Los 9 mejores Psicólogos que atienden en italiano en Barcelona

Estos profesionales de la terapia psicológica pueden atenderte en italiano y ayudarte en todo aquello que te preocupe.

Psicólogos que atienden en italiano en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades del mundo que más turistas recibe cada año y entre ellos, como cabe esperar, los turistas europeos suelen ser comúnmente muy numerosos. Al ser España e Italia dos países vecinos, es normal que el flujo de personas entre ellos sea constante, ya que es posible viajar de un país a otro tanto en avión como en barco e incluso en automóvil.

Muchos italianos también deciden acabar convirtiendo la ciudad de Barcelona en su propio hogar, quedándose a vivir permanentemente en ella y creando en la mayoría de ocasiones sus propias empresas y planes de vida. Al ser esta comunidad tan importante para la ciudad de Barcelona, es algo muy normal que los servicios estén mínimamente adaptados a ellos y los psicólogos, como es lógico, no podían quedarse atrás. Por eso en esta ciudad podemos encontrar un gran número de profesionales de la psicología que saben hablar con una gran fluidez este bonito idioma.

Si resides en la ciudad de Barcelona o te encuentras de paso por ella y necesitas recibir alguna terapia psicológica utilizando como idioma vehicular el italiano, el artículo que a continuación podrás descubrir seguro será de un gran interés para ti.

Los 10 psicólogos más valorados que atienden en italiano en Barcelona

Vamos a repasar una lista con los 10 mejores psicólogos que atienden en italiano que podemos encontrar en la ciudad de Barcelona. Cualquiera de los especialistas que verás a continuación estará totalmente encantado de ayudarte a superar cualquier posible dificultad psicológica que en estos momentos puedas estar padeciendo.

  1. Santiago Luque Dalmau

    1

    Santiago Luque Dalmau

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Santiago Luque es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona y entre sus especialidades más interesantes cabe destacar, que es experto tanto en la interesante técnica del Mindfulness como en la Terapia de Familia y Pareja.

    Cualquier persona puede ser tratada en la consulta de este profesional indiferentemente de la edad que posea y además, no debemos olvidar que este profesional a parte del castellano y el italiano también domina el inglés, un dato que sin duda lo revela como un profesional realmente políglota.

    Si sufrimos dificultades con nuestra identidad sexual, tenemos algún problema de ansiedad o nuestros niveles de estrés son demasiado elevados, con la ayuda de este profesional lograremos dejar todos estos problemas y quizás muchos más en el pasado.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Daño cerebral por trauma

    Contacta con Santiago

    Carrer de Numància, 52, 08029 Barcelona

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Francisco Javier Martínez Fernández se licenció en Psicología a través de la Universidad de Sevilla y más tarde, tomó la decisión de especializarse en Psicopatología Clínica mediante la conocida Universidad Ramón Llull de Barcelona. En su consulta este psicólogo suele utilizar la muy conocida terapia cognitiva conductual, una de las más usadas en la actualidad debido a su gran eficacia contrastada.

    Con la ayuda de este psicólogo podremos afrontar más fácilmente algunas dificultades tan desagradables como la ansiedad, la codependencia, la baja autoestima o el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dolor
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Contacta con Francisco Javier

    Carrer de Casanova, Barcelona

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. 3

    Nicoletta Roncalli

    Nicoletta Roncalli se licenció en Psicología a través de la Universidad de Padua y desde aquel entonces, ha ejercido profesionalmente la psicología de una forma ininterrumpida tanto en Italia como en España. En su consulta pueden ser tratadas sin ningún problema personas de todas las edades y además también deberíamos saber, que esta psicóloga también puede ayudarnos en el caso que podamos estar sufriendo un posible problema de pareja o una situación familiar complicada.

    Algunos de los trastornos que esta psicóloga más ha combatido han sido el estrés, la ansiedad, los trastornos del sueño y la depresión. Unas problemáticas que por suerte contando con su apoyo pronto dejarán de acompañarnos.

  4. 4

    Adriano Lombardozzi

    Adriano Lombardozzi es licenciado en Psicología por la Universidad de LUMSA en Roma y además, cuenta con un Máster en Psicoterapia Cognitiva Conductual de la Universidad de Barcelona. Desde que este psicólogo terminó sus estudios en la ciudad condal decidió residir permanentemente en ella y realizar su labor como profesional de la psicología en este mismo lugar. Al ser nacido en Italia este especialista domina a la perfección tanto el español como el italiano, algo que le permite poder realizar terapia en cualquiera de los dos idiomas sin ningún tipo de dificultad.

    Con el apoyo de este psicólogo podremos terminar fácilmente con nuestros problemas de ansiedad, ataques de pánico o posibles trastornos obsesivos.

  5. 5

    Giorgia Plebiscita

    Psicologo y Psicoterapeuta

    Giorgia Plebiscita se licenció en Psicología en la Universidad de Padua y más tarde, decidió que debía realizar un Máster de especialización en Neuropsicología a través de esta misma universidad. En la actualidad esta psicóloga puede atender en su consulta a personas de todas las edades aunque deberíamos tener en cuenta, que es con los niños y adolescentes con quienes consigue una mayor eficacia con sus tratamientos.

    Algunas de las dolencias que esta psicóloga más suele tratar son las fobias, la depresión y los problemas de pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Embarazo, prenatal y posparto
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Giorgia Plebiscita

    Avinguda Diagonal, 343, 08037 Barcelona
  6. 6

    Marco Pratti

    El psicólogo Marco Pratti obtuvo su licenciatura en Psicología a través de la Universidad de Padua y posteriormente, realizó un Master específico en la conocida y eficaz Terapia Cognitiva Conductual. En la actualidad este psicólogo forma parte del equipo de especialistas del Centro Dendros de Psicología, lugar donde suele atender a sus pacientes utilizando en la mayoría de casos el italiano como idioma vehicular.

    Gracias a su formación y experiencia, este psicólogo puede ayudarnos a superar con una mayor facilidad complicaciones como la ansiedad, las fobias o la depresión.

  7. 7

    Francesca Isabella Bove

    Francesca Isabella es Psicóloga Sanitaria y está especializada en la Atención Psicológica Precoz en niños de entre 3 y 6 años. En su consulta privada esta psicóloga puede atender a personas de cualquier edad, aunque es en el tratamiento de los más pequeños donde la formación de esta psicóloga le permite destacar en mayor medida.

    Normalmente esta psicóloga suele afrontar junto con sus pacientes, tanto problemas a nivel individual como posibles problemas surgidos dentro de la pareja.

  8. 8

    Paola de Blasio

    Desde que Paola de Blasio se licenció en Psicología a través de la Universidad de Bolonia no ha dejado ni un día de acumular experiencia, algo que la ha llevado a convertirse en una profesional de la psicología realmente completa en la actualidad. Esta psicóloga suele atender a sus pacientes en su consulta privada, aunque también nos ofrece la interesante posibilidad de realizar terapia con ella vía Skype.

    Entre sus dolencias más comúnmente tratadas podemos encontrar algunas muy comunes como la depresión, los ataques de pánico o la ansiedad.

  9. 9

    Chiara Leoni

    Chiara Leoni lleva más de 13 años ejerciendo la Psicología Infantil y durante este tiempo ha ayudado a una gran cantidad de familias a superar con exito, dificultades que pueden surgir por ejemplo fruto de una situacion complicada de adopción, un posible abuso sexual o problemas con la custodia de un hijo.

    Si contamos con su ayuda podremos intentar olvidarnos definitivamente de nuestros niveles elevados de estrés, problemas de ansiedad o el tan indeseado insomnio.