Los 10 mejores Psicólogos en Riba-roja de Túria

Muy próxima a la ciudad de Valencia, esta localidad cuenta con psicólogos que pueden atendernos.

Riba-roja de Túria (en castellano, Ribarroja del Turia) es una ciudad española situada en la Comunidad Valenciana la cual alberga una población de más de 22.000 habitantes, ubicándose a escasos 20 kilómetros de la capital valenciana.

Su economía ha ido evolucionando a lo largo de las últimas décadas, pero la actividad agrícola sigue siendo una de las principales fuentes de ingresos de la economía de la ciudad. El cultivo de frutales como el naranjo y la ganadería son los principales motores de la ciudad.

Los 10 psicólogos más recomendados en Riba-roja de Túria

En ocasiones las personas experimentamos situaciones emocionales y psicológicas difíciles que condicionan nuestro bienestar personal. En este tipo de situaciones, es imprescindible contar con asistencia especializada de un psicólogo de confianza.

En el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos de esta pequeña ciudad valenciana, para que puedas elegir el más adecuado para tu situación personal.

1

Beatriz Moreno Calle

Beatriz Moreno Calle es Licenciada en Psicología por la Universitat Jaume I, cuenta con un Máster en Psicología Clínica nivel I y II, y también ha realizado un Máster en sexología Clínica por la Universidad de Valencia.

Es especialista en el tratamiento de niños y adolescentes, en el tratamiento a pacientes con problemas conductuales, y en las relaciones filio parentales, además de haber tratado a personas con trastorno de estrés postraumático y con trastornos depresivos.

Su consulta se encuentra en la C/ Roger de Flor, 13, bajo - Clínica Eva Moreno, Quart de Poblet.
2

Pablo Marco Boix

Pablo Marco Boix es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicoterapia del Bienestar emocional por el ISEP, y también ha realizado un Máster en Psicoterapia cognitivo conductual por el mismo centro.

Está especializado en el ámbito del mindfulness y la conciencia plena, en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, obteniendo excelentes resultados.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ La Costera Nº 2 - Esc B - 2ª Piso - Pta 7, Valencia.
3

Belma Ruiz

Belma Ruiz es Licenciada en Psicología, cuenta con un Postgrado en Mediación y orientación familiar por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y también es experta en intervención en crisis nerviosas por la Universidad de Comillas.

Es una excelente especialista en trastornos en niños y adolescentes, en terapia EMDR, y en el ámbito de la psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con TDAH, con dolores crónicos, y a víctimas de acoso escolar o bullying.

Su consulta se encuentra en la conocida Calle Pintor Mariano Cruz nº4 pta.10, Quart de Poblet.
4

Laura Pérez Medina

Laura Pérez Medina es Licenciada en Psicología por la Universidad de Uruguay UDELAR, cuenta con un curso en terapia gestalt enfocado a personas adultas, y también es experta en terapia de pareja.

Es especialista en psicoterapia para adultos y adolescentes, y a lo largo de su recorrido como psicóloga ha tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con crisis y problemas en las relaciones de pareja, y con trastornos por estrés y ansiedad.

Su consulta la puedes encontrar en el Carrer 25, 1-24, Paterna.
5

Carolina Puchades Gimeno

Carolina Puchades Gimeno es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicología de las Organizaciones y RRHH por la Universitat Jaume I, y también es especialista en técnicas gestálticas aplicadas a la infancia y a la adolescencia.

Es una gran experta en el tratamiento de niños y adolescentes, a personas con problemas conductuales, y en las relaciones entre padres e hijos, habiendo tratado a personas con fobias escolares y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Marqués del Turia, 83 Bajo, Benetusser.
6

Benito Castillo

Benito Castillo es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y forma parte del Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Está especializado en las terapias sexuales y de pareja, en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y también ha tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en el Valle de la Ballestera 52 bajo; frente 9 de Octubre, Valencia.
7

María Pérez Maldonado

María Pérez Maldonado es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en salud mental comunitaria por la misma organización, y también ha cursado un Máster en sexología por la Universidad de Alcalá de Henares.

Está especializada en los trastornos en niños y adolescentes, en terapia familiar y de pareja, y en el coaching personal y deportivo, habiendo tratado a pacientes con trastornos depresivos durante el embarazo, y con problemas sexuales, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Calle Libertad 1 pta 3, Burjassot.
8

Martha Iriarte Vivar

Martha Iriarte Vivar es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, ha realizado un curso en suficiencia investigadora por el mismo centro, y también es especialista en terapia familiar sistémica avanzada.

Es especialista en psicoterapia para adolescentes, en terapia familiar y de pareja, y en psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado a pacientes en situaciones de duelo, con dificultades en el desempeño laboral, o con trastorno por ansiedad y depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Santa Cruz de Tenerife, 7, Valencia.
9

Rocío Navarro

Rocío Navarro es Licenciada en psicología por la Universidad Católica de Valencia, cuenta con un Máster en Atención Integral a personas con discapacidad por el mismo centro, y también es especialista en terapia familiar.

Es experta en terapia cognitivo conductual y en psicología positiva, habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, con trastornos de la conducta, y con trastorno de oposición desafiante.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Creu Roja 1, Bloque 5, piso 1 puerta 17, Valencia.
10

Pepi Parras Ruiz

Pepi Parras Ruiz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con una formación en terapia gestalt, y también es especialista en psicología general sanitaria.

Es una excelente especialista en la terapia de pareja, en la psicología general sanitaria, y en la psicoterapia humanista integrativa, habiendo tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situaciones de baja autoestima.

Realiza consultas a domicilio en toda Valencia, aunque reside en la ciudad de Manises.