Los 9 mejores Psicólogos expertos en Trastornos Alimenticios en Granada

Profesionales de la psicoterapia recomendados para tratar los casos de Trastornos de la Conducta Alimentaria en Granada.

Con una población de 232.000 habitantes, Granada es la ciudad más grande de su provincia, además de ejercer como capital de la misma.

La economía de esta ciudad andaluza está basada principalmente en el sector servicios, donde encontramos pilares tan importantes como el turismo, el ocio y la restauración. Su gran atractivo como ciudad se explica por sus monumentos históricos, donde puedes encontrar la conocida Alhambra de Granada declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o el Jardín del Generalife, entre otros.

Este dinamismo ha hecho de la ciudad un lugar en el que hay mucha diversidad de servicios; aquí nos centraremos en los que tienen que ver con la psicoterapia, a través de una selección de los mejores psicólogos expertos en Trastornos Alimenticios en Granada.

Los Psicólogos expertos en Trastornos Alimenticios más recomendados en Granada

En la actualidad muchas personas, principalmente comprendidas entre la adolescencia y la edad adulta, sufren distintos tipos de trastornos alimentarios. En las siguientes líneas encontrarás psicoterapeutas recomendados para el tratamiento de los TCA en Granada.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Marta Elena Carrasco Solís es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Jaén, y también ha realizado un máster en psicoanálisis aplicado, habiendo mejorado el bienestar personal y psicológico de muchos pacientes.

Es experta en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de haber atendido a personas con trastornos en el neurodesarrollo, y con problemas del sueño como el insomnio, obteniendo resultados muy positivos.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos alimentarios
  • Trastornos del aprendizaje
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Traumas

Reserva tu cita

Planta 2, oficina 5 - C. Alhóndiga, 37, 18002 Granada, España

Coste medio por sesión 45 €

2

Leandro Martín Armando

Leandro Martín Armando es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, aunque su título de psicólogo está homologado en la Universidad Autónoma de Barcelona.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en la terapia de aceptación y compromiso, en mindfulness o conciencia plena, y en los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, además de ser especialista en trastornos alimentarios.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Gran Vía de Colón 42 Entreplanta Oficina 2, Granada.
3

Isabel García Ortuño

Isabel García Ortuño es una conocida psicóloga granadina licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con estudios superiores en psicología sofrológica, y también es experta en hipnosis clínica ericksoniana.

Es experta en terapia familiar y de pareja, en inteligencia emocional, y en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido unos resultados excelentes tras el tratamiento.

Puedes encontrar su consulta en la calle Gabriel Miró 3. 2º E, Granada.
4

Manuel Raimundo Arriaza López

Manuel Raimundo Arriaza López es licenciado en psicología y cuenta con varios másters, entre los cuales se encuentra el máster en neuropsicología clínica, el máster en hipnosis clínica, y el máster en psicología jurídica y forense por la Universidad Antonio de Nebrija.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito de la neuropsicología, en la psicología clínica, y en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria como la anorexia y la bulimia.

Su consulta está situada en la calle Cristo de Medinaceli 6, Granada.
5

Ángela Santiago López

Ángela Santiago López es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un postgrado en psicología de la intervención social por la Universidad de Granada, y también es especialista en igualdad de oportunidades.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, trastornos del aprendizaje en niños y adolescentes, y también ha tratado casos de pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Rector Marín Ocete, 8 bajo, Granada.
6

Isabel Fernández Ramírez

Isabel Fernández Ramírez es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en análisis funcional en contextos clínicos y de salud por la misma organización, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Granada.

Es especialista en el ámbito de la terapia de aceptación y compromiso, en psicoterapia para personas adultas, y en el tratamiento a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, además de tratar a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Plaza del Campillo, n2, 6ºI, Granada.
7

Pilar Martínez Guirado

Pilar Martínez Guirado es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con una especialización en psicología clínica, y también es experta en el tratamiento a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos sexuales y de pareja, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Emperatriz Eugenia, 5, (esc. A, piso 1º, puerta 4), Granada.
8

Lina Martín Martín

Lina Martín Martín es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud, y es especialista en terapia gestalt.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en distintos tipos de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Cerro de los Machos 4, local. Edf. Atenas, Granada.
9

Encarni Fernández Domingo

Encarni Fernández Domingo es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un curso en el tratamiento de problemas emocionales, relacionales y conductuales, y su trayectoria como psicóloga es de más de 15 años.

Está especializada en trastornos en niños y adolescentes, en el control de impulsos, y en problemas conductuales, habiendo tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.