Psicólogos en Rincón de la Victoria, España

2 profesionales en Rincón de la Victoria, España

  • Desirée Llamas Díaz

    Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga

    TERAPIA INDIVIDUAL: Creo que el ser humano está repleto de recursos, mi papel en la terapia es reconocerlos y hacerlos grandes, siempre acompañando en el camino; al lado, no delante. TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA: Si tu cuestión es familiar o de pareja, no importa. Desde la perspectiva en la que realizo terapia el cambio puede suceder sólo con que una persona acuda a consulta. Sin embargo, si decidís venir más de uno, estaré encantada de trabajar y descubrir con todos vosotros. SEXOLOGÍA: Mi otro campo de trabajo es la sexología. Puedes acudir sólo para problemas sexuales o si ya estás acudiendo a terapia conmigo por otras cuestiones, me puedes comentar todas las dudas que tengas al respecto. La sexualidad también forma parte de nuestra salud y no puede ser negada. ORIENTACIÓN EXISTENCIAL: A veces, no necesitamos estar muy tristes, muy ansiosos o pasar por un acontecimiento muy grave para ir al psicólogo. A veces nos sentimos perdidos, raros, nos gustaría entender o cambiar algunas cosas y no sabemos qué nos pasa o cómo hacerlo.Para ello, también puedes contar conmigo. Estaré encantada de acompañarte en el camino.

  • Cristina Núñez Parra

    Psicólogos Vélez Málaga PsicoAbreu

    Terapia online

    Soy Graduada en Psicología con mención en Psicología Clínica y con Máster en Psicóloga General Sanitaria por la Universidad de Málaga, colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental Nº: AO-10191. Mi formación se complementa con un Máster en Atención Temprana y Máster en Terapias Contextuales. Mi experiencia en el ámbito de la investigación, mediante la colaboración con diversas asociaciones de Fibromialgia de la provincia de Málaga, avala el conocimiento sobre los procesos psicológicos implicados en personas que padecen dolor crónico. Actualmente, desempeño mi labor como psicóloga en Psicólogos PsicoAbreu , donde ayudo a personas y grupos a incrementar su funcionalidad, desarrollar habilidades de afrontamiento y mejorar su calidad de vida mediante corrientes psicológicas como las Terapias de Tercera Generación.

Los mejores psicólogos cerca de Rincón de la Victoria, España

  • La Cala del Moral (1.5km de distancia)

    Leticia Pecero Pacheco

    Coach Ontológico

  • Torre de Benagalbón (3km de distancia)

    Beatriz Villagrasa García

    Licenciada en psicología

    Mi objetivo es promover el bienestar en las personas, en su entorno personal , familiar, social y laboral. Ayudar en la mejora de los recursos y habilidades para alcanzar los objetivos que nos proponemos en la vida.

  • Málaga (11.5km de distancia)

    TuDivan Psicoanalisis Psicoanalista

    Psicologa Psicoanalista

    Terapia online

    En TuDivan Psicoanalisis ayudamos a toda persona que tenga un sufrimiento, de la índole que sea, y le impida disfrutar de la vida. Está indicado para todas aquellas personas que ya no pueden escapar a su malestar a base de fuerza de voluntad, para aquellos que han dicho alguna vez: “es algo más fuerte que yo”. Brindamos un lugar único para saber qué está pasando y poder sentirse mejor con uno mismo y con los otros. Ese sufrimiento puede manifestarse de muy diversas formas: angustia, ansiedad, estrés, obsesiones, depresión, problemas de pareja, dificultades sexuales, problemas laborales, anorexia… Recibimos consultas muy diversas tanto de adultos, como de adolescentes y niños.

  • Málaga (11.6km de distancia)

  • Málaga (11.6km de distancia)

    Genoveva Navarro Jimenez

    Psicologa Psicoanalista

    Terapia online
    Profesional verificado

    Más de 15 años de trabajo en la consulta, mi propia experiencia, junto con una formación continua, y el gusto por lo que hago son mi mejores aliados.

  • Málaga (12.5km de distancia)

    Remedios Aranda

    Psicologa educativs

  • Málaga (12.5km de distancia)

    Juan Díaz Calero Torres

    Psicólogo

    Centro especializado en terapia individual, de pareja y grupal de adultos para el tratamiento de trastornos comunes como la depresión, ansiedad y estrés en sus diferentes formas. Además se tratan aspectos de la personalidad, problemas de bienestar personal, autoestima, relaciones de pareja y familiares, conflictos laborales. Sea cual sea el problema o trastorno, nos centramos en ayudarte a conocerte mejor, a detectar las causas y orígenes del malestar y aprender herramientas de afrontamiento rápidas y eficaces

  • Málaga (12.6km de distancia)

    Silvia Martínez Muñoz

    Psicóloga sanitaria y psicoanalista

    Tengo un gran entusiasmo y vocación por mi profesión. Mi propia experiencia en el diván y mi formación continua son las bases que me definen. Atiendo a pacientes desde 2011 desde un enfoque donde la escucha y la comprensión son los más importantes.

  • Málaga (12.6km de distancia)

    Esperanza Sánchez Conejo

    Licenciada en psicología

  • Málaga (12.7km de distancia)

    Rafael Écija Sánchez

    Licenciado en Psicología

    Soy psicólogo desde hace 10 años y trabajo con varias corrientes como EMDR, Terapia Sensoriomotriz o Cognitivo-conductual, siempre buscando el mejor enfoque para la persona que acude a consulta. Durante mi experiencia profesional, he ido especializándome en diversos campos de la psicología, como la ansiedad, depresión, el duelo, el trauma, el trabajo con el apego, el conocimiento personal, los miedos, inseguridades y fobias, las adicciones tanto a sustancias como a tecnología. Una de las especialidades que tengo es en trastornos de personalidad (trastorno límite, narcisista, paranoide, esquizoide). El tratamiento que realizo es de forma consensuada con la persona y siempre respetando los ritmos que nos va marcando, ya que nadie como uno mismo para saber a la velocidad a la que debemos ir. El trabajo que realizo es tanto en individual, como parejas y grupos, en población adulta e infanto-juvenil.

Los mejores psicólogos en Rincón de la Victoria