Los 8 mejores Psicólogos expertos en Mindfulness en Alicante

Si buscas profesionales formados en Atención Plena y vives en Alicante, este listado de psicólogos expertos en Mindfulness te interesará.

Los mejores Psicólogos expertos en Mindfulness en Alicante

Alicante es sin ninguna duda una de las ciudades más relevantes de toda la Comunidad Valenciana, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta su importante población y la gran cantidad de servicios que esta localidad tiene para ofrecer.

Dada esta diversidad de servicios especializados, la ciudad cuenta con una gran cantidad de psicólogos expertos en ámbitos concretos de la salud mental y el bienestar emocional. Aquí nos centraremos en el ámbito del uso de la Atención Plena en intervenciones terapéuticas y programas de formación, y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en Mindfulness en Alicante, con su información más relevante.

Los Psicólogos expertos en Mindfulness más recomendados en Alicante

Vamos a repasar un breve listado con los mejores psicólogos expertos en Mindfulness que actualmente podemos encontrar tanto en la ciudad de Alicante como en sus alrededores,

.

  1. Nerea Rodríguez Calero

    1

    Nerea Rodríguez Calero

    Psicóloga Clínica y Séxologa

    Profesional verificado
    Terapia online

    Nerea Rodriguez se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente, decidió que debía especializarse en mayor profundidad en Sexología, Orientación y Terapia Sexual, así que realizó un Máster específico en este ámbito mediante el Instituto Europeo de Formación y Consultoría. Esta psicóloga es posiblemente una de las profesionales de la psicología más polivalentes de todo Alicante pues en su consulta, podremos realizar desde la conocida terapia de aceptación y compromiso a la interesante técnica del Mindfulness, una forma de meditación que puede sernos realmente muy útil en algunos de los momentos más complicados de nuestras vidas.

    Gracias a este psicóloga podremos intentar abordar problemas tan complicados como la ansiedad,la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo o una posible adicción al sexo.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Traumas
      Pérdida de peso
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Nerea

    Av. Maisonnave, 41, 03003 Alicante (Alacant), Alicante
  2. Marina Marta García Fuentes

    2

    Marina Marta García Fuentes

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Marina Marta cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo la psicología y durante este tiempo, se ha especializado en la práctica de terapias tan interesantes como la terapia cognitiva conductual y en la terapia EMDR. Gracias a la ayuda que esta psicóloga nos brindará podremos aprender cómo gestionar mucho mejor cualquier posible trastorno que eventualmente podamos padecer, pues técnicas como el Mindfulness y la terapia EMDR pueden ser las herramientas que quizás todos necesitamos para poder obtener un mayor control sobre nuestros propios pensamientos.

    En la consulta de esta profesional de la psicología podremos poner un punto y final a problemas tales como la ansiedad, la depresión, la baja autoestima o posibles problemas con el control de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Marina Marta

    Av. Ancha de Castelar, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

    Coste medio por sesión: 80 €

  3. 3

    José Brotons Menargues

    José Brotons es psicólogo especializado en Psicología Clínica y además, posee una gran formación específica en la técnica del Mindfulness y en Hipnosis Clínica. Contar con la ayuda de un profesional ampliamente calificado como es este psicólogo puede ser un factor totalmente fundamental, que nos permita poder abordar cualquier posible trastorno que podamos padecer de una forma mucho más afectiva.

    Entre las dolencias más tratadas habitualmente por parte de este psicólogo podemos encontrar algunas desgraciadamente tan comunes como las fobias, las situaciones de duelo complicadas y la ansiedad.

  4. 4

    Alejandro Barriel

    Alejandro Barriel es psicólogo experto tanto en la conocida terapia de aceptación y compromiso como en la muy interesante técnica del Mindfulness. En la consulta de este especialista siempre podremos encontrar la terapia que mejor se adapte a nuestra dolencia en particular, utilizando para ello una amplia variedad de técnicas en las cuales este profesional de la psicología está ampliamente especializado. Deberíamos tener en cuenta que este psicólogo posee los conocimientos necesarios para poder realizar terapia del sonido, enseñarnos a meditar correctamente o mostrarnos cómo usar en nuestro día a día la muy útil técnica del mindfulness.

    Contando con su apoyo podremos superar exitosamente dolencias como la depresión, la ansiedad o los niveles muy elevados de estrés.

  5. 5

    Julia Bonmatí Cartagena

    Julia Bonmatí es graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, posee un Máster en Psicología Clínica y de la Salud otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Julia Bonmatí es posiblemente una de las mejores psicólogas que podemos encontrar en la ciudad de alicante y contando con su apoyo, seguro lograremos ser mucho más eficientes en la recuperación de cualquier posible trastorno psicológico que actualmente podamos estar padeciendo.

    Siendo tratados en la consulta de esta especialista podremos aprender a utilizar la conocida técnica del Mindfulness o ser tratados de algunas posibles dolencias como por ejemplo la ansiedad, la bulimia, las fobias o el estrés.

  6. 6

    Rocío Blanco

    Rocío Blanco se graduó en Psicología en la Universidad de Murcia y al pasar un tiempo, decidió complementar sus estudios realizando un Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio. Gracias a su excelente formación esta psicóloga puede ayudarnos a superar con éxito cualquier bache emocional por el que eventualmente podamos estar pasando, una indeseada situación que cuando obtengamos las herramientas que necesitamos lograremos dejar atrás en un abrir y cerrar de ojos.

    Dificultades como la las fobias, el estrés o la agresividad, pueden ser parte del pasado en el caso que decidamos recibir terapia por parte de esta profesional.

  7. 7

    Paula Bonal

    Paula Bonal es licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernandez y además, cuenta con un Máster en Psicología Clínica cursado a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Desde que en 2017 esta psicóloga se interesó por el Mindfulness ha aprendido muchísimo sobre él, llegando a realizar un curso específico mediante el centro de formación especializado llamado Divulgación Dinámica. Junto a esta psicóloga lograremos obtener una nueva perspectiva de nuestra vida, algo que nos permitirá comenzar a realizar las acciones que hoy necesitamos para poder llegar el día de mañana al destino que realmente nos merecemos.

  8. 8

    Silvia Sánchez García

    Silvia Sánchez es psicóloga experta tanto en la terapia EMDR como en la muy interesante técnica del Mindfulness.

    Esta especialista en salud mental trabaja en casos de dificultades como la ansiedad, la depresión o el estrés pueden ser superadas con una mayor facilidad en el caso de que decidamos recibir terapia en la consulta de esta profesional de la psicología.