Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Móstoles

Esta ciudad madrileña cuenta con profesionales de la psicoterapia aplicada a la depresión.

Móstoles es una ciudad ubicada en la Comunidad de Madrid a escasos 18 kilómetros de la capital española. Cuenta con una población de más de 200.000 habitantes, esto la sitúa como la segunda ciudad con mayor tamaño de la región.

A nivel geográfico, se encuentra en la zona central de la península, cerca del valle del río Guadarrama el cual surge de la cuenca del Tajo. Hace años esta ciudad era principalmente una ciudad dormitorio de Madrid, pero durante las últimas décadas numerosas organizaciones del sector educativo como la Universidad Rey Juan Carlos o la UNED han llevado su sede a esta ciudad.

Los Psicólogos expertos en depresión que ejercen en Móstoles

En ocasiones resulta difícil encontrar a un psicólogo que se adapte a nuestras necesidades, y resulta aún más complicado cuando se trata de un especialista en trastornos por depresión.

En el siguiente artículo podrás encontrar una selección de los psicólogos mejor valorados de esta ciudad que son capaces de tratar con éxito los trastornos depresivos y del estado de ánimo.

1

Rosa María Pardueles Guim

Rosa María Pardueles es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es Psicóloga Clínica Especialista por el Ministerio de Educación y Ciencia, y cuenta con el título Europsy.

Esta psicóloga es una gran especialista en psicología clínica, en terapia para adultos y en terapias sexuales y de pareja. Además, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, y trastornos de la personalidad del tipo dependiente, entre otros.

La consulta de Rosa María se encuentra en la Avenida de la Constitución, nº 52, Móstoles.
2

Guiomar García Escobar

Guiomar García es Licenciada en Psicología, Psicóloga Perinatal por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y experta en Inteligencia Emocional por la Universidad Internacional de la Rioja.

Entre sus especialidades, destacan la psicoterapia, la inteligencia emocional y la psicología perinatal, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por depresión, agresividad, crisis de pareja y ansiedad durante el embarazo.

La consulta de Guiomar se encuentra en la calle Simón Hernández, nº 34, Móstoles.
3

Irene Garrido Ciruela

Irene Garrido es Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, además de haber cursado un Máster en Victimología, Atención Psicológica a Víctimas por la UCM.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado a pacientes afectados por bulimia y anorexia.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Castellón, nº 6, Móstoles.
4

Virginia Montes de la Nava

Virginia Montes es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, además de tener otro Máster en Terapia Conductual para Niños y Adolescentes.

Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en terapias sexuales y de pareja, habiendo mejorado notablemente el bienestar en sus pacientes.

La consulta de Virginia Montes se encuentra en la calle Parque Vosa, nº 10, Móstoles.
5

Luisa Belinchón Martínez

Luisa Belinchón es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Eduación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicopatología y Salud, y otro Máster en Terapia Conductual por la misma organización.

Es especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, además de utilizar la terapia cognitivo conductual. Entre las psicopatologías que más ha tratado, se encuentran los trastornos por estrés, agorafobia y situaciones de baja autoestima.

La consulta de Luisa Belinchón se encuentra en la Avenida Constitución, nº 8, Móstoles.
6

Guillermo Rodríguez Llamazares

Guillermo Rodríguez es Graduado en Psicología de la Salud por el centro UDIMA, cuenta con una Diplomatura en Magisterio por la Universidad de Oviedo y es un gran especialista en el tratamiento de trastornos por depresión y ansiedad.

Entre sus principales especialidades, destaca la psicoterapia para adultos, los problemas conductuales y el control de impulsos, habiendo tratado a pacientes con depresión, ansiedad y distintos tipos de fobias.

La consulta de Guillermo se encuentra en la calle de Simón Hernández, nº 34, Móstoles.
7

Laura Soto Darriba

Laura Soto es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Intervención Psicosocial y Desarrollo Comunitario por la misma organización y también ha cursado con un Máster en Psicología General Sanitaria por la UDM.

Esta psicóloga es especialista en terapia EMDR, en psicoterapia para adultos y también en psicología infantil, habiendo tratado a pacientes con terrores nocturnos, pesadillas constantes y distintos tipos de fobias.

Laura Soto tiene su consulta ubicada en la calle Pintor Velázquez, nº 12, Móstoles.
8

María Aroa Santana Sanz

María Aroa Santana es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense Madrid, cuenta con una especialidad en Mindfulness y es experta en técnicas educativas y desarrollo personal por la Universidad San Pedro de Lima.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a un gran número de pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, habiendo mejorado de forma muy notable su estado gracias a las sesiones y terapias realizadas.

9

Marta Martín Montero

Marta Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, es experta en Psicoterapia con niños y adolescentes por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y es especialista en Coaching Deportivo por la misma organización.

A lo largo de su trayectoria laboral, ha tratado a numerosos pacientes con trastornos psicosomáticos, fobias, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

La consulta de Marta Martín está situada en la calle Parque Vosa, nº 11, Móstoles.
10

Xenia García Romero

Xenia García es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en psicoterapia EMDR por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y es especialista en el tratamiento de depresiones.

Además, esta psicóloga también es experta en terapia gestalt, terapia EMDR y psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes con traumas psicológicos, ataques de pánico y trastornos psicosomáticos.

Su consulta se encuentra en la calle Pintor Velázquez, nº 12, Móstoles.