Los 7 mejores Psicólogos en Chorrillos (Lima)

En este costero distrito de la capital de Perú puedes encontrar terapeutas con distintas especializaciones.

Psicólogos en Chorrillos (Lima)

Con una población superior a las 314.000 personas y con una superficie territorial situada levemente por debajo de los 39 kilómetros cuadrados, el área de Chorrillos es en la actualidad uno de los 43 distritos que conforman la provincia peruana de Lima.

En las proximidades de esta región pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy un generoso número de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Chorrillos (Lima)

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a mostrarte una escueta selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Chorrillos (Lima), ya puede ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas herramientas de comunicación como por ejemplo Whatsapp, Zoom o Skype.

Estamos convencidos de que si finalmente decides ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una forma exitosa cualquier posible dificultad personal que eventualmente puedas padecer.

  1. Kasen Lee

    1

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Kasen Lee es licenciado en Psicología por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y además, cuenta con un Diplomado enfocado en el uso de la técnica del Mindfulness emitido por el Instituto de Estudios para la Paz situado en España.

    Este psicoterapeuta es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad, la falta de control sobre los impulsos o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063
  2. Maryori Marreros

    2

    Maryori Marreros

    Licenciada En Psicología

    Profesional verificado

    4.7

    Terapia online

    Maryori Marreros Chombo es licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y cuenta con un Postgrado expedido por el Instituto EOS de Perú, especializado en la práctica concreta del Peritaje Psicológico.

    La depresión, los trastornos de ansiedad y los ataques de pánico recurrentes, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Reserva tu cita

    SANTIAGO DE, Santiago de Surco LIMA 33

    Coste medio por sesión: S/ 120

  3. Catherine Rios Tesara

    3

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Rios Tesara es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Bicentenaria de Aragua y posee un Diplomado especializado en el área de la Inteligencia Emocional, el cual le fue impartido por la Cámara de Comercio del Perú.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como la depresión, el estrés laboral, la adicción al sexo o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  4. Sandra Saltos Alarcón

    4

    Sandra Saltos Alarcón

    Psicóloga ClÍnica

    Profesional verificado

    Sandra Saltos Alarcón es una psicóloga clínica afincada en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, la cual es importante destacar que posee una notable habilidad en la utilización de algunas metodologías como por ejemplo la eficaz Terapia del Psicodrama o la Terapia EMDR.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el estrés laboral, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o los problemas relacionados con el sueño.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Terapia de pareja

    Contacta con Sandra

    Av. de las Américas, Guayaquil 090513

    Coste medio por sesión: $60

  5. 5

    Myriam Cecilia Barturen Torres

    Myriam Cecilia Barturen Torres es licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y además, posee un Postgrado especializado en la praxis de la Terapia Cognitiva Conductual emitido por el Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitiva.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, trastornos de ansiedad, la fobia social o los problemas de aprendizaje.

  6. 6

    Oswaldo Bartra Coronel

    Oswaldo Bartra Coronel se licenció en Psicología en la Universidad de San Martín de Porres y tras pasar un tiempo, cursó un Máster también a través de esta misma universidad especializado en el campo de la Psicología Clínica.

    En el presente este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés o una etapa de duelo muy complicada.

  7. 7

    Carolina Jaime

    Carolina Jaime es licenciada en Psicología por la Universidad de Lima y dispone de un Máster especializado en la aplicación de la Terapias de Tercera Generación, concedido por la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de déficit de atención (TDAH), una muy grave depresión o por un posible trastorno relacionado con nuestra conducta.