Los 10 mejores Clínicas de Terapia Familiar en Ciudad de México

Estos centros cuentan con terapeutas especializados en devolver la fraternidad y la armonía a las familias.

Ciudad de México es sin ninguna duda una de las ciudades tanto económicamente como a nivel poblacional más importantes del mundo y es por ello, que la actividad empresarial en esta ciudad es simplemente frenética.

Al ser esta una metrópolis tan poblada es muy lógico que sus ciudadanos sean unos grandes consumidores de todo tipo de servicios y entre ellos los psicólogos evidentemente nunca pueden faltar. Los problemas familiares suelen ser los causantes muy a menudo de un gran número de problemas psicológicos, es por eso que contar con la ayuda de un psicólogo en el caso de que podamos sufrir un posible conflicto familiar puede ahorrarnos en el futuro otras muchas complicaciones.

Si actualmente te encuentras en la difícil búsqueda de una clínica especializada en terapia de familia, el artículo que a continuación podrás leer seguro será muy útil para ti.

Los clínicas de terapia familiar más recomendadas en Ciudad de México

A continuación vamos a repasar una breve lista con las 10 mejores clínicas de terapia familiar que actualmente podemos encontrar en Ciudad de México, esperamos que puedas elegir sabiamente entre todas ellas al equipo de especialistas más adecuado para poder tratar de una forma eficiente tu problemática en particular.

Psicólogos en línea

Profesional verificado
Terapia online

MisPsicólogos es una plataforma digital gracias a la cual podremos encontrar fácilmente al profesional de la psicología más adecuado, para poder vía online cualquier posible trastorno psicológico que en la actualidad podamos estar padeciendo. Gracias al tratamiento vía online obtendremos una mayor comodidad al realizar nuestras terapias, además de poder realizarlas sin importar en ningún momento en que lugar del mundo nos encontremos.

Gracias a los psicólogos que encontraremos en esta plataforma, podremos poner un punto y final a nuestros problemas de adicciones, ansiedad, depresión, fobias o estrés.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

MisPsicologos .

14 bis, 4° piso, oficina 404 - Miguel Laurent 15, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $399MXN

Terapeutas con Maestría Psicoterapia Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Astronauta Emocional es sin duda una de las mejores clínicas que podemos encontrar en toda la Ciudad de México, pues en ella tendremos la oportunidad de poder realizar terapia vía online, terapia breve estratégica o terapia individual, pudiendo tratar de esta manera la gran mayoría de posibles complicaciones que de forma inesperada pueden aparecernos.

Los psicólogos que encontraremos en esta clínica cuentan con una gran formación y experiencia, por eso podrán ayudarnos a superar dolencias tales como la depresión, la ansiedad, el estrés, las fobias o la codependencia.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Astronauta Emocional

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $600MXN

3

R&A Psicólogos

En R&A Psicólogos cuentan con un gran equipo de profesionales cualificados que están totalmente dispuestos a ayudarnos, con cualquier posible problema con origen emocional o psicológico que eventualmente podamos padecer. La metodología que este grupo de psicólogos más suele usar es la conocida como terapia cognitiva conductual, una terapia muy usada actualmente por psicólogos de todo el mundo debido a su gran eficacia contrastada.

Contando con el apoyo de estos especialistas podremos intentar abordar algunos de nuestros problemas individuales como la depresión, la ansiedad y las adicciones o quizás familiares, como por ejemplo la violencia doméstica, una posible separación o un caso complicado de adopción.

Su consulta se encuentra en la Calle San Francisco, 656, Ciudad de México.
4

Psicoterapia Eficaz

En el centro de psicología Psicoterapia Eficaz podremos buscar una solución a nuestros problemas familiares, de pareja o individuales, y para ello tendremos la ayuda de un grupo de psicólogos expertos en la resolución de todo tipo de conflictos intrafamiliares y posibles problemas emocionales. También deberíamos tener en cuenta que este centro nos ofrece la posibilidad de realizar con ellos terapia vía online, una forma de proceder que dada la situación actual cada vez es más común.

Con la ayuda de estos especialistas podremos solucionar problemas de todo tipo incluidos todos aquellos surgidos a raíz de un dovorcio, a causa de las adicciones o fruto de una posible depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Matanzas, 778, Ciudad de México.
5

Salma Ledón Clínica

En esta clínica privada la Psicóloga Salma Ledón será la encargada de poder tratar nuestros más exasperantes problemas familiares y además en el caso que lo necesitemos, en esta consulta privada también podremos buscar una solución factible a nuestros problemas de pareja o posibles trastornos de origen psicológico.

En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse muy a menudo casos de violencia familiar, divorcios o situaciones de duelo muy complicadas.

Su consulta se encuentra en la Calle Popocatepetl, 28, Ciudad de México.
6

Centro Integral de Psicología

En el Centro Integral de Psicología cuentan con un equipo de profesionales ampliamente formado los cuales podrán ayudarnos en el caso de que necesitemos recibir terapia familiar, terapia LGTBI, terapia de pareja o una muy rápida terapia breve estratégica. Con esta última terapia todos nosotros podremos intentar superar un posible trastorno utilizando para ello una sola sesión de terapia, algo que muy pocos profesionales de la psicología son capaces de realizar.

Problemas como la depresión, la ansiedad, las fobias o los trastornos sexuales, pueden ser abordados sin ningún problema en este centro de psicología.

Su consulta se encuentra en la Calle Liverpool, 89, Ciudad de México.
7

Clínica de Atención Psicológica Integral (CAPI)

En la Clínica de Atención Psicología Integral cuentan con un equipo de 7 psicólogas licenciadas expertas en el tratamiento de una gran variedad de posibles dolencias psicológicas.

Estas especialistas utilizan durante sus terapias tratamientos tan variados como la terapia gestalt, la terapia cognitiva conductual o la psicoanálisis, unas técnicas gracias a las cuales podremos abordar en esta clínica prácticamente cualquier tipo de trastorno que de una forma eventual podamos padecer.

Las dolencias más tratadas habitualmente en esta clínica suelen ser los conflictos familiares, los problemas derivados de un divorcio y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle José Simón Bolivar, 1016, Ciudad de México.
8

Mauricio Morales Espinosa Clínica

En esta clínica seremos atendidos por el mismo Mauricio Morales, licenciado en Psicología por la Universidad de México y además, es experto en terapia de familia y terapia de pareja. En la consulta de este especialista encontraremos un lugar muy tranquilo acogedor dónde buscar una solución factible, a muchos de los problemas que quizás en la actualidad nos atormentan.

Las situaciones de duelo complicadas, los problemas surgidos durante el divorcio, la ansiedad o la depresión, son claros ejemplos de las problemáticas que podremos intentar solucionar contando con la ayuda de este especialista.

Su consulta se encuentra en Frontera, 167, Ciudad de México.
9

Creating Smiles Centro Especializado en Psicología

En Creating Smiles tendremos la oportunidad de ser atendidos por la Psicóloga Dafne Uruchurtu Escalante la cual está licenciada en Psicología por la Universidad ETAC y es experta en la conocida terapia cognitiva conductual. En este centro podremos recibir terapia de pareja, terapia de familia y también realizar terapia vía online en el caso que lo deseemos.

Si estamos pasando por una posible depresión, un problema de ansiedad o una crisis de pareja, en este centro podremos encontrar a grandes profesionales de la psicología los cuales nos atenderán encantados.

Su consulta se encuentra en Circunvalación Poniente, 44, Ciudad de México.
10

Gabriela Corona Clínica

En la consulta de la psicóloga Gabriela Corona encontraremos todo el apoyo que necesitamos para poder solucionar de una vez por todas esa dolencia o posible conflicto familiar que por desgracia lleva actualmente tanto tiempo acompañándonos.

Esta psicóloga utilizara para ello la terapia familiar sistemica o en su defecto la terapia cognitiva conductual, dos metodologías muy utilizadas a nivel internacional debido a que poseen una eficacia sumamente contrastada. Junto a esta psicóloga podremos intentar subsanar problemas como la ansiedad, las fobias, la depresión postparto, el estrés postraumático o una posible situación de duelo complicada.

Su consulta se encuentra en la Plaza Satélite, 53240, Naucalpan de Juarez.