Los 10 mejores Psicólogos en Vilamarxant

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios en el municipio valenciano de Vilamarxant. Aquí tienes sus biografías y datos más relevantes.

A algunas personas les pueden surgir sentimientos de incertidumbre o de miedo a la hora de iniciar un proceso de terapia profesional, por el hecho de no creer que esa vaya a ser la solución a sus problemas. Los expertos en la materia recomiendan acudir a un psicólogo cualificado cuanto antes, siempre que tengamos algún problema ya sea a nivel emocional, conductual o cognitivo, por lo que ésta será sin duda, la mejor decisión que podamos tomar.

Generalmente, las consultas más habituales por las que se acude al psicólogo están relacionadas con casos de ansiedad, problemas de estrés o déficits en habilidades comunicativas. Sea cual sea tu problemática, en el municipio de Vilamarxant (en castellano, Villamarchante) encontrarás toda clase de psicólogos especializados en varios casos clínicos, que abordarán tu problema de la mejor manera posible.

Los 10 psicólogos más recomendados en Vilamarxant

No dudes en consultar la selección de los mejores y más recomendables profesionales de la psicología ubicados en Vilamarxant, en la que encontrás de manera resumida sus principales especialidades, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades terapéuticas.

Psicóloga General Sanitaria

Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Tamara Aleixandre ofrece un servicio de atención psicológica de calidad indicado para personas de todas las edades y niños a partir de 11 años. Su intervención se realiza de manera integral mediante el uso de distintas terapias, entre las que podemos destacar la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Así pues, esta profesional ofrece una terapia de tipo online y también presencial, siendo sus principales especialidades de intervención los casos de ansiedad, los problemas de drogadicción, el trastorno obsesivo-compulsivo y los déficits de autoestima.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Tamara Aleixandre

Carrer Metge D. Joaquim Andrés Dobón, 46191 Villamarchante, Valencia, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Josefina Carboneras

La psicóloga Josefina Carboneras está especializada en la intervención en los ámbitos infantil, juvenil y adultos de manera exhaustiva, adaptando las terapias a cada caso particular y con el apoyo de un excelente equipo multidisciplinar de profesionales.

Son muchas las especialidades de esta profesional, entre las cuales podemos destacar los casos de depresión, los trastornos de conducta, los problemas derivados del dolor crónico y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Ave María, número 3, de La Eliana.
3

Aroa Navarro Cabo

La psicóloga Aroa Navarro Cabo ofrece terapia individual en personas de todas las edades y también en parejas, mediante la aplicación de las terapias más eficientes de manera integradora.

Su consulta se ofrece también en la modalidad online y algunas de las especialidades que encontraremos en la misma son los trastornos de ansiedad, los miedos y las fobias, los problemas de relación en la pareja y los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle San Vicente Ferrer, número 38 de Llíria.
4

Blanca Izquierdo

La psicóloga Blanca Izquierdo también es especialista en ofrecer una terapia eficiente en personas adultas y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento y necesiten apoyo o asesoramiento profesional.

No dudes en consultar los servicios de esta psicóloga si deseas iniciar un proceso de terapia con una profesional especializada en casos como la ansiedad o la depresión, el estrés o los déficits en habilidades sociales.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida de las Cortes Valencianas, número 24.
5

Seraya Lorenzo

La psicóloga Seraya Lorenzo también tiene experiencia en ofrecer un servicio de atención psicológica profesional en personas de todas las edades, es decir, niños, adolescentes y adultos tanto de forma individual como en pareja.

Su terapia también se ofrece online y algunas de las principales consultas en las que se especializa esta profesional son, entre otras, los problemas de ansiedad, los cuadros de depresión y los problemas emocionales en general.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Fray Luis Amigó, número 25.
6

Asunción Segura Lozano

La psicóloga Asunción Segura Lozano ofrecerá en su consulta un servicio psicológico basado en la escucha activa y en la orientación y el apoyo en todos los problemas que pueda tener la persona.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son las adicciones, los problemas de autoestima y también los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta está ubicada en la Calle Vicente Badía, número 2.
7

Encarna Martínez

En la consulta de la psicóloga Encarna Martínez podremos encontrar una profesional de la consulta privada con más de 10 años de experiencia, cuya orientación principal es la Terapia Gestalt.

Su trabajo se basa en la escucha activa y en situar las necesidades de la persona en el centro de la terapia, ofreciendo orientación y herramientas necesarias para resolver cualquier tipo de problemática.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Colom, número 10, de L’eliana.

Graduada en psicologia

En la consulta de la psicóloga Alejandra Santos Ortiz también encontraremos una profesional con amplia experiencia en atender adultos y adolescentes, con especialización en los trastornos adictivos.

Así pues, entre las principales consultas que atiende más frecuentemente podemos destacar la adicción al alcohol o a las drogas, la adicción a internet y a los videojuegos y también la depresión.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos
9

Mónica Mateos

La psicóloga Mónica Mateos tiene una experiencia de más de 20 años atendiendo personas de todas las edades que necesiten ayuda profesional.

Son muchas las especialidades de esta terapeuta, entre las cuales podemos destacar los problemas de conducta, los trastornos emocionales de todo tipo y los déficits en habilidades sociales.

Encontrarás su consulta en la Calle Arrosals, número 32.
10

Francesc Talens Fontana

El psicólogo Francesc Talens Fontana también ofrece un servicio de atención terapéutica para una gran variedad de problemáticas y trastornos diversos.

Mediante la potenciación de la inteligencia emocional este profesional está especializada en abordar casos de depresión, problemas de autoestima y caso de trauma.

Su consulta está ubicada en la Calle Mestre Vicent Portoles, número 1.