¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 8 mejores Psicólogos en Tulancingo de Bravo (Hidalgo)

Estos son los principales profesionales de la psicología que pasan consulta en Tulancingo, consulta el que más se adapte a tus necesidades.

Psicólogos en Tulancingo de Bravo (Hidalgo)

Tulancingo tiene una población de más de 100.000 habitantes, hecho que la convierte en una de las ciudades más importantes del estado de Hidalgo, debido a su gran legado histórico, tanto del período colonial como de la época prehispánica.

Esta ciudad es también una de las urbes turísticas más destacadas de todo el estado y su economía se fundamenta también en los sectores de la agricultura, la ganadería, la industria y el comercio.

En Tulancingo también podremos encontrar una variada oferta de servicios especializados de gran calidad, entre los que destacan sus psicólogos y profesionales de la psicología expertos en atender todo tipo de consultas.

Los psicólogos más valorados en Tulancingo de Bravo

Si deseas conocerlos en profundidad para solicitar sus servicios de intervención terapéutica, aquí podrás encontrar a los psicólogos más recomendados en Tulancingo.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez lleva más de 15 años atendiendo a adolescentes de todas las edades, así como también a adultos, personas mayores, parejas y familias.

    Su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles y en su consulta atiende los casos de depresión, la ansiedad, la violencia de género, las adicciones, la baja autoestima y los procesos de divorcio.

    Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara y cuenta también con una Certificación en Coaching Transformacional.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Maria Villasenor

    2

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga María Villaseñor es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de México y tiene un Máster en Desarrollo Humano por la Universidad Motolinía del Pedregal.

    Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia como terapeuta, más de 15 como docente y consultora especialista en habilidades blandas y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    María Villaseñor es especialista en aplicar de manera conjunta el enfoque humanista junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende las adicciones, la codependencia, los casos de ansiedad y depresión, los procesos de divorcio y las dificultades escolares.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  3. Miguel A. Caamal Martín

    3

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    El psicólogo y Doctor en Ciencias Sociales Miguel Angel Caamal es experto en brindar un servicio de atención psicológica online totalmente individualizado y dirigido a adolescentes, adultos, viejos y también personas mayores.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia EMDR entre otras orientaciones que han demostrado su eficacia a la hora de tratar los casos de alcoholismo, el abuso de sustancias, la ansiedad, la depresión, la codependencia y los conflictos familiares.

    Miguel Angel Caamal es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, tiene una Especialidad en Terapia de Parejas con Enfoque Relacional, un Máster en Psicología Clínica de Adultos y cuenta con Diplomados en Terapia EMDR y en Psicoterapia Humanista.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  4. Oscar Villicaña García

    4

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta Oscar Villicaña se licenció en Psicología por la UABC, tiene un Máster en Psicoterapia y Evaluación Infantil y Adolescente, un Diplomado en Psicoterapia Cognitivo-conductual y cuenta con Cursos Formativos en Evaluación Psicológica Infantil y Trastornos del Neurodesarrollo.

    Este profesional lleva varios años atendiendo de manera online a niños mayores de 2 años y medio, adolescentes, adultos y también parejas, aplicando siempre las mejores terapias de eficacia probada, entre las que destacan el enfoque cognitivo-conductual y el Análisis Conductual Aplicado.

    Su intervención es totalmente individualizada y algunas de sus principales especialidades son los trastornos alimentarios, la ansiedad, la depresión, el estrés, los trastornos de la personalidad y las crisis de pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  5. María De Jesús Gutiérrez

    5

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez lleva más de 10 años atendiendo de manera satisfactoria a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias que pueden estar pasando por un período de dificultad.

    Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras metodologías igualmente eficaces, con las cuales atiende los procesos de divorcio o separación, la ansiedad, la depresión, el autismo, el trastorno bipolar y el TDAH.

    María de Jesús Gutiérrez tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense por INACIPE y cuenta con Diplomados en Sexología Médica, Ruptura de Pareja y Trastornos del Desarrollo.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  6. 6

    Gabriela López Medina

    La psicóloga Gabriela López Medina es especialista en atender tanto de manera online como presencialmente a adultos, adolescentes y niños que puedan presentar casos de autismo, abuso sexual infantil, fobia social, depresión, ansiedad o trastornos del aprendizaje.

    Gabriela López es Licenciada en Psicología por la UAEH, tiene una Maestría en Ciencias Biomédicas y de la Salud, tiene un Diplomado en Perito en Psicología Jurídica y es también Diplomada en Terapia Cognitivo-conductual.

  7. 7

    Mireya Tamez Valdez

    La psicóloga Mireya Tamez Valdez es Licenciada en Psicología por la Universidad Andrés Bello, tiene una Maestría en Educación Basada en Competencias por la Universidad del Valle de México y cuenta también con una especialidad en Programación Neurolingüística.

    Su intervención se ofrece a adultos y también parejas que puedan presentar adicciones de todo tipo, así como procesos de duelo, depresión, estrés postraumático, ansiedad o anorexia.

  8. 8

    Guadalupe Orozco Rivera

    La psicóloga Guadalupe Orozco Rivera atiende de manera totalmente individualizada a adultos y parejas que puedan presentar procesos de duelo, casos de codependencia, ansiedad, depresión, casos de infidelidades, adicciones o estrés.

    Esta profesional se licenció en la UNAM y cuenta con especialidad en Terapia Gestalt y en Terapia de Pareja Sistémica.