encontrar a un psicólogo deportivo en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, por eso hemos creado este artículo, para que puedas conocer a los 10 psicólogos deportivos mejor valorados de la ciudad y que más valor añadido pueden aportar a clubes y atletas.

Licenciado en Psicología.

Terapia online

Francisco Javier Espinosa es Licenciado en Psicología por la Universidad de la Laguna, cuenta con un Máster en Psicología del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid, y también es Doctorado en Psicología por la UAM.

Es un gran especialista en psicología deportiva, habiendo tratado a niños y adolescentes con distintos tipos de patologías, en habilidades de afrontamiento, y en coaching tanto personal como deportivo.

  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Drogadicción
  • Ludopatía
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Rendimiento deportivo
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Reserva tu cita

14. 3A - Calle de Leoncio Rodríguez, Santa Cruz de Tenerife, España
2

Rubí Isidro de Lis

Rubí Isidro de Lis es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la psicología deportiva, en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en la terapia sexual y de pareja, entre otras patologías.

Entre los trastornos que más ha tratado durante todos estos años, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la C/ Juan Pablo II, nº 15, 1º piso, Santa Cruz de Tenerife.
3

Victor Caparrós López

Victor Caparrós López es Graduado en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y es un gran experto en el ámbito de la psicología deportiva, el coaching, y las terapias contextuales.

Entre los trastornos psicológicos que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la terapia de aceptación y compromiso, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Juan Pablo II nº 15, 1º, Santa Cruz de Tenerife.
4

Gonzalo Guillermo Isidro Lis

Gonzalo Guillermo Isidro Lis es un reconocido psicólogo Licenciado en Psicología y que está especializado en el área de la psicología deportiva, atendiendo a jóvenes y a personas adultas en una preparación psicológica adecuada.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los ataques de pánico, los problemas en las relaciones de pareja, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y las situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en la calle Juan Pablo II 15 1º 3, Santa Cruz de Tenerife.
5

David Díaz

David Díaz es Licenciado en Psicología por la Universidad de la Laguna, cuenta con un curso en trastornos disociativos, y es especialista en el ámbito de la psicología del deporte, habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchos pacientes y deportistas.

Es especialista en psicología general sanitaria, en terapia EMDR, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber atendido a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en el centro psicológico Neurovitalia situado en Santa Cruz de Tenerife.
6

David Moleiro Melián

David Moleiro Melián es Licenciado en Psicología por la Universidad de la Laguna, cuenta con un Máster en Práctica Clínica, y también es experto en meditación y psicología deportiva.

Ha tratado a pacientes mediante la hipnosis clínica y la terapia EMDR, además de haber atendido a personas con ataques de pánico, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Rambla Pulido 75, Santa Cruz de Tenerife.
7

Esther Rodil

Esther Rodil es Licenciada en Psicología, ha realizado un Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia, y también es experta en el ámbito del Mindfulness aplicado a la psicología deportiva.

También ha tratado a pacientes afectados por otro tipo de patologías psicológicas, entre las que se encuentran los trastornos adictivos, la dependencia a las nuevas tecnologías, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la calle Góngora 23, bajo, Santa Cruz de Tenerife.
8

María José Alfonso Rodríguez

María José Alfonso Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, cuenta con un doctorado en Psicología por la misma organización, y cuenta con el Certificado de Adaptación Pedagógica.

Es una gran experta en el área de la psicología deportiva, habiendo tratado distintos tipos de trastornos psicológicos en niños y adolescentes mediante la psicología clínica y la psicología infantil, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Su consulta psicológica se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
9

Isabel Ramos Alonso

Isabel Ramos Alonso es Licenciada en Psicología por la Universidad de la Laguna, cuenta con un Máster en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es especialista en terapia EMDR.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y por trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la calle Buitrago, 7, La Cuesta, San Cristóbal de la Laguna.
10

Roxana Gutiérrez

Roxana Gutiérrez es una conocida psicóloga Licenciada en Psicología por la Universidad de la Laguna y que está especializada en psicología general sanitaria, en terapia cognitivo conductual, y en el área de la psicología deportiva.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos del pánico, por trastornos conductuales, y por otras patologías como la dependencia a las nuevas tecnologías, o las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la calle San Pedro Alcántara, 11, 4ºC, Santa Cruz de Tenerife.