Los 9 mejores Psicólogos Forenses en Granollers

En Granollers puedes acudir a estos profesionales de la psicología forense.

Granollers es una conocida ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña, concretamente en la provincia de Barcelona, y que representa la ciudad más grande del Vallès Oriental, con un total de 60.000 habitantes.

Destaca por su importante tejido industrial distribuido en los polígonos industriales de la ciudad, donde se encuentran empresas como Bimbo y Reckitt Benckiser, además de contar con un edificio modernista en el centro de la ciudad que recibe el nombre de La Porxada, donde se celebra un mercado de forma periódica.

Los psicólogos forenses más recomendados en Granollers

Si estás buscando a un psicólogo especializado en psicología forense en la ciudad de Granollers, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados de la ciudad.

Psicología clínica. Terapeuta EMDR

Profesional verificado
Terapia online

Patricia Morales es licenciada en psicología y ha cursado un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Blanquerna, además de haber realizado otro máster en psicología legal y forense por el centro ISEP.

Durante su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los problemas sexuales y de pareja, las situaciones de separación y divorcio, y los problemas emocionales, entre otros trastornos.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1-2 - Carrer de Roger de Flor, 63, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Iván Manjón Plaza

Iván Manjón Plaza es licenciado en psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuenta con un máster en psicología clínica y medicina conductual por la UAP, y también es especialista en psicología forense por el centro ISEP.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, el aislamiento social, y las personas con trastornos del espectro autista, entre otras patologías.

Su consulta está situada en la Rambla Nova, 2-4, 2º-3ª Osteoclinic Mollet, Mollet del Vallès.
3

Lorena Hernández Ligero

Lorena Hernández Ligero es licenciada en psicología y es una excelente especialista en psicología forense, en el ámbito de la neuropsicología infantil, y en el tratamiento de demencias, como las demencias de tipo Alzheimer.

Ha tratado a pacientes con patologías de distinto tipo, entre las que destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, la distimia, y la depresión en la adolescencia y en la edad adulta.

Su consulta está situada en la Avinguda Àngel Guimerà 21, Cardedeu.
4

Mª Carmen Gutiérrez Conde

Mª Carmen Gutiérrez Conde es una conocida psicóloga especializada en el ámbito de la psicología clínica y en la psicología legal y forense, habiendo tratado a pacientes con distintas patologías y obteniendo resultados muy positivos.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a personas en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en el Passeig Carrerada nº 2, 3r 3a, Palau-Solita i Plegamans.
5

Marta Mormeneo Julián

Marta Mormeneo Julián es una reconocida experta residente en Granollers que está licenciada en psicología y dirige un centro especializado en el tratamiento psicológico de adolescentes y personas adultas con trastornos por ansiedad, depresión, estrés y otras patologías.

Es especialista en el ámbito de la psicología forense, la psicología clínica, y en el tratamiento de trastornos del comportamiento, además de tratar a pacientes con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la calle Barcelona 35 (1º 1ª), Granollers.
6

Elisabeth Rusiñol Mirapeix

Elisabeth Rusiñol Mirapeix es una excelente psicóloga especialista en peritaje forense por la Universidad de Bellaterra, además de contar con un postgrado en terapia breve estratégica por la Universitat de Girona, y tener un máster en violencia doméstica por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Es especialista en el ámbito de la terapia cognitivo conductual, en el coaching personal y deportivo, y en el ámbito de la programación neurolingüística, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos como el estrés, la ansiedad y la depresión.

Su consulta está situada en la Plaça Lluís Perpinyà 8, 2n, Granollers.
7

Raquel Hernández Fajardo

Raquel Hernández Fajardo es licenciada en psicología por la Universidad de la Laguna, cuenta con un postgrado en terapia psicomotriz por la Universidad Ramón Llull, y también ha realizado un postgrado en terapia psicomotriz.

Su experiencia de más de 15 años en el ámbito de la salud mental y la psicoterapia le han permitido tratar a pacientes con adicciones, con trastorno mental, con traumas psicológicos, y en situaciones de duelo, además de ser especialista en psicología forense.

Su consulta se encuentra situada en la Pl. La Corona, 8 3º, Granollers.
8

Montserrat Monterde Martínez

Montserrat Monterde Martínez es licenciada en psicología clínica, cuenta con un máster en psicopatología clínica y psicoterapia por la Universidad Ramón Llull, y también es especialista en psicología forense y en terapia EMDR.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en aquellos trastornos en niños y adolescentes, y a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Roger de Flor, 63, 5º 1a, Granollers.
9

Eva Escribano Sanchez

Eva Escribano Sanchez es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en práctica clínica, y es una reconocida especialista en el ámbito de la psicología del deporte y en psicología forense.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los traumas psicológicos en niños y adolescentes, el maltrato psicológico, el abandono infantil, y los trastornos depresivos.

Su consulta está situada en la Plaza Arts 10, Granollers.