Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Pozuelo de Alarcón

Estos son los psicólogos expertos en terapia para la depresión más recomendados y formados en Pozuelo de Alarcón.

Con una población de 86.000 personas y siendo la ciudad española con una mayor renta per cápita entre sus habitantes, Pozuelo de Alarcón no es solo uno de los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid: es también uno de sus principales centros económicos.

Por ello, cuenta con muchos servicios especializados. Aquí nos vamos a centrar en el ámbito de la psicoterapia y la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión en Pozuelo de Alarcón, con su información más relevante.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Pozuelo de Alarcón

Los trastornos por depresión representan una de las patologías psicológicas más habituales, y es de gran importancia contar con profesionales especializados para enfocar correctamente su tratamiento. Por suerte, aquí puedes encontrar un listado de los mejores profesionales de Pozuelo de Alarcón, para que cuentes con los mayores expertos en este trastorno del estado de ánimo.

Psicóloga en Pozuelo de Alarcón

Amalia Juárez Alonso es Licenciada en Psicología General Sanitaria por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en terapia sistémica en adultos, y también ha realizado un Doctorado en Biología Sanitaria.

Es una reconocida experta en el ámbito de los trastornos depresivos, habiendo tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas emocionales, y en situaciones de baja autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Amalia

Bajo - Calle de la Guía, 12, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

2

Alicia Santamaría Badillo

Alicia Santamaría Badillo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster Oficial en Psicología de la salud y práctica clínica por la Universidad Pontificia de Comillas, y es experta en el tratamiento de la depresión.

Se ha especializado en la terapia EMDR y en la terapia de familia, habiendo tratado casos de traumas psicológicos en adultos, situaciones de separación y divorcio, y trastornos por ansiedad y estrés.

Su consulta psicológica la puedes encontrar ubicada en la Avda. Europa, nº 7, Pozuelo de Alarcón.
3

Marta García Sánchez

Marta García Sánchez es Licenciada en Psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en mindfulness y meditación guiada, y también es experta en intervención sistémica familiar y en el tratamiento de los trastornos depresivos.

A lo largo de su recorrido profesional ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por trastornos sexuales y de pareja, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la calle Dinamarca, nº 2, Pozuelo de Alarcón.
4

Javier Gutiérrez Sanz

Javier Gutiérrez Sanz es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en terapia de pareja y terapia familiar, y es un gran experto en el tratamiento de personas con trastornos por depresión y estrés.

Durante todos estos años se ha especializado en los trastornos por depresión y en los trastornos sexuales y de pareja, además de atender a personas con trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Dinamarca, nº 2, Pozuelo de Alarcón.
5

Ana Clara Rodrigo Torres

Ana Clara Rodrigo Torres es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en mindfulness, y también es especialista en el tratamiento de los trastornos depresivos.

Durante su experiencia profesional se ha convertido en una experta en el área de la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a personas afectadas por ataques de pánico, por crisis de pareja, y por situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Zona Hospital Quirón, Pozuelo de Alarcón.
6

Pedro Martín Fuertes

Pedro Martín Fuertes es Licenciado en Psicología General Sanitaria, está especializado en el ámbito de la pedagogía en niños y adolescentes, y es un reconocido experto en el tratamiento de los pacientes con trastornos depresivos.

Durante su experiencia profesional se ha especializado en la psicoterapia para adultos y en la terapia familiar y de pareja, atendiendo a personas en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida Europa, nº 17, Pozuelo de Alarcón.
7

Soraya Juan Valera

Soraya Juan Valera es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un curso en violencia de género, y también es especialista en el tratamiento de trastornos depresivos y conductuales.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado destacan los trastornos por depresión, los trastornos del sueño como el insomnio, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

8

Matilde Soto Gil

Matilde Soto Gil es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en práctica clínica, y también ha realizado otro Máster para especializarse en el área de la psicología infantil y juvenil, además de ser experta en el tratamiento de las personas con depresión.

Es especialista en terapia EMDR, en trastornos por ansiedad y estrés, y ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros tipos de patologías.