Los 7 mejores Psicólogos expertos en depresión en Santander

Profesionales de la psicología recomendados en Santander y con experiencia en trastornos depresivos.

La depresión es uno de los trastornos que más habitualmente se tratan en las consultas de psicoterapia y que más devastación provocan en la vida de la persona, así como en su entorno social y personal.

En este artículo veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en depresión en Santander, resaltando en cada uno de los profesionales sus especialidades de tratamiento y la ubicación de sus centros o consultas de asistencia psicológica a pacientes.

Los psicólogos expertos en depresión más recomendados en Santander

No dudes en consultar nuestra selección de psicoterapeutas expertos en depresión.

Profesional verificado
Terapia online

Otra de las mejores opciones para tratar las alteraciones psicológicas relacionadas con el estado de ánimo es el equipo formado por las psicólogas Sonia Gayoso y Mª Teresa Fontecha, del centro de terapia Fontecha & Gayoso.

Estas profesionales disponen de más de 20 años de experiencia atendiendo a pacientes, y parten de los métodos y las herramientas terapéuticas basadas en la terapia cognitivo-conductual, el Mindfulness y del Análisis Conductual Aplicado. Algunas de las formas de malestar que tratan de manera habitual en su consulta son la depresión mayor, la distimia, la ansiedad generalizada, la baja autoestima, el duelo, las adicciones, y más.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Contacta con Fontecha & Gayoso

4º Izq. - Calle Rualasal, 13, 39001 Santander, Cantabria, España

Coste medio por sesión 80 €

2

Montserrat Guerra

La psicóloga Montserrat Guerra es experta en el tratamiento de la depresión en pacientes de todas las edades. Con una trayectoria de más de 20 años en el ejercicio de la psicoterapia, esta profesional tiene gran experiencia en el tratamiento de trastornos del estado de ánimo.

Además de ser Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, Montserrat es técnico superior en Psicología Infantil, Especialista en Mediación Familiar, Y monitora en Educación Afectivo-Sexual para adultos y adolescentes.

Entre los principales trastornos que aborda en su centro de trabajo Montserrat Guerra, encontramos la distimia, la depresión en la adolescencia, la depresión posparto, los trastornos de ansiedad, los trastornos de la personalidad, las adicciones y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Calderón de la Barca, número 4.
3

Daniele Petazzoni

El psicólogo Daniele Petazzoni tiene 15 años de experiencia en el ámbito profesional de la salud mental, es experto en el tratamiento de la depresión en pacientes de todas las edades y en la actualidad es Director del centro psicológico Petazzoni.

Licenciado en la Universidad Católica de Milán, cuenta con un Máster en psicología infantil, en psicología escolar y otro en Psicología Clínica y de la Salud.

Sus principales especialidades en la intervención en pacientes son la depresión clínica, la dependencia emocional, las fobias, las adicciones, los trastornos de tipo sexual, los trastornos de ansiedad, los trastornos de personalidad, los trastornos alimentarios, la baja autoestima y la autoagresión.

Su centro psicológico se ubica en la Calle Vargas, número 57.
4

Baltasar Rodero Fernández

El psicólogo Baltasar Rodero Fernández es Doctor en psicología clínica por el Departamento de psiquiatría de la facultad de Medicina de Zaragoza.

Como miembro del equipo de profesionales del centro Rodero de Psicología y Neurociencias, es especialista en el tratamiento en adultos, niños y adolescentes ante problemas como la depresión, las adicciones, la ansiedad, los trastornos de la personalidad, el daño cerebral, los problemas de conducta y el acoso escolar.

El centro psicológico de este profesional se encuentra en la Calle Julián Ceballos, número 36.
5

Alicia Martínez Peral

Alicia Martínez Peral es experta en terapia familiar y sistémica, y terapia EMDR.

En su día a día profesional, ayuda a pacientes que presentan problemas como la depresión, las fobias, la ansiedad, los traumas, el duelo, los problemas de pareja, las enfermedades crónica, los trastornos de alimentación, los problemas de conducta o la baja autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Vargas, número 55.
6

Kristel Goiri

Kristel Goiri se especializa en el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo y de la regulación de la ansiedad mediante la terapia cognitivo-conductual. Ayuda a personas con depresión, trastornos de ansiedad, baja autoestima, trastornos sexuales o traumas.

Es una de las profesionales de la psicología que pueden ayudarte si tienes un bajón anímico.

Podrás encontrar su consulta en la Plaza de los Remedios, número 4.
7

Rosana Zabala de Cos

Rosana Zabala de Cos es especialista en neuropsicología y en psicología infantil.

Los trastornos más habitualmente tratados en su consulta la depresión, los trastornos de la conducta, el trastorno de hiperactividad y déficit de atención, la enuresis, el acoso escolar, la dependencia a las nuevas tecnologías, el autismo, el tartamudeo, la baja autoestima, el retraso en el desarrollo y los trastornos de aprendizaje.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Burgos, número 1.