Los 7 mejores Coach en Ciudad de México

Si vives en CDMX y buscas ayuda profesional por parte de un coach, este listado de recomendaciones te interesará.

Ciudad de México es una de las urbes más pobladas y dinámicas de todo el continente Americano, siendo además su Área Metropolitana, una de las más grandes del planeta.

Esta gran capital es además uno de los centros económicos, culturales y financieros más importantes de toda América y cuenta, como no podía ser de otra manera, con una gran variedad en la oferta de servicios especializados.

Aquí nos centraremos en el sector de los profesionales del coaching personal y profesional, presentando una selección de los mejores coach en Ciudad de México.

Los Coach más valorados en Ciudad de México

Si te interesa conocer cuáles son los coach más recomendados de entre los que están ubicados en Ciudad de México, consulta la selección que se presenta a continuación.

Lic. en Psicóloga & Life Coach

Terapia online

Claudia Marisa Cuellar García es Licenciada en Psicología, tiene un Máster en Comportamiento Humano y Liderazgo, una Certificación Internacional en Coaching y un Diplomado en Orientación Familiar.

A lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, esta psicóloga clínica y Coach se ha especializado en fomentar el desarrollo personal y profesional de cada paciente que acude a sus servicios, tanto de manera presencial como online.

En cuanto a las formas de intervención que aplica en sus sesiones destacan el Mindfulness y la Terapia Breve, con las que aborda los problemas de autoestima, los conflictos familiares, los trastornos de ansiedad, el estrés, la dependencia emocional y los problemas en la pareja.

  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Codependencia
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Claudia Marisa

117/edificio B - Ramos Millan, Niños Heroes de Chapultepec, Niños Héroes, Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $550MXN

2

Alejandro Macías

Alejandro Macías es empresario, consultor y Coach desde hace más de 18 años. A través de su firma de Coaching Ejecutivo y de Negocios, este profesional ha atendido a más de 200 dueños de pequeñas y medianas empresas, así como empresarios de todo tipo en distintas áreas de intervención.

Entre sus ámbitos de especialización pueden destacarse el Área de Recursos Humanos, los servicios y la atención al público, la contabilidad, las finanzas y también el área comercial, en las que potencia las capacidades de liderazgo, la gestión del trabajo en equipo y de la organización.

Entre sus titulaciones profesionales destacan sus estudios de Maestría en Alta Dirección de Empresas, una Licenciatura en Ingeniería Civil y un Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Consultores de Negocios.

La consulta de este profesional se encuentra en Andrea del Castagno 25-A, Colonia Santa María Nonalco, Benito Juárez.
3

Luis Guillén

Luis Guillén es un Coach Mental especialista en atender a adultos de todas las edades, deportistas y empresas que soliciten sus servicios profesionales.

Su intervención se basa en la aplicación de ormas de intervención como la hipnosis, con las que ayuda a gestionar los niveles excesivos de ansiedad y posibilita un estado de bienestar ante diferentes situaciones y retos.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Newton, nº 199, Polanco.
4

Arturo Orantes

Arturo Orantes es uno de los más destacados Coaches de vida de Ciudad de México, sus servicios también se ofrecen en el ámbito empresarial, así como en la certificación de coaches profesionales.

Sus intervenciones personales se ofrecen tanto a adultos de manera individual como en parejas y se basan en la liberación del potencial interno de la persona para lograr sus objetivos y en proporcionar herramientas útiles y estrategias que la persona o personas puedan aplicar en el día a día para superar cada uno de sus obstáculos.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Insurgentes Sur, nº 753.
5

Alejandra Quintos Alonso

Alejandra Quintos Alonso tiene una Maestría en Psicología, tiene una Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico y es Diplomada en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Esta profesional cuenta además con 20 años de trayectoria, en los que se ha especializado en atender tanto de manera presencial como en línea toda clase de trastornos en adultos, parejas y familias mediante la técnica del Coaching integrada junto a otras como la Terapia Familiar Sistémica o la Terapia Cognitivo-conductual.

En cuanto a sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta, la depresión, los ataques de pánico y los conflictos familiares.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Puente de Piedra, nº 150.
6

María de la Esperanza Alvarado Rueda

La psicóloga María de la Esperanza Alvarado Rueda tiene una Maestría en Terapia de Pareja y Familiar, otra en Sexología y Terapia Sexual y un Diplomado en Ciencias de la Conducta.

Esta terapeuta es especialista en atender a personas de todas las edades, así como familias y parejas que tengan algún tipo de consulta en el ámbito de la sexología, aplicando la Terapia Psicoanalítica, el Coaching o la Terapia Breve, entre otras orientaciones.

Por último, algunas de los trastornos que aborda mediante dicha integración de terapias, son los trastornos de la conducta alimentaria, los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo, las disfunciones sexuales y los problemas de pareja.

La consulta de esta profesional se encuentra en Fuente de las Hadas, nº 3, Huixquilucan.
7

Mario Alberto Delgado Andrade

El psicólogo Mario Alberto Delgado Andrade tiene una experiencia profesional de más de 25 años y en su consulta atiende a personas de todas las edades, mediante la aplicación de distintas terapias para resolver toda clase de problemas.

Además del Coaching, este profesional es experto en la aplicación de la Terapia Breve, el Psicoanálisis y la Terapia Cognitivo-conductual, orientaciones con las que aborda las fobias, el trastorno de estrés postraumático, el comportamiento suicida y los procesos de duelo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Puente de Piedra, nº 150, de Tlalpan.