Los 7 mejores Psicólogos en Puente Piedra (Lima)

En este distrito limeño puedes encontrar psicoterapeutas con distintas especializaciones.

Psicólogos en Puente Piedra (Lima)

Con una población muy cercana a los 330.000 habitantes y con una superficie territorial situada levemente por encima de los 70 kilómetros cuadrados, Puente de Piedra es en la actualidad uno de los 43 distritos que conforman la provincia peruana de Lima.

En esta región pueden localizar con gran facilidad hoy en día una enorme variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Distrito de Puente Piedra (Lima)

Es en este sector dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en el Distrito de Puente de Piedra, ya pueda ser tanto a nivel presencial como a través del uso de alguna aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, Skype, Telegram o Zoom.

  1. Kasen Lee

    1

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Kasen Lee es licenciado en Psicología por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y posee un curso formativo especializado en la práctica del Acompañamiento Terapéutico, emitido por el Instituto Inter-Cambio situado en la ciudad de Lima.

    Este profesional de la salud mental es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la falta de control sobre los impulsos o los trastornos de ansiedad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063
  2. Catherine Rios Tesara

    2

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Rios Tesara se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Bicentenaria de Aragua y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Diplomado en el ámbito concreto del Diagnóstico Psicológico.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, el dolor crónico, la adicción al sexo o los procesos muy complicados de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  3. Dorothee Von Stösser

    3

    Dorothee Von Stösser

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Dorothee Von Stösser es graduada en Psicología Clínica por la Universidad Católica del Ecuador y tiene un Diplomado centrado en la aplicación de la Terapia de Pareja, el cual le fue impartido por el centro de formación Wens Consulting Group.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una situación complicada de codependencia, un trastorno de ansiedad, una grave depresión o por una crisis inesperada surgida dentro de nuestra relación de pareja.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $45

  4. 4

    Joyce Alexandra Bock Edwards

    Joyce Alexandra Bock Edwards se tituló en Psicología Clínica en la Universidad del Pacifico y tras pasar un tiempo, pudo especializarse en la práctica de la Terapia Familiar Sistémica gracias a un Máster que le fue otorgado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

    Junto a esta psicóloga podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades personales como la fobia social, los trastornos de ansiedad o las etapas de duelo muy complicadas.

  5. 5

    Marisol Gianino Gadea

    Marisol Gianino Gadea es licenciada en Psicología por la Universidad Femenina Sagrado Corazón y además, cuenta con un Postgrado enfocado en el uso conciso de la Terapia Gestalt emitido por el el Centro Gestáltico del Perú.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, la depresión, los trastornos de ansiedad o los ataques de pánico recurrentes.

  6. 6

    Miryam Cecilia Barturen Torres

    Miryam Cecilia Barturen Torres es licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y posee un Máster especializado en la praxis de la Terapia Cognitiva Conductual, concedido por el Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitiva.

    Las etapas muy complicadas de duelo, las situaciones de violencia intrafamiliar y las crisis de pareja, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Sergio Luis Aguirre Obando

    Sergio Luis Aguirre Obando es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y dispone de un Postgrado especializado en la utilización de la Terapia Cognitiva Conductual, el cual le fue otorgado tanto por el centro de formación Psicotrec.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por unos niveles de estrés laboral muy elevados, un trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC) o por una muy grave depresión.