¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 6 mejores Sexólogos en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestra selección de los sexólogos más destacados y recomendables en Las Palmas de Gran Canaria.

Sexólogos en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es una de las ciudades más pobladas de España y cuenta anualmente con una de las mayores afluencias de turistas llegados de todo el mundo.

La economía de esta ciudad se basa en el sector de los servicios, especialmente en el turismo, así como en el comercio y el sector agrícola.

En el ámbito de los servicios especializados, Las Palmas de Gran Canaria presenta también una importante oferta de profesionales muy diversificados que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la ciudad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los sexólogos más recomendables en Las Palmas de Gran Canaria.

Los sexólogos más valorados en Las Palmas de Gran Canaria

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas conocerlos de primera mano, aquí encontrarás a los principales sexólogos que hay que tener en cuenta en Las Palmas de Gran Canaria.

  1. Ricardo Franco Fernández

    1

    Ricardo Franco Fernández

    Ldo. Psicología Y Master Oficial en Sexología Clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo y Sexólogo Ricardo Franco Fernández es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta también en su haber con un Máster en Sexología Clínica por la Universidad de Almería.

    Su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles para adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar casos de eyaculación precoz y disfunción eréctil, así como falta de deseo sexual tanto en mujeres como en hombres.

      Terapia sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. 2

    Elena Magaldi

    La Psicóloga General Sanitaria Elena Magaldi es especialista en atender a adultos y parejas que puedan tener cualquier tipo de problema o consulta en el ámbito de la sexología.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la Terapia Humanista, herramientas de gran eficacia con la cual atiende los problemas de todo tipo en las relaciones sexuales y de pareja, la ansiedad, la depresión y los traumas.

    Elena Magaldi es Graduada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y un Máster en Terapia Sexual y de Pareja.

  3. 3

    Carmen López Gonçalvez

    La psicóloga Carmen López Gonçalvez es Licenciada en Psicología por la UNED y tiene un Máster en Intervención Psicoterapéutica por la misma universidad.

    Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia profesional y sus servicios son ofrecidos a adultos, parejas y también familias, tanto de manera presencial como por videollamada.

    En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender con éxito las disfunciones sexuales de todo tipo, la baja autoestima, la dependencia emocional y la aversión al sexo.

  4. 4

    Sara Vega

    La psicóloga Sara Vega es Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma universidad y cuenta con un Máster Oficial de Psicofarmacología y Drogas de Abuso.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, terapia con la cual atiende a adultos de todas las edades que puedan presentar disfunciones sexuales de todo tipo, tanto de manera presencial como online.

  5. 5

    Elena Llamas

    La psicóloga Elena Llamas tiene más de 10 años de experiencia profesional, es Licenciada en Psicología por la UNED y cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica.

    Su intervención integra diversas terapias eficaces, entre las que destaca la Terapia EMDR, con las cuales atiende tanto de manera online como presencialmente las disfunciones sexuales y los problemas de pareja.

  6. 6

    Yesenia Henriquez del Pino

    La psicóloga Yesenia Henriquez del Pino dirige su propio centro de psicología en Las Palmas de Gran Canaria, donde atiende a adultos de todas las edades.

    Su intervención es individualizada en todo momento y algunas de sus especialidades más destacables son las disfunciones sexuales, la dependencia emocional, los trastornos psicosomáticos, los problemas de relación y las crisis de pareja.