Las 8 mejores Clínicas de Psicología en Horta-Guinardó (Barcelona)

Estos centros especializados en psicoterapia ofrecen sus servicios en la ciudad condal.

Clínicas de Psicología en Horta-Guinardó (Barcelona)

Con una población que ronda las 160.000 personas, el distrito de Horta-Guinardó es a día de hoy el tercer barrio más extenso en superficie de toda Barcelona.

Al poseer una densidad demográfica muy elevada, es muy normal que en el distrito de Horta-Guinardó puedan encontrarse en la actualidad todo tipo de servicios y también una gran variedad de comercios.

Elegir entre una oferta tan extensa de servicios puede ser en algunas ocasiones algo un poco complicado y más aún, cuando nos encontramos en la búsqueda concreta de una clínica especializada en psicología.

Las clínicas de psicología más valoradas en Horta-Guinardó

Es por eso que en el artículo de hoy hemos decidido realizar una breve selección con las clínicas de psicología más recomendables de Horta-Guinardó, en Barcelona.

Esperamos que si resides en este distrito y no sabes a qué clínica debes acudir, gracias a este artículo puedas encontrar con facilidad la más adecuada para tu caso en particular.

  1. Psicología Mensalus

    1

    Psicología Mensalus

    Psicología, Psiquiatría y Coaching

    Profesional verificado

    5

    En el centro de psicología Mensalus poseen más de 30 años de experiencia profesional y en parte es por eso, que su equipo multidisciplinar de psicólogos puede realizarnos terapia indiferentemente de si somos niños, adultos o adolescentes.

    Ya sea de forma presencial o por vía de videollamadas, deberíamos saber que junto a estos especialistas podremos tratar todo tipo de dificultades psicológicas como por ejemplo la ansiedad, la depresión, el estrés o los trastornos de índole sexual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Terapia sexual
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer de Santa Magdalena, 5, 08012 Barcelona
  2. Psicotools

    2

    Psicotools

    Psicología y Mindfulness

    Profesional verificado

    5

    En la clínica Psicotools son grandes expertos en las conocidas como terapias de tercera generación, una serie de metodologías que han demostrado científicamente ser muy eficientes al ser aplicadas de forma correcta durante una gran variedad de patologías.

    Estos especialistas pueden ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo unos niveles muy elevados de ansiedad, una grave depresión o un problema relacionado con el estrés laboral.

      TDAH
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastornos del aprendizaje
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Psicotools

    Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona

    Coste medio por sesión: 65 €

  3. Ester Fernández

    3

    Ester Fernández

    Psicologa - Coach . Colegiada 16900

    Profesional verificado

    5

    Psicoconsulting es una clínica psicológica que está dirigida por la especialista Ester Fernández quien es licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y además, posee un Máster especializado en la Gestión de los Recursos Humanos.

    En esta clínica suelen atender frecuentemente tanto personas a nivel individual como a parejas o familias al completo y les ayudan a abordar, algunas dificultades como los conflictos familiares, las crisis de pareja o la mala gestión de la emoción de la ira.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Ester

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. 4

    NM Psicóloga

    NM Psicóloga es una clínica psicológica ubicada en plena ciudad de Barcelona, en la cual podremos ser tratados por la psicóloga Núria Mateo.

    Esta especialista cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya y posteriormente, se especializó vía Postgrado en la puesta en práctica de la Hipnosis.

    Los trastornos de la alimentación, la ansiedad, la depresión, las fobias o el estrés, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en esta clínica.

  5. 5

    Centro de Terapia Cognitiva

    El Centro de Terapia Cognitiva es un lugar que fue fundado por el Dr. Guillem Feixas durante el año 1991 y dónde desde aquel entonces, ofrecen la posibilidad a todos sus pacientes de poder recibir tanto terapia a nivel individual, como en pareja o en familia.

    En este centro cuentan con una gran experiencia tratando algunas dificultades como la ansiedad, el estrés laboral, la depresión crónica, las etapas de duelo muy complicadas o el trastorno bipolar.

  6. 6

    Centro Psicopedagógico Horta

    En el Centro Psicopedagógico Horta se centran en el tratamiento en específico de aquellas dificultades psicológicas que normalmente suelen ser padecidas tanto por niños como por adolescentes.

    Los especialistas de este centro pueden ayudarnos si pensamos que algún menor a nuestro cargo está pasando por un trastorno del aprendizaje, tiene algún problema de baja autoestima o si sufre alguna dificultad que le impide poder expresarse correctamente.

  7. 7

    Ana Porras Psicología

    Ana Porras Psicología es una consulta privada dónde normalmente seremos atendidos por la Psicóloga Ana Porras Arnao, quien es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología General Sanitaria.

    Junto a esta psicóloga podremos afrontar de una forma mucho más eficiente algunas de nuestras posibles dificultades psicológicas como por ejemplo la ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o Agorafobia.

  8. 8

    Àgora Espai Psicològic

    Àgora Espai Psicològic es un centro situado en la Calle Sant Salvador de Barcelona en el cual los profesionales que allí encontraremos, están especializados en su mayoría en la práctica de la psicoterapia en personas de todas las edades.

    Acudiendo a este centro podremos realizar tanto terapia a nivel individual como en grupo y además, es importante mencionar que los profesionales de Àgora Espai Psicològic son grandes expertos en el tratamiento de las adicciones y en las dificultades que suelen padecer niños y adolescentes.

  9. Antonia Ostertag Franzoy

    9

    Antonia Ostertag Franzoy

    Psicóloga clínica de adultos

    Terapia online
    Soy Antonia, psicóloga clínica en adultos. Me interesa poder brindar un espacio seguro y de escucha activa, en donde trabajemos sobre tus propios procesos y dificultades, para hacer tus propias preguntas y encontrar formas de sentirte mejor. Una escucha que acompañe y respete la subjetividad de cada persona, asumiendo un compromiso con la salud mental.
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Diagnóstico dual
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés