Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Dos Hermanas

Esta municipio andaluz cuenta con profesionales que pueden tratar los trastornos del estado de ánimo.

Dos Hermanas es un municipio español ubicado en la comunidad autónoma de Andalucía y que pertenece a la provincia de Sevilla. A nivel geográfico, esta localidad está situada en la depresión del río Guadalquivir y su población es superior a los 130.000 habitantes, siendo una de las ciudades más grandes de su provincia.

A lo largo de las últimas décadas, la ciudad ha experimentado un gran crecimiento debido a su proximidad con la ciudad de Sevilla y a la creciente actividad industrial del territorio, la cual ha permitido que lleguen empresas a la ciudad y nuevos trabajadores que han establecido en esta localidad como residentes.

Los 10 mejores psicólogos expertos en depresión en Dos Hermanas

Si estás buscando a un psicólogo experto en depresión, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás conocer a los 10 psicólogos más recomendados en el tratamiento de la depresión en la localidad de Dos Hermanas, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

Francisca Salguero es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Mediación Familiar por el Instituto de Criminología de Sevilla, además de contar con una reconocida trayectoria en el ámbito de la salud mental.

Esta psicóloga es especialista en terapia de pareja, en trastornos en niños y adolescentes, y en problemas conductuales, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad y depresión, estrés y adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
2

Viviana Sánchez Hidalgo

Viviana Sánchez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería y está especializada en trastornos en niños y adolescentes, en psicoeducación y en el tratamiento de trastornos por depresión.

Entre las enfermedades que más ha tratado, destacan los pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, los trastornos por estrés y ansiedad, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la avenida de España, 55 Edificio España, Dos Hermanas.
3

Cristina Galbarro Gutiérrez

Cristina Galbarro es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Esta psicóloga es especialista en psicoterapia en adolescentes y adultos, y en terapia sexual y de pareja. Ha tratado a pacientes afectados por trastornos depresivos, trastornos del dolor y trastornos por ansiedad y estrés.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Prolongación Dr. Fleming, - Sector 13, Dos Hermanas.
4

Carolina Molina Terrero

Carolina Molina es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería y está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en terapia de familia, y en terapia de pareja.

Entre las psicopatologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria como profesional, destacan los tratamientos a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, los trastornos por depresión, y los problemas en las relaciones de pareja.

Su consulta se encuentra en la Avenida de España, 55, planta primera, oficina 10., Dos Hermanas.
5

Julia Godoy Rodriguez

Julia Godoy es Licenciada en Psicología y está especializada en la psicología clínica, en el tratamiento de trastornos por depresión y ansiedad, y en los trastornos sexuales y de pareja.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros tipos de patologías.

Su consulta está situada en la calle Manuel de Falla 38 1º C, Dos Hermanas.
6

Antonio Rodríguez Martín

Antonio Rodríguez es Licenciado en Psicología y forma parte del equipo del Centro de Psicología Psicosalud Dos Hermanas. Además, es especialista en psicología clínica y psicoterapia para adultos y adolescentes.

Entre las enfermedades que más ha tratado a sus pacientes, encontramos los trastornos por depresión, los trastornos por ansiedad, y los trastornos de conducta, entre otros tipos de psicopatologías.

Su consulta está ubicada en la calle Real Utrera 239, Dos Hermanas.
7

Jesús Ramírez Barbero

Jesús Ramírez es Licenciado en Psicología y Director del Gabinete psicológico Theos desde hace más de 10 años. Este psicólogo es especialista en terapia cognitivo conductual y en psicología clínica.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, ha tratado a pacientes afectados por agorafobia, trastornos depresivos y adicción al alcohol y a otros tipos de sustancias.

La consulta de este psicólogo se encuentra en la Avenida de los Pirralos, 68, Dos Hermanas.
8

Dolores Navarro Porrero

Dolores Navarro es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y está especializada en atención psicológica para adultos.

Es una gran experta en los trastornos por ansiedad y depresión, en trastornos sexuales y de pareja, y en trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado a pacientes afectados por bulimia y anorexia, trastorno obsesivo compulsivo, y adicción a distintos tipos de sustancias.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Alcoba, 31, Dos Hermanas.
9

Luisa De la Fuente López

Luisa De la Fuente es Licenciada en Psicología y especialista en terapia sexual y de pareja, con una trayectoria de más de 20 años atendiendo a pacientes y obteniendo unos resultados muy positivos.

Es una gran experta en el campo de la psicología cognitivo conductual, en la sexología y en los trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado casos de disfunción sexual, crisis de pareja, y mobbing o acoso laboral.

La consulta se encuentra en la Avenida de España, nº 2, 3º oficina 7, Getafe.
10

Ascensión Ramírez Cagigas

Ascensión Ramírez es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la hipnosis clínica, la psicología cognitivo conductual, y la psicología general sanitaria.

Entre las psicopatologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos por depresión y ansiedad, la disfunción sexual y los trastornos de conducta.

Su consulta se encuentra situada en la calle Manuel Siurot, 9, Dos Hermanas.