Diferentes profesionales de la terapia psicológica recomendados en Dos Hermanas. Jose A.

Dos Hermanas cuenta con más de 130.000 habitantes y se sitúa como la novena ciudad más poblada de Andalucía.

La extensión geográfica es de 160 kilómetros cuadrados, además de tener una densidad poblacional de 825 habitantes por kilómetro cuadrado. La ciudad está formada por cuatro núcleos urbanos: Dos Hermanas, Fuente del Rey, Marisma y Puntales Adriano y Montequinto.

Teniendo la extensión y población que tiene, es normal que el municipio cuente con muchos servicios especializados. En estas líneas veremos una selección de los mejores psicólogos en Dos Hermanas, con descripciones resumidas de cada opción.

Los 10 psicólogos más recomendados en Dos Hermanas

En el municipio de Dos Hermanas puedes encontrar una gran oferta de psicólogos especializados en diferentes ámbitos. Si quieres conocer los 10 psicólogos más recomendados de esta ciudad, en el siguiente artículo te encontrarás toda la información que necesitas saber.

1. Francisca Salguero Morillo

Francisca Salguero

Francisca Salguero es una reconocida psicóloga ubicada en la ciudad de Dos Hermanas, Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y con Máster en Mediación Familiar por el Instituto de Criminología de Sevilla.

Es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en la realización de terapias de pareja y en la resolución de problemas conductuales.

Los trastornos que más ha tratado a lo largo de su carrera profesional han sido los trastornos de ansiedad y estrés, además de las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Su consulta está situada en la Avenida de España 57, Dos Hermanas.

2. Viviana Sánchez Hidalgo

Viviana Sánchez es una psicóloga Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, con Máster en Intervención Social por la Universidad Pablo de Olavide, y tiene formación especializada en el campo de EMDR (Nivel I).

Es experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, concretamente en la realización de terapias EMDR y en psicoeducación. Algunos de los problemas en los que más ha trabajado durante su trayectoria profesional son los trastornos de ansiedad, los problemas relacionados con la baja autoestima y las fobias.

  • Su centro está ubicado en la Avenida España 55, Dos Hermanas.

3. Cristina Galbarro Gutiérrez

Cristina Galbarro es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Está especializada en la realización de psicoterapia de adolescentes y adultos, además de terapias de pareja.

Las enfermedades que más ha tratado son los trastornos por dolor, las fobias y los trastornos de ansiedad, estrés y depresión, entre otras especialidades.

  • El centro donde realiza las consultas está ubicado en la calle Dr. Fleming, Dos Hermanas.

4. Mila Pérez

Mila Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, con Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y Máster en Promoción de la Salud y Apoyo Psicosocial al Paciente por la Universidad de Sevilla.

Esta profesional del campo de la psicología es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión y en psicología general sanitaria. Además, tiene una larga experiencia en el tratamiento de problemas vinculados con la baja autoestima, la ansiedad y las fobias, como la agorafobia.

  • El centro está ubicado en la Calle Manuel Azaña, Sevilla.

5. Julia Godoy Rodríguez

Julia Godoy es una profesional del campo de la salud mental Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, además de haber tratado trastornos secuales y de pareja.

Las problemáticas que más ha tratado están relacionadas con las fobias, trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, y trastornos de ansiedad y depresión.

  • Su consulta está ubicada en la calle Manuel de Falla, Dos Hermanas.

6. Antonio Rodríguez Martín

Antonio Rodríguez es Licenciado en Psicología y trabaja en el Centro Psicosalud, un centro especializado en psicología clínica sanitaria. La psicología clínica y la psicoterapia para adultos y adolescentes son las principales áreas de trabajo de este centro psicológico.

Este profesional del campo de la psicología tiene una gran experiencia en el tratamiento de los trastornos por ansiedad y estrés, los trastornos de conducta además de otro tipo de problemas relacionados con la salud mental.

  • Su consulta está ubicada en la calle Real Utrera 239, Dos Hermanas.

7. Silvia Domínguez Cotan

Silvia Domínguez es una profesional del campo de la psicología con más de 12 años de experiencia en el campo de la Psicología Infantil, la Psicología de la Salud, además de haber diagnosticado y tratado múltiples casos relacionados con trastornos psicológicos. Tiene experiencia también en la atención temprana, la rehabilitación logopédica y la neuropsicología clínica.

Esta profesional es especialista en la neuropsicología, la psicología jurídica y el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes. Ha tratado trastornos de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) y varios casos de trastornos de conducta.

  • Su consulta está ubicada en el edificio Vértice, Dos Hermanas.

8. Jesús Ramírez Barbero

Jesús Ramírez es Licenciado en Psicología y Director del Gabinete psicológico Theos desde hace 10 años. Es especialista en terapia cognitivo-conductual en la infancia y adolescencia, además del tratamiento en casos de maltrato infantil.

Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

  • Su consulta está ubicada en la Avenida de los Pirralos 68, Dos Hermanas.

9. Dolores Navarro Porrero

Dolores Navarro es Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Clínica y experta universitaria en Investigación en adicciones. Tiene una experiencia de más de 15 años tanto en el ámbito público como el privado, tratando trastornos relacionados con la ansiedad, el comportamiento alimentario y en problemas de pareja y sexuales.

Además, a lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tratado multitud de casos de Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), depresiones y adicciones como al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Su consulta está ubicada en la calle Alcoba 31, Dos Hermanas.

10. Ascensión Ramírez Cagigas

Ascensión Ramírez es Licenciada en Psicología y especialista en la realización de hipnosis clínica, tratamientos cognitivo conductuales y en psicología general sanitaria.

Esta psicóloga ha tratado enfermedades relacionadas con el trastorno por ansiedad y depresión, casos de disfunción sexual y trastornos de conducta sobre todo en niños y adolescentes.

  • Su consulta está ubicada en la calle Manuel Siurot 9, Dos Hermanas.