Los 10 mejores Psicólogos Deportivos en Sevilla

La capital andaluza cuenta con psicólogos expertos en deportistas y atletas. Aquí conocerás a los más valorados y experimentados.

Sevilla es una ciudad andaluza ubicada en el sur de la península ibérica la cual cuenta con una población de 700.000 habitantes, siendo la ciudad más poblada de toda la comunidad autónoma, y una de las más pobladas de toda España.

Entre los edificios históricos de la ciudad, destaca la Universidad de Sevilla, la cual fue fundada en el 1505 y alberga a más de 65.000 estudiantes, siendo una de las universidades más visitadas de europa gracias a los programas Erasmus.

Los 10 psicólogos deportivos más recomendados en Sevilla

Si estás buscando a un psicólogo deportivo en Sevilla, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas en este ámbito, para que puedas elegir al profesional que más se adapte a lo que estás buscando.

Psicólogo General Sanitario y del Deporte.

Profesional verificado
Terapia online

Diego Segura es Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado otro Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la UNED.

Está especializada en el área de la psicología deportiva, preparando mentalmente a deportistas de alto rendimiento en situaciones de presión y con orientación a cumplir los objetivos marcados, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos
2

Esperanza Martínez Galindo

Esperanza Martínez Galindo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología del Deporte por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha también ha realizado un MBA en Sport Management, siendo especialista en psicología deportiva.

Es experta en psicología del deporte, en psicología cognitivo conductual, y en coaching tanto personal como deportivo, mejorando a los deportistas a lidiar con las situaciones de ansiedad y estrés que generan determinados momentos de su carrera profesional.

Su consulta se encuentra situada en la calle Artesanía 9, Mairena del Aljarafe.
3

Susana Gamiz Tofe

Susana Gamiz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en terapia cognitivo conductual por el centro AEPCC, y también cuenta con una formación en constelaciones familiares, siendo una gran experta en el área del coaching deportivo y personal.

Ha tratado a deportistas en situaciones de presión, baja autoestima y estrés, buscando siempre mantener a los deportistas con la máxima motivación y autoconfianza, con el objetivo de sacar todo su potencial.

Su consulta se encuentra en la Glorieta Fernando Quiñones s/n, planta -2 ( semisótano), Consulta 1, Tomares.
4

Táchira López Gómez

Táchira López es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Técnicas de Liberación Emocional, es especialista en terapia sensoriomotriz, y cuenta con un título de experto internacional en coaching, siendo especialista en coaching deportivo.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de atender a pacientes en situaciones de baja autoestima y con trastornos por ansiedad y depresión.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Industria, edificio Metropol 2, Planta 1, oficina 11. Polígono PISA, Mairena del Aljarafe.
5

Ángela Sánchez de Ibargüen Moreno

Ángela Sánchez de Ibargüen es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, es ponente en jornadas de Sexología, y ha realizado un postgrado en crecimiento de pareja, además de ser una excelente experta en el área de la psicología deportiva.

A lo largo de su recorrido profesional ha podido atender a deportistas en situaciones de estrés y baja autoestima, y por otro lado también ha llevado a cabo numerosas terapias sexuales y de pareja para mejorar la relación familiar.

Su consulta se encuentra en la Avd. de la Innovación, edificio Convención planta baja (modulo 3), Sevilla.
6

Francisco Miguel Cerén Gómez

Francisco Miguel Cerén es Licenciado en Psicología y está especializado en psicoterapia para personas adultas, en terapia EMDR, y en el ámbito de la psicología deportiva, una área en la que es un reconocido experto.

Durante su trayectoria laboral ha atendido a personas afectadas por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, por trastornos por estrés, ansiedad y depresión, y por trastornos del pánico, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle José Laguillo, número 3, primero L., Sevilla.
7

María del Mar Tercero

María del Mar Tercero es Licenciada en Psicología y está especializada en el coaching personal y deportivo, siendo una gran experta en el área de la psicología deportiva y en la gestión de las emociones en situaciones de presión.

Además, es una gran profesional en el área de la terapia de pareja, habiendo tratado a personas con problemas sexuales y de pareja, situaciones de baja autoestima, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la c/ Alvarez Quintero 5 (1º izda, pta. dcha.), Sevilla.
8

Ascensión Ramirez Cagigas

Ascensión Ramirez es Licenciada en Psicología y es una excelente especialista en el área de la psicología deportiva y el coach personal y deportivo, ayudando a los deportistas a alcanzar sus objetivos mediante una preparación psicológica exhaustiva.

Además, es especialista en hipnosis clínica, en terapia cognitivo conductual, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con trastornos en la conducta, trastornos por ansiedad, y disfunciones sexuales.

Su consulta la puedes encontrar en la Avda Hytasa nº 38, Edificio Toledo I, Planta 2ª, nº7, Sevilla.
9

Antonio Arjona Tesón

Antonio Arjona es Licenciado en Psicología y está especializado en Psicología Deportiva y en el ámbito del coaching personal y deportivo, ayudando a los deportistas a alcanzar los objetivos que se proponen.

También ha tratado otros tipos de trastornos a lo largo de su trayectoria profesional, entre los que destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, las situaciones de acoso escolar o bullying, o los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar situada en el Cerro de la Tarjeta, 16, Dos Hermanas.
10

José Antonio Galiani Domínguez

José Antonio Galiani es Licenciado en Psicología y está especializado en la psicología y el coaching deportivo, preparando a nivel psicológico a los deportistas para que les sea más fácil superar aquellas barreras mentales que afectan a su rendimiento deportivo.

También es especialista en psicología clínica, en psicología forense y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con trastornos en el neurodesarrollo, con TDAH, y con problemas de baja autoestima, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la Avda República Argentina 31 B 1º D, Sevilla.