Los 7 mejores Psicólogos en Hondarribia

En esta ciudad colindante a Irún puedes encontrar psicoterapeutas de calidad.

Psicólogos en Hondarribia

Hondarribia es una ciudad ubicada en la provincia vasca de Guipúzcoa, la cual posee una población sensiblemente inferior a las 17.000 personas.

Al ser uno de los núcleos urbanos más cercanos a la ciudad de Irún, en él pueden encontrarse a día de hoy con facilidad una amplia oferta de servicios de salud mental y asistencia psicológica.

Los psicólogos más valorados en Hondarribia

Es por eso que hemos decidido realizar una breve selección con los psicólogos más recomendables en Hondarribia, junto con una pequeña descripción de cada uno de ellos en la incluimos su formación académica y experiencia profesional.

Estamos seguros de que si como vecino de este municipio te encuentras pasando por una dificultad de carácter psicológico, entre los siguientes especialistas podrás encontrar al psicólogo más adecuado para tratar de una forma efectiva tu dificultad en particular.

  1. Elisabet Fisas Suriol

    1

    Elisabet Fisas Suriol

    Elisabet Fisas Suriol

    Profesional verificado

    Elisabet Fisas Suriol es psicoterapeuta experta en la práctica del Coaching personal y en el uso del Mindfulness, cuya consulta privada se encuentra situada en plena ciudad de Irún en la provincia de Guipúzcoa.

    En la consulta de esta especialista pueden ser tratadas personas de todas las edades y además, deberíamos tener muy presente que junto a esta experta también podremos recibir tanto terapia de pareja como terapia familiar sin ningún tipo de problema.

    Dónde esta profesional de la salud mental sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, el estrés laboral, el insomnio o en la falta de control sobre los impulsos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Elisabet

    Jose Maria Iparraguirre Kalea, 20305 Irun, Gipuzkoa
  2. Marc Ruiz De Minteguía

    2

    Marc Ruiz De Minteguía

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Marc Ruiz de Minteguía es licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto y cuenta con un Máster Sanitario especializado en Práctica Clínica, expedido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en diversas ocasiones, algunas dificultades psicológicas como la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), el estrés laboral o la fobia social.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Obesidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con Marc

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  3. Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    3

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad de Deusto y tras obtener su título académico acreditativo, decidió realizar un curso especializado en el tratamiento específico de los trastornos de la alimentación.

    Podemos contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima, un trastorno de la ansiedad o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Mazarredo Zumarkalea, 69, 48009 Bilbo, Bizkaia
  4. Blanca Ruiz Múzquiz

    4

    Blanca Ruiz Múzquiz

    Psicoterapeuta de Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    Blanca Ruiz Múzquiz es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster especializado en la Terapia Sistémica Familiar y de Pareja, el cual le fue otorgado por el centro de terapia y formación sistémica Atenea.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de dificultades como la depresión, los trastornos de la ansiedad, las situaciones complicadas de divorcio o las crisis de pareja.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Obesidad
      Problemas relacionales

    Contacta con Blanca

    C. de Gaztambide, 6, 28015 Madrid

    Coste medio por sesión: 65 €

  5. 5

    Gurutze Olaizola Larrañaga

    Gurutze Olaizola Larrañaga es licenciada en Psicología y además posee dos Másters, uno especializado en el estudio de la Sexología y otro centrado en la correcta aplicación del Psicodrama.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha ido adquiriendo una gran habilidad, en el tratamiento de dificultades como las fobias, la depresión, los problemas relacionados con la identidad sexual o la sensación de insatisfacción vital generalizada.

  6. 6

    Andoni Ugarte

    Andoni Ugarte se licenció en Psicología en la Universidad del País Vasco y tras pasar un tiempo, cursó un Máster especializado en la Terapia Psicoanalítica a través de la Universidad Complutense de Madrid.

    Este psicólogo destaca por su gran habilidad en el tratamiento de dificultades como la depresión en adolescentes, las adicciones químicas, los trastornos de la ansiedad o la muy baja autoestima.

  7. 7

    Meritxell Martínez Navarro

    Meritxell Martínez Navarro es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Postgrado también impartido por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en el ámbito de la Psicología General Sanitaria.

    Posee una gran habilidad tratando algunas dificultades como la fobia social, la depresión, los trastornos de la ansiedad, la sensación de insatisfacción generalizada o los niveles muy elevados de estrés laboral.