Los 5 mejores Psicólogos en Santiago de Querétaro

Conoce los terapeutas más recomendables en la ciudad mexicana de Santiago de Querétaro, capital del estado de Querétaro.

Psicólogos en Santiago de Querétaro

Las personas que inician un proceso de intervención terapéutica con un profesional de la psicología cualificado suelen hacerlo para abordar casos como el estrés laboral, las situaciones de ansiedad o depresión, los problemas para relacionarse socialmente, los trastornos de la conducta alimentaria o los problemas de autoestima de todo tipo.

Sea cual sea tu problemática, en la ciudad de Santiago de Querétaro encontrarás una serie de psicólogos ampliamente cualificados, con varios años de experiencia en abordar toda clase de casos clínicos, que también podrán hacerse cargo de tu problema de la mejor manera posible y con todas las garantías.

Los psicólogos más recomendados en Santiago de Querétaro

Así pues, si te interesa conocer cuáles son los mejores psicólogos ubicados en Santiago de Querétaro, te recomendamos que consultes la selección que presentamos en el artículo de hoy.

En ella encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer de primera mano las principales especialidades de intervención de cada profesional, así como sus especialidades y la ubicación actual de sus centros.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica María de Jesús Gutiérrez Téllez cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años y su intervención se dirige a niños, adolescentes, adultos y también a niños con autismo.

    Esta profesional tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, un Diplomado en Sexología Médica, otro Diplomado en Trastornos del Desarrollo, un tercer Diplomado en Ruptura de Pareja y una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense.

    Su enfoque principal es la Terapia Cognitivo-conductual, con la cual aborda los casos de TDAH, los trastornos de ansiedad, la depresión, la drogadicción, la codependencia, los procesos de divorcio y el trastorno bipolar.

    María de Jesús Gutiérrez Tellez basa su trabajo en el compromiso, la responsabilidad y la disposición, y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando López se licenció en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara y cuenta con una Certificación en Coaching Transformacional.

    A lo largo de más de 15 años se ha especializado en atender tanto de manera presencial como en la modalidad online a adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención integra la Terapia Breve junto a otras muchas orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la violencia de género, las adicciones, el estrés, la baja autoestima y los procesos de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Amelia Margarita Feregrino Dorantes

    3

    Amelia Margarita Feregrino Dorantes

    La psicóloga Amelia Margarita Feregrino Dorantes es experta en el ámbito de la pareja y la salud sexual, área que abordará desde una perspectiva integradora basada en la Terapia Breve, una de las más utilizadas por los profesionales, con las que obtendrá los mejores resultados.

    Son muchas las consultas que atiende esta profesional tanto de manera presencial como en línea, entre las principales destacamos las disfunciones sexuales de todo tipo, los trastornos del desarrollo sexual y los casos de depresión.

  4. Laura Rocha Jauregui

    4

    Laura Rocha Jauregui

    La psicóloga Laura Rocha Jauregui cuenta con más de 10 años de experiencia en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que tengan cualquier demanda, ofreciendo sus servicios en línea con las mayores comodidades para el consultante.

    Son muchos los ámbitos que aborda esta profesional, entre las principales consultas podemos encontrar los casos de depresión grave, los terrores nocturnos, el acoso escolar y los trastornos del aprendizaje.

  5. Luis Gilberto Pérez Ibarra

    5

    Luis Gilberto Pérez Ibarra

    El psicólogo Luis Gilberto Pérez Ibarra está especializado en atender a todas las edades mediante la Terapia Cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica y basada en modificar los pensamientos actuales de la persona, para cambiar así sus emociones negativas y conductas desadaptativas.

    Entre las principales especialidades de intervención de este terapeuta podemos destacar la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo y el trastorno de hiperactividad por déficit de atención.