Susanne Nilsson [Flickr: CC BY-SA 2.0]

San Valentín es una fecha que cada vez más se está consolidando como una tradición también en los países de habla hispana.

Ese día se vuelve una excusa perfecta para expresar amor y afecto a través de regalos, comprados o hechos por uno mismo, que además pueden servir para sorprender a la pareja. Lo importante no es tanto el uso que se le va a dar a estos productos (aunque, por supuesto, mejor si resultan muy útiles y prácticos) como el modo en el que la relación se expresa a través del significado de darlos como obsequios a la otra persona.

Originales regalos de San Valentín

A continuación puedes ver una selección de regalos para tu pareja, muchos de los cuales puedes comprar a través de Internet. Para saber más acerca de ellos puedes hacer clic en los enlaces indicados.

1. Tazas personalizadas

Existen varias empresas que permiten personalizar tazas haciendo que aparezca en ellas un mensaje a elección del cliente. Además, muchos de los diseños de dibujos que acompañan a la parte escrita combinan bien con la idea de San Valentín.

  • Por ejemplo, puedes encontrar algunas opciones atractivas en esta web.

2. Libros

Toda excusa es buena para regalar libros, en especial si estamos buscando obsequios destinados a mentes inquietas. Por ejemplo, puedes curiosear por este artículo sobre libros que tratan sobre la Psicología.

3. Collares Lego con forma de corazón

Hay una serie de complementos basados en el diseño de Lego que encajan bien en la idea de un regalo de San Valentín. Estos collares con forma de corazón son una muestra de ello.

4. Hamaca para dos personas

Uno de los regalos de San Valentín más originales: un producto que invita a viajar hacia zonas salvajes.

  • Si te interesa, puedes recibir más información aquí.

5. Poesía

Los poemas pueden ser una buena manera de plasmar en verso lo que la relación significa para uno mismo. No hace falta que sea una obra de arte; con que sea una pieza única y nacida de la honestidad es más que suficiente.

6. Fundas de almohada personalizadas

Existen muchas posibilidades a la hora de hacer que una cama doble tenga un toque personal. Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizando fundas de almohada con un mensaje personalizado. Puedes ver algunos ejemplos aquíaquí.

7. Esta tetera inspirada en R2D2

Sobran los comentarios: es una tetera que toda casa debería poseer. Puedes ver sus especificaciones aquí.

8. Fundas para smartphone

Hay toda una serie de fundas para smartphone que pueden servir como regalos de San Valentín. Por ejemplo, esta.

9. Toallas originales

Hay algunas toallas vendidas a pares que constituyen un original regalo de San Valentín. Por ejemplo, estas con una de las partes más recordadas del guión de la primera trilogía de Star Wars con Leia y Han Solo.

10. Placa de hogar personalizada

Un adorno para la pared del hogar que puede contener textos personalizados. Para saber más sobre este tipo de productos, puedes hacer clic aquí.

11. Calendarios personalizados

También es posible hacer que un calendario se adapte a los mensajes de amor que intentamos transmitir. Por ejemplo, desde esta página es posible elegir los nombres que aparecerán en las láminas, mes de inicio y tamaños.

12. Set de polaroids

Uno de los regalos más románticos y personalizables que puede hacer uno mismo. Consiste en realizar una serie de fotografías a lo largo del último año para tener una serie de imágenes en las que se vea lo que va haciendo la pareja (ambos miembros). En el día de San Valentín se realiza una selección y se regala.