Los 10 mejores Psicólogos en el distrito de Sant Andreu (Barcelona)

Este distrito del norte de la ciudad condal cuenta con profesionales de la psicología que pueden ayudarte con las máximas garantías.

El distrito de Sant Andreu está ubicado en el extremo norte de la ciudad condal. Cuenta con una historia documentada de más de 1000 años, siendo antiguamente un municipio independiente de la capital catalana, y anexionada allá en el año 1897.

Su población es de 60.000 habitantes, y pertenece a una zona de la ciudad poco turística y con un componente más residencial, dado que se encuentra relativamente alejada del centro de la ciudad olímpica.

Los psicólogos más recomendados en Sant Andreu (Barcelona)

Si estás buscando a un psicólogo y/o psicoterapeuta en el barrio barcelonés de Sant Andreu, en este artículo puedes encontrar a los profesionales más recomendados, para que elijas aquel que mejor se adapte a tu caso particular.

PSICOLOGA- COACH Y PROFESORA. Colegiada 16900

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Ester Fernández ha compaginado a lo largo de una carrera de más de 10 años la psicoterapia en consulta privada, con la docencia y el coaching. En la actualidad dirige el centro Psicoconsulting Empresarial, donde se ofrece terapia profesional dirigida a adultos, parejas y familias especializada en la resolución de conflictos, el desarrollo personal y la intervención tanto en problemas emocionales como para superar todo tipo de dificultades profesionales y vitales.

Combina la orientación cognitivo-conductual con la terapia Breve Estratégica, dos de las más recomendadas por los profesionales y se ofrece tanto de manera presencial como online. Además de eso, algunas de sus principales especialidades son los casos de depresión y ansiedad, los problemas de autoestima, los conflictos familiares y de pareja y los problemas laborales.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Adicción al sexo
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Patricia Ríos

Patricia Ríos es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Postgrado en Psicoanálisis y Psicoterapia por la Universidad de Barcelona, y ha realizado un Máster Internacional en Psicología Clínica y de la Salud por el ISPCS.

Esta psicóloga es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de haber atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como lo son la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en el Barri de Sant Andreu, en la ciudad de Barcelona.
3

Iván Manjón Plaza

Iván Manjón es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Forense por el ISEP, y también tiene un Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en los trastornos adictivos, y en la psicoterapia para adultos, habiendo tratado a personas con trastornos por agresividad, aislamiento social, o con adicciones a sustancias como el alcohol, el tabaco y otro tipo de drogas.

La consulta de Iván se encuentra en la calle Virgili, 2, 2-1 Esc B, Barcelona.
4

Mariona Rodríguez

Mariona Rodríguez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, y ha realizado un programa de Doctorado en Psiquiatría y Psicología Médica en la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona

Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y en los trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos de ansiedad, estrés, crisis de pareja, y problemas de baja autoestima, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Josep Anselm Clavé, 7, Santa Coloma de Gramenet.
5

Luis Martín Morón

El psicólogo Luis Martín Morón es experto en ofrecer una intervención psicológica profesional en personas de todas las edades mediante una aplicación integrada de distintas terapias, entre las que destacamos la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR.

Algunas de las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en su consulta son los trastornos de conducta, las fobias, los problemas de autoestima y los trastornos de estrés postraumático, entre otras.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Muntanya, número 2.
6

Marisol Dubra Suárez

Marisol Dubra es Graduada en Psicología por la Universidad Internacional de la Rioja, además de haber realizado un Máster en Psicoterapia Integradora Humanista, en el Instituto Erich Fromm de Barcelona.

Es especialista en psicoterapia humanista integrativa, en terapia familiar y de pareja, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, además de haber tratado a un gran número de pacientes afectados por traumas psicológicos en adultos, o en situaciones de baja autoestima

La consulta la puede encontrar en la calle Mossèn Juliana 42, Barcelona.
7

Ana Sierra Delgado

Ana Sierra es Licenciada en Psicología, y especializada en terapia emocional del bienestar, además de ser experta en programación neurolingüística, y en el ámbito del coaching y el mindfulness.

A lo largo de todos estos años, se ha especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión y en PNL, tratando a personas afectadas por adicción a las nuevas tecnologías y al juego, con trastornos agresivos, y con problemas en el aprendizaje.

Su consulta la puedes visitar en la calle Gran de Sant Andreu 384, Barcelona.
8

Olga Hernández Alastruey

Olga Hernández es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión, y trastornos sexuales y de pareja.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de alteraciones psicológicas, como la fobia social, la agorafobia y adicciones al alcohol, al tabaco y a distintos tipos de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la calle de l'Ajuntament, 18, 1, Barcelona.
9

Deborah Evangelopoulou

Deborah Evangelopoulou es Licenciada en Psicología por la Universidad de Atenas y cuenta con un Máster en Psicología infanto juvenil en la Universidad Jean Jaurès de Toulouse.

Está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en pacientes con problemas conductuales, y en el control de impulsos, además de haber tratado a personas con fobias escolares, trastornos infanto juveniles, y trastornos en el neurodesarrollo.

La consulta se encuentra situada en la calle de Palomar 35, Barcelona.
10

Mireia Navarro Vera

Mireia Navarro es Licenciada en Psicología y también es directora y fundadora del centro de psicología y logopedia ‘’El teu Espai’’.

Es una profesional con un amplio recorrido en el ámbito de la psicología, la cual está especializada en psicología clínica, en trastornos por ansiedad y depresión, en ludopatía, y en disfunciones sexuales y problemas de pareja.

Su consulta se encuentra ubicada en la calle de Rafael de Casanovas, 28, Santa Coloma de Gramenet.