Los 11 mejores Psicólogos infantiles en Castellón de la Plana

Varios psicólogos especializados en la intervención en al ámbito infantil y juvenil ofrecen sus servicios en Castellón, a continuación los destacamos.

Son muchos los padres y madres que llevan a sus hijos a un terapeuta para tratar cualquier tipo de problema que estos puedan tener, tanto en el ámbito emocional como cognitivo y conductual. Los principales motivos de consulta por los que se suele acudir están relacionados con trastornos de la ansiedad como las fobias o las obsesiones, casos de depresión, acoso escolar, trastornos en la conducta alimentaria o déficits en las habilidades sociales.

De modo que, sea cual sea tu problemática o la de tu ser querido, en la ciudad de Castellón de la Plana encontrarás un buen número de psicólogos expertos en el ámbito infantil, que sabrán hacerse cargo de tu hijo/a con la mayor profesionalidad y poniendo en práctica todos sus conocimientos y métodos de terapia.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Castellón

Así pues, si estás interesado en conocer los principales psicólogos infantiles de Castellón, consulta la selección de los mejores profesionales que presentamos a continuación.

En ella encontrarás de manera resumida el tipo de terapia que ofrecen, así como sus principales especialidades de intervención y la ubicación de sus centro.

Psicóloga Infanto-Juvenil

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Leticia Ballesteros tiene amplia experiencia en ofrecer una intervención psicológica de primera en niños y adolescentes, mediante un enfoque cognitivo-conductual, una de las terapias más recomendadas en el ámbito de la intervención psicológica, y basada en modificar los pensamientos desadaptativos de la persona para cambiar así sus emociones y conductas.

Así pues, las principales consultas que atiende esta psicóloga son, la depresión, los trastornos de conducta, las dificultades de aprendizaje, los déficits de autoestima y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad entre muchas otras.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Carrer Progrés, 17, 46520 Port de Sagunt, Valencia, España

Psicólogo clínico. Sexólogo. Psicoterapeuta .

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Luis Bustillo es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Sexología por la misma universidad, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta además con un Máster en Psicoterapia Caracteroanalítica.

Este profesional atiende a niños y adolescentes de todas las edades mediante una terapia basada en el análisis del carácter e integrada junto a otras orientaciones como la Terapia Breve o la Terapia Familiar y de Pareja.

Este profesional atiende tanto en Castellón como en Valencia y algunas de sus especialidades son los trastornos alimenticios, la baja autoestima, los problemas de depresión y ansiedad, los casos de abuso sexual, los déficits en la gestión de la ira y los trastornos de identidad sexual.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Avinguda de Vila-Real, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Luz Maria Meseguer Puig

La psicóloga Luz María Meseguer Puig tiene una experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la terapia psicológica profesional y es experta en atender todo tipo de casos en los ámbitos infantil y juvenil, mediante una terapia de tipo integrador, en la que intervienen diferentes orientaciones con las que obtendrá los mejores resultados en la persona.

Algunas de las principales consultas que esta profesional atiende con mayor frecuencia son los casos de depresión, la agorafobia, el trastorno de hiperactividad por déficit de atención y la baja autoestima.

Su consulta está ubicada en la Avenida Hermanos Bou, número 35.
4

Silvia Andreu Montoliu

La psicóloga Silvia Andreu Montoliu es experta en atender personas de todas las edades en el ámbito infanto-juvenil mediante una terapia de tipo Cognitivo-conductual, tanto de manera presencial como online, con todas las comodidades posibles para quien lo necesite.

Son muchas las especialidades de intervención de esta terapeuta, entre las principales destacamos, los casos de acoso escolar, los trastornos de aprendizaje y los trastornos de la conducta alimentaria.

Encontrarás su consulta en la Calle Núñez de Arce, número 10.
5

Pilar Ortolá Tur

En la consulta de la psicóloga Pilar Ortolá Tur también encontraremos una profesional de la psicología especializada en el ámbito de los niños y adolescentes mediante una orientación cognitivo-conductual, aplicada por su evidencia científica y los excelentes resultados que presenta.

Cualquier persona que acuda a los servicios de esta psicóloga encontrará una terapeuta especializada en abordar, entre otros, los casos de ansiedad, la depresión, el autismo y las dificultades en el control de los esfínteres.

Su consulta está ubicada en la Calle Trullols, número 1.
6

Elena Trullén Tamarit

La psicóloga Elena Trullén Tamarit atiende tanto a niños y adolescentes como a familias que requieran algún tipo de orientación o apoyo en relación con la crianza de sus hijos o del comportamiento de estos.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos del aprendizaje, los trastornos de ansiedad en cualquiera que sean sus manifestaciones, los problemas de autoestima y el comportamiento suicida.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Pl. Mar Mediterráneo, número 3.
7

Mireia Hontana Requena

La psicóloga Mireia Hontana Requena es experta en atender todo tipo de consultas en personas de todas las edades, especialmente en los ámbitos infantil y juvenil, mediante una intervención que integra distintas terapias profesionales.

Esta profesional posee también amplia experiencia en la intervención neuropsicológica, siendo algunas de sus principales especialidades, los trastornos del neurodesarrollo, los trastornos de aprendizaje, los problemas de autoestima y los trastornos de la conducta.

Podrás encontrar su consulta psicológica en la Calle Trullols, número 1.
8

María Pastor Bustos

La psicóloga María Pastor Bustos también es experta en abordar distintas consultas del ámbito infantil, así como del familiar. Su intervención se basa en aplicar técnicas de neuropsicología para solucionar todo tipo de problemáticas, aplicadas de manera integrada con otras orientaciones.

Así pues, en su consulta encontraremos una intervención profesional especializada en los trastornos de aprendizaje, los trastornos de la conducta y los conflictos familiares recurrentes.

Encontrarás su consulta en la Calle de Méndez Núñez.
9

Cristina Ortega Rokiski

La psicóloga Cristina Ortega Rokiski atiende a niños de todas las edades en cualquier tipo de problema que puedan tener, sea del ámbito que sea.

Acude a su consulta si estás interesado en iniciar una terapia con una profesional especializada, entre otras consultas, en los casos de acoso escolar.

Puedes encontrar la consulta de esta profesional en la Calle Mayor, número 21.
10

Carlos Hidalgo Villalba

El psicólogo Carlos Hidalgo Villalba también es experto en atender a niños y adolescentes mediante un enfoque Cognitivo-conductual.

Los casos de depresión grave, la agorafobia y los ataques de pánico son algunas de sus principales especialidades de intervención.

Si te interesa, encontrarás su consulta en la Plaza Huerto Sogueros, número 5.

Licenciada en Psicología (especialidad clínica)

En la consulta de la psicóloga Aida Fernández Vázquez se atenderá de la mejor manera posible a niños y adolescentes de todas las edades.

Entre sus principales especialidades de intervención encontramos los trastornos de aprendizaje, los trastornos de ansiedad y la dislexia.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Contacta con Aida

2º puerta 1 - Calle Huerto de Mas, 12002 Castellón de la Plana, Castellón, España