Los 11 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Naucalpan de Juárez

En esta gran ciudad mexicana puedes encontrar asistencia para terapia de pareja y/o matrimonial.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Naucalpan de Juárez

Naucalpan de Juárez es una de las ciudades más importantes del estado de México y su población asciende en la actualidad a más de 800.000 personas.

Reconocida como la ciudad más industrializada del estado, Naucalpan de Juárez es también uno de los centros económicos más importantes del país y algunas otras de sus actividades productivas son el sector servicios y el comercio.

En esta gran ciudad también se puede encontrar una notable oferta de servicios especializados adaptados a las necesidades de cada cliente, entre los cuales destacan sus psicólogos y psicoterapeutas especializados en el ámbito de la pareja.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Naucalpan de Juárez

Si deseas solicitar este tipo de intervención para ti y tu pareja, aquí encontrarás a los principales psicólogos especializados en terapia de pareja que hay que tener en cuenta en Naucalpan de Juárez.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Certificación en Coaching Transformacional y cuenta con una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara.

    Este profesional ofrece sus servicios de manera online y con todas las garantías posibles para adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan solicitarlos.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación de la Terapia Breve junto al Coaching y otras terapias eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la violencia de género, los procesos de divorcio, el estrés y las adicciones.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Juan Cruz Govea

    2

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz se ha especializado a lo largo de más de 15 años en atender a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, parejas y también en el ámbito de la familia.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene un Máster de Tanatología por IMPO, cuenta con un Diplomado en Psicología Forense, un Diplomado en Terapia Familiar Multidimensional y otro Diplomado de Intervención en Crisis y Terapia Breve.

    Su intervención se basa en la Psicoterapia Breve y también en la Terapia Cognitivo-conductual, ambas de gran eficacia probada con las que atiende los conflictos familiares, la violencia doméstica, el dolor crónico, la ansiedad, la depresión y el divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. Juan Silva

    3

    Juan Silva

    Psicólogo Transpersonal. Atención Integral para el Bienestar

    Profesional verificado

    5

    El psicoterapeuta Juan Silva se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de México (UVM) y tras pasar un tiempo, realizó un Postgrado centrado en el ámbito de la Tanatología a través del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPO).

    La mala gestión de la emoción de la ira, la depresión durante la adolescencia y los procesos muy delicados de divorcio, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de este terapeuta.

      Gestión de la ira
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Enfermedades crónicas
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Terapia de pareja

    Contacta con Juan

    Avenida Lomas Verdes 48, Lomas Verdes Alteña II, 53120 Naucalpan de Juárez, Méx.

    Coste medio por sesión: $900

  4. Brenda Luevano

    4

    Brenda Luevano

    Maestra en psicoterapia psicoanalítica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Brenda Luevano atiende tanto de manera online como presencialmente a parejas que puedan presentar cualquier alteración psicológica en su vida diaria.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de ansiedad, la codependencia, la baja autoestima, el abuso sexual, los conflictos familiares o los problemas en adopciones.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UVM, tiene un Posgrado en Terapia Psicoanalítica por el Centro Eleia y es especialista en aplicar la Terapia Breve.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Codependencia
      Depresión
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    N Josey Ln, Carrollton, TX, EE. UU.

    Coste medio por sesión: $45

  5. Lewis Alcántara

    5

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara también ofrece sus servicios mediante videollamada y en sus sesiones atiende a adultos de manera individual, parejas y también familias.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones altamente eficaces como el enfoque humanista o la Terapia Breve, con las cuales atiende la baja autoestima, el estrés, la codependencia, las dificultades en el trabajo, la ansiedad y la depresión.

    Lewis Alcántara es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Intercontinental, tiene Especialidades en Psicoterapia Clínica con Enfoque Logoterapéutico y en Filosofía Existencial, y cuenta también con Diplomados en Tanatología y Duelo, Logoterapia y Análisis Existencia, Psicogerontología y Terapia de Pareja.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  6. María De Jesús Gutiérrez

    6

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense, y cuenta también con sendos Diplomados en Sexología Clínica, Ruptura de Pareja, Trastornos del Desarrollo y Trastornos del Estado de Ánimo.

    Esta profesional tiene más de una década de trayectoria a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Mediante el enfoque cognitivo-conductual, esta profesional atiende los casos de ansiedad y depresión, la codependencia, los procesos de divorcio, los trastornos sexuales y de pareja, el trastorno bipolar y los trastornos del espectro autista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  7. Adriana Serrano Robles

    7

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Adriana Serrano tiene más de 25 años de experiencia ofreciendo un servicio tanto en el ámbito de la Psicología Clínica como de la Psicología Educativa, dirigido a personas de todas las edades, familias y también parejas.

    En la actualidad sus servicios se ofrecen de manera telemática y en sus sesiones integra diversas terapias altamente eficaces, entre las que destacan el Mindfulness, el Análisis Conductual Aplicado y la Terapia Cognitivo-conductual.

    Algunas de las principales alteraciones que atiende esta profesional en su consulta son las dificultades escolares, la baja autoestima, los conflictos familiares, la ansiedad, el divorcio y la adicción a los videojuegos.

    Adriana Serrano es Licenciada en Psicología por la UNAM, tiene un Grado Superior en Educación Sexual, un Máster en Modelos de Pensamiento y cuenta con Diplomados en Manejo de Emociones, Psicoterapia Gestalt y Humanista y en Programación Neurolingüística.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  8. 8

    Evangelina Suverza Fernández

    La psicóloga Evangelina Suverza Fernández es especialista en atender tanto de manera online como presencialmente a adolescentes, adultos, familias y también parejas.

    Su intervención integra la Psicoterapia Humanista junto otras orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende los procesos de duelo, la depresión crónica o posparto, las adicciones y el estrés postraumático.

    Evangelina Suverza es Licenciada en Psicología Humanista por la Universidad Gestalt, tiene una Maestría en Psicoterapia Gestalt por la misma universidad y cuenta también con amplia formación en Psicoterapia Analítica Transpersonal.

  9. 9

    Jesica Zablah Soberon

    La psicóloga Jesica Zablah Soberon es Licenciada en Psicología por la Universidad Anahuac México Norte y cuenta con Diplomados en Psicología Clínica, Familia y Sociedad y en Psicología Hospitalaria.

    Mediante el enfoque cognitivo-conductual, esta profesional atiende tanto presencialmente como en línea a adultos y familias que puedan presentar procesos de duelo, ansiedad, depresión, codependencia, procesos adaptativos y estrés postraumático.

  10. 10

    Sandra Cristina Barragán López

    La psicóloga Sandra Cristina Barragán López se licenció en Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana, tiene una Maestría en Psicoterapia Cognitivo-conductual y cuenta también con una Especialidad en Terapias Contextuales y Mindfulness.

    Su intervención es ofrecida tanto de manera online como presencialmente a personas de todas las edades que puedan estar pasando por casos de ansiedad o depresión, estrés postraumático, adicciones, acoso escolar, trastornos alimentario o trastornos de la personalidad.

  11. 11

    Ivonne Yolanda Zablah Larrañaga

    La psicóloga Ivonne Yolanda Zablah Larrañaga también ofrece sus servicios en sesiones presenciales o en línea, en las que atiende a adultos y parejas con procesos de duelo, ansiedad, depresión, codependencia, estrés postraumático o trastorno obsesivo-compulsivo.

    Esta psicoterapeuta es Licenciada en Psicología por la Universidad Franco Mexicana y su intervención es individualizada desde la primera sesión.