Los 6 mejores Sexólogos en Cádiz

En esta ciudad andaluza pasan consulta varios profesionales de la sexología y la terapia de pareja.

Sexólogos en Cádiz

Con más de 115.000 habitantes, Cádiz es una de las ciudades más importantes de Andalucía y su área metropolitana es la tercera más grande de toda la comunidad, por detrás de Sevilla y Málaga.

La economía de esta ciudad se basa principalmente en el sector de los servicios, con especial preponderancia del turismo, puesto que es una de las ciudades más visitadas de toda España, con presencia de turistas nacionales e internacionales durante todo el año.

En la ciudad de Cádiz también se encuentra una destacada oferta de servicios especializados, entre los cuales figuran sus sexólogos, profesionales expertos en atender una gran variedad de consultas tanto a nivel individual como de pareja.

Los sexólogos más valorados en Cádiz

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas solicitar un servicio especializado en dicho ámbito, aquí encontrarás a los sexólogos más recomendables que ofrecen sus servicios en Cádiz.

  1. Adelaida Blanco Recioy

    1

    Adelaida Blanco Recioy

    PSICÓLOGA , COACH PERSONAL, SEXÓLOGA

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Sexóloga Adelaida Blanco tiene más de 20 años de carrera profesional a sus espaldas, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y tiene un Máster en Sexología por la Sociedad Sexológica Sevillana.

    Esta terapeuta brinda un servicio de atención profesional tanto en el ámbito de la Psicología como de la Sexología a adultos de manera individual y también a parejas que puedan solicitarlo, mediante sesiones online con todas las garantías posibles.

    Su intervención es integradora, se adapta en todo momento a las necesidades de cada persona o pareja y sus principales especialidades son los trastornos sexuales, las crisis de pareja, las dificultades emocionales, la codependencia, el estrés y la baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Calle Cádiz, 5, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Marisa Fernández Martos

    2

    Marisa Fernández Martos

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Marisa Fernández Martos es especialista en brindar un servicio de atención psicológica individualizado y dirigido a parejas o familias que puedan estar pasando por un período de malestar o dificultad.

    Su intervención se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son las crisis de pareja, los problemas de relación, las fobias, la ansiedad, la depresión, la violencia de género y la codependencia.

    Marisa Fernández Martos se graduó en Psicología por la UNED, es experta en Terapia Sistémica Familiar y cuenta con amplia formación en Psicología Criminal, Técnicas de Autoconocimiento y Técnicas de Autorregulación.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Manantial, 13, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  3. Clara García-Sandoval

    3

    Clara García-Sandoval

    Psicólogos

    Profesional verificado

    5

    El centro Cribecca Psicología, dirigido por la psicóloga Clara García-Sandoval, está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en atender de manera integral a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    La intervención del centro es ofrecida de manera online y se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    En este centro encontrarás al terapeuta más indicado para atender de manera online los casos de ansiedad o depresión, las dificultades sexuales, los conflictos familiares, el dolor crónico, la baja autoestima o el daño cerebral por trauma.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Clara

    Av. de la Innovación, 41020 Sevilla
  4. 4

    Lourdes Conte

    La Psicóloga y Sexóloga Lourdes Conte es Licenciada en Psicología, tiene un Máster Sanitario de Práctica Clínica en Salud Mental, un Máster Universitario en Sexología y es Experta Universitaria en Psicología Jurídica, Forense y Penitenciaria.

    Esta profesional ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente a adolescentes de todas las edades, adultos y también parejas que puedan presentar trastornos sexuales como la eyaculación precoz, dificultades de pareja, déficits de relación, estrés, duelo o ansiedad

    Lourdes Conte trabaja desde un enfoque cognitivo-conductual y en su consulta también brinda un servicio de educación sexual para jóvenes y adolescentes.

  5. 5

    Ana Belén García Posadas

    La Psicóloga y Sexóloga Ana Belén García Posadas atiende a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar disfunciones sexuales de todo tipo, así como dificultades de relación, trastornos cognitivos, ansiedad o depresión.

    Esta terapeuta es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Sexología y Terapia Sexual, Terapeuta y Educadora Sexual por el Instituto de Sexología de Málaga y cuenta también con un Máster de Intervenciones Sistémicas y Terapeuta Familiar.

  6. 6

    ConSenso Psicología

    El centro ConSenso Psicología cuenta con un equipo de profesionales especializados en el ámbito de la Psicología, la Sexología y también la Terapia de Pareja, todo ello tanto de manera online como presencialmente.

    La intervención del centro tiene en cuenta todos los aspectos de la vida de la persona para realizar un diagnóstico completo e integral, y algunas de las especialidades del mismo son las disfunciones sexuales de todo tipo, los déficits de relación, las infidelidades, la dependencia emocional o el distanciamiento.