Los 11 mejores Psicólogos infantiles en Sabadell

Conoce los mejores terapeutas especializados en el ámbito infantil en Sabadell, co-capital del Vallès Occidental.

Iniciar un proceso de terapia psicológica en el ámbito infantil puede ser algo complicado a veces, pero por suerte en la actualidad este tipo de terapia está cada vez más normalizado en nuestra sociedad y recomendado encarecidamente por parte de los profesionales de la salud de todo el mundo.

Los principales motivos de consulta por los que se puede iniciar una terapia profesional en el ámbito de la psicología infantil suelen estar relacionados con problemas de ansiedad o estrés, los casos de depresión, los trastornos de la conducta, los problemas de autoestima o los trastornos en la conducta alimentaria.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Sabadell

Así pues, si vives en Sabadell y estás interesado en encontrar un psicólogo especializado en el ámbito infantil, consulta la selección que presentamos a continuación, donde encontrarás de manera resumida el tipo de terapia que ofrece cada uno de estos psicólogos y sus especialidades de intervención.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Miriam Vaz es Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona, Graduada en Magisterio de Educación Especial, experta en Terapia Regresiva, Terapia de Análisis de Sueños y Terapia de Análisis de Dibujos.

En el Centro Nanda de Sabadell, del cual es directora, esta profesional ofrece junto a un equipo de profesionales altamente cualificados, un servicio de psicología, logopedia y psicopedagogía orientado a niños y adolescentes que puedan tener cualquier problema, tanto de manera presencial como online.

Así pues, algunas de las especialidades de Miriam Vaz en el ámbito infantil son los casos de educación especial, las dificultades escolares y de aprendizaje, los trastornos de ansiedad, la depresión y los déficits de autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño

Miriam Vaz

Carrer del Mont Blanc, 37, 08207 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicóloga General Sanitaria

Terapia online

La psicóloga Carmen Checa Martínez tiene una experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la terapia profesional, en los que se ha especializado en atender a niños y adolescentes, así como conflictos familiares de todo tipo. Su intervención terapéutica es de tipo integrador, adaptando cada orientación a las necesidades de cada caso particular.

Así pues, las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional son, entre otras, los casos de depresión, los problemas de comportamiento, los trastornos de ansiedad y los problemas de autoestima.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Licenciatura en Psicología

Terapia online

La psicóloga Ángela Tobías es experta en atender todo tipo de problemáticas relacionadas con la terapia infanto-juvenil, especialmente aquellas ubicadas el ámbito de la educación. Su consulta se basa en adaptar las mejores terapias posibles a las necesidades y al proceso madurativo y de desarrollo de la persona, para obtener los mejores resultados.

Son muchas las especialidades de intervención de esta profesional, que abordará tanto de manera presencial como online y entre las que podemos destacar los trastornos del desarrollo, la depresión, los trastornos de aprendizaje y las dificultades escolares.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo

Angela Tobías

63 - Carrer del Sol, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

4

Debora Parra Sorribas

En la consulta de la psicóloga Debora Parra Sorribas encontraremos una terapeuta especializada en atender a niños de todas las edades, así como a padres que necesiten orientación con el cuidado de sus hijos. La terapia que aplica esta profesional es integradora de base cognitivo-conductual y adaptada a las necesidades de cada persona.

Cualquiera que esté interesado en recibir los servicios de esta profesional, podrá acudir a su consulta donde se abordarán, tanto de manera presencial como online, los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad y los casos de estrés sostenido.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Sol, número 63.
5

Mª Eulàlia Portí i de Ballabriga

La Psicóloga General Sanitaria Mª Eulàlia Portí i de Ballabriga es experta en atender todo tipo de consultas en niños y adolescentes mediante la aplicación de la plataforma Psious de Realidad Virtual, con la que aborda los trastornos depresivos y de ansiedad.

Además de eso, en su consulta también se tratan de manera profesional los casos de estrés sostenido, los problemas de relación y los problemas familiares de todo tipo.

Su centro psicológico puede encontrarse en la Calle Rambla, número 207.
6

Sara Doval

La Psicóloga General Sanitaria Sara Doval es especialista en ofrecer un servicio de atención psicológica profesional en niños y adolescentes, tanto en el ámbito de la psicología clínica como en la parte educativa.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de aprendizaje, la fobia social, los casos de acoso escolar y los trastornos de hiperactividad y déficit de atención.

Encontrarás su consulta en Passeig de la Plaça Major, número 72.
7

Marta Ocaña

La psicóloga Marta Ocaña es experta en la intervención profesional en niños y adolescentes, adaptando en todo momento la terapia a las características del niño y su nivel de desarrollo.

Su terapia se especializa en atender los casos de depresión o ansiedad, los problemas de conducta, los déficits en el control de la ira o la agresividad y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Blasco de Garay, número 84.
8

Cristina Galián

La Psicóloga General Sanitaria Cristina Galián es especialista en atender los casos clínicos pertenecientes al ámbito infantil y juvenil mediante distintas terapias y estrategias eficaces de intervención.

Las consultas que atiende esta profesional con más frecuencia son el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los trastornos del espectro autista, los casos de abuso sexual y los trastornos del desarrollo en la persona.

Encontrarás el centro psicológico de esta profesional en la Calle Rambla, número 62.
9

Laura Raya Tena

La psicóloga Laura Raya Tena atenderá en su consulta a niños de todas las edades para todo tipo de problemáticas, tanto emocionales como cognitivas y conductuales.

Entre las consultas que aborda esta psicóloga podemos destacar principalmente los trastornos de alimentación, las adicciones y los trastornos de ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle Les Valls, número 28.
10

Dolors Ramírez

La psicóloga infantil Dolors Ramírez atiende todo tipo de consultas tanto en el ámbito personal y emocional como escolar y social en niños de todas las edades.

Las fobias de tipo social, el acoso escolar, los déficits en las habilidades sociales y los problemas de conducta son las principales especialidades de esta profesional.

Su consulta está ubicada en la Calle del Sol, número 179.
11

Jessica Cáceres

En la consulta de la psicóloga Jessica Cáceres encontraremos una terapeuta especializada en atender de manera profesional a niños y adolescentes.

Su trabajo se basa tanto en el conocimiento teórico como en una intervención cercana y comprometida con el bienestar de la persona.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de la Estación, número 24.