Cuando satisfacemos un vicio sin importar cual sea este, nuestro cerebro automáticamente nos entregará una recompensa en forma de hormonas. Estas hormonas producirán en nosotros una sensación de bienestar o placer, que siempre intentaremos volver a replicar.

Pueden existir muchos tipos de vicios, algunos relacionados con ciertas sustancias y otros que solo son puramente psicológicos, pero como no tardaremos en descubrir ambos tienen sobradamente el poder necesario para terminar arruinándonos la vida.

Frases y reflexiones sobre los vicios

En el texto que encontrarás a continuación podrás disfrutar de las 80 mejores frases sobre los vicios, unas reflexiones muy interesantes pronunciadas por grandes personalidades de todos los tiempos, con las que aprenderás a gestionarlos y a valorarlos como estos realmente se merecen.

1. Nadie en esta tierra es perfecto. Todos tienen sus defectos; todos tienen sus oscuros secretos y vicios. (Juice Wrld)

Todos los seres humanos poseen algún defecto, solo que algunos de nosotros tenemos defectos más evidentes que otros.

2. Según mi experiencia, las personas que no tienen vicios tienen muy pocas virtudes. (Abraham Lincoln)

Muchos de aquellos hombres que tienen grandes defectos también poseen grandes virtudes, no debemos juzgar nunca a las personas prematuramente.

3. Estar en guerra con tus vicios, estar en paz con tus vecinos y dejar que cada año nuevo te encuentre un hombre mejor. (Benjamin Franklin)

Como seres humanos, todos podemos evolucionar con el paso de los años, dejando atrás muchas veces aquellas costumbres que no eran realmente beneficiosas para nosotros.

4. Las pasiones son vicios o virtudes de sus más altos poderes. (Johann Wolfgang von Goethe)

La pasión puede convertirnos en grandes personas y también en seres profundamente desgraciados. No debemos dejarnos llevar nunca por una pasión desenfrenada.

5. Probablemente el mayor daño causado por la vasta riqueza es el daño que nosotros, de medios moderados, nos hacemos a nosotros mismos cuando dejamos que los vicios de la envidia y el odio entren profundamente en nuestra propia naturaleza. (Theodore Roosevelt)

La sociedad en la que vivimos suele influirnos muy negativamente a la mayoría de nosotros, no debemos dejar que esta normalice en nosotros actitudes que realmente no deseamos.

6. Hacemos una escalera para nosotros mismos de nuestros vicios, si pisoteamos esos mismos vicios bajo los pies. (San agustín)

Superar aquellas malas costumbres que no nos llevan a ningún sitio, puede ser el primer paso hacia nuestro éxito personal.

7. De todos los vicios, beber es el más incompatible con la grandeza. (Walter Scott)

Muchos grandes hombres cayeron en su momento en el alcoholismo, un vicio que según Walter Scott es totalmente compatible con una vida de éxitos profesionales.

8. Deberíamos llamarnos cada noche a una cuenta: ¿qué enfermedad he dominado hoy? ¿Qué pasiones se opusieron? ¿Qué tentación resistió? ¿Qué virtud adquirió? Nuestros vicios disminuirán por sí mismos si se los lleva todos los días a la deriva. Lucius (Annaeus Seneca)

Podemos abandonar nuestros vicios si no les damos cabida en nuestras vidas, una buena forma de conseguirlo es manteniéndonos siempre ocupados.

9. Cigarrillos y café: ¡el mejor amigo de un alcohólico! (Gerard Way)

Como podemos ver en esta cita, por desgracia los vicios suelen actuar en grupo. Acumular una serie de adicciones puede suponer una vida sumamente desdichada para cualquier persona.

10. Busca a otros por su virtud y a ti mismo por tus vicios. (R. Buckminster Fuller)

Aquellos aspectos de nosotros que resultan ser más indeseados pueden ser también los que más nos representen en sociedad, es por eso mismo que debemos abandonarlos lo antes que nos sea posible.

11. Uno de los factores más básicos en los deportes es que ganar se convierte en un hábito y perder es lo mismo. Cuando el fracaso comienza a sentirse normal en su vida o en su trabajo o incluso en sus vicios más oscuros, no tendrá que buscar problemas, porque los problemas lo encontrarán. Cuenta con eso. /Hunter S. Thompson)

Acostumbrarnos a una vida plagada de las actitudes más negativas, al final indudablemente nos traerá nefastas consecuencias. No debemos dejar que la negatividad domine nuestra vida.

12. Una parte de la humanidad se enorgullece de sus vicios y persigue su propósito; muchos más dudan entre hacer lo correcto y cumplir con lo que está mal. (Horacio)

La sociedad puede mostrarnos muchos modelos de conducta negativos, debemos aprender de todos ellos y de sus acciones diarias, para no caer también nosotros en sus mismos hábitos.

13. Ha habido momentos en mi vida en los que he tenido un montón de vicios, y mis demonios se han vuelto locos durante años y años y años. (Ron White)

Los vicios dominaron parte de la vida de Ron White, pero llegado el momento preciso este célebre comediante supo decirles adiós para siempre.

14. Tengo una certeza dogmática: Dios está en la vida de cada persona. Dios está en la vida de todos. Incluso si la vida de una persona ha sido un desastre, incluso si es destruida por vicios, drogas o cualquier otra cosa, Dios está en la vida de esta persona. Puedes, debes, tratar de buscar a Dios en cada vida humana. (Papa Francisco)

Dios puede ser un muy buen apoyo para todas aquellas personas que tienen la suerte de creer en él, pues la fe como suele decirse puede incluso mover montañas.

15. La palabra “virtud” es tan útil para el interés propio como los vicios. (François de La Rochefoucauld)

Nuestras virtudes, defectos y vicios nos crean como individuos. Ningún ser humano está nunca completamente exento de debilidades.

16. Unos pocos vicios son suficientes para oscurecer muchas virtudes. (Plutarco)

Los vicios pueden tener un gran impacto en nuestra vida, llegando incluso a eclipsar las más grandes virtudes que poseemos.

17. ¡Los vicios son a veces solo virtudes llevadas al exceso! (Charles Dickens)

Todo llevado al exceso es malo, incluso aquellas cosas que parecían ser muy positivas en un inicio.

18. Las virtudes y los vicios se ponen en movimiento por interés. (François de La Rochefoucauld)

Los intereses de una persona pueden guiar en gran medida sus pasos por la vida, algo que este célebre filósofo francés sabía muy bien.

19. No despreciamos a todos los que tienen vicios, pero despreciamos a los que no tienen virtud. (François de La Rochefoucauld)

Una persona totalmente carente de virtudes nunca será alguien interesante para nadie, en cambio una persona con pocas virtudes y muchos vicios, puede llegar a convertirse en un auténtico fenómeno social. Un hecho que numerosos artistas de todos los tiempos nos han demostrado en infinidad de ocasiones.

20. Cuando nuestros vicios nos dejan, nos gusta imaginar que somos nosotros los que los dejamos. (François de La Rochefoucauld)

Superar una adicción no es nada fácil de conseguir, muchas personas no son capaces de hacerlo sin la indispensable ayuda de profesionales.

21. El nombre y la pretensión de la virtud son tan útiles para el interés propio como lo son los vicios reales. (François de La Rochefoucauld)

Conocer las virtudes y los defectos de una persona puede permitirnos hacernos una idea bastante aproximada de su auténtica naturaleza.

22. Como el propósito de la comedia es corregir los vicios de los hombres, no veo razón para que alguien esté exento. (Moliere)

La comedia puede ayudarnos a olvidarnos momentáneamente de nuestros problemas y también puede conseguir que aparquemos nuestros vicios por un breve periodo de tiempo.

23. El carácter natural del hombre es imitar; la del hombre sensible es parecerse lo más posible a la persona que ama. Solo imitando los vicios de los demás me he ganado mis desgracias. (Marqués de Sade)

No debemos caer en aquellas malas actitudes que los demás intenten contagiarnos, pues una vez desgraciadamente las adquiramos será muy difícil que más tarde podamos abandonarlas.

24. Los vicios son simplemente los errores que comete un hombre en su búsqueda de su propia felicidad. A diferencia de los crímenes, no implican malicia hacia los demás y no interfieren con sus personas o propiedades. (Lysander Spooner)

La mayoría de nosotros caemos en vicios a lo largo de nuestra vida, estos solo están ahí para demostrarnos que no somos seres tan perfectos como a veces solemos creer.

25. La naturaleza, que para el perfecto mantenimiento de las leyes de su equilibrio general, a veces necesita vicios y otras virtudes, inspira ahora este impulso, ahora ese, de acuerdo con lo que ella requiere. (Marqués de Sade)

Es algo muy natural que un hombre tenga virtudes y también defectos, antes de que quizás señalemos los errores de los demás, todos deberíamos antes mirar nuestros propios errores.

26. Los vicios suelen ser placenteros, al menos por el momento, y a menudo no se revelan como vicios, por sus efectos, hasta después de haberlos practicado durante muchos años; quizás por toda la vida. (Lysander Spooner)

Los vicios siempre parecen ser positivos en una primera instancia, algo que descubriremos como una auténtica falacia con el paso de los años.

27. El gobierno es un mal; Es solo la irreflexión y los vicios de los hombres lo que lo convierte en un mal necesario. Cuando todos los hombres son buenos y sabios, el gobierno en sí mismo decaerá. (Percy Bysshe Shelley)

La sociedad nunca funcionaría si no establecieramos unos límites morales iguales para todos nosotros, pues por desgracia el ser humano no es un ser tan benévolo como a veces puede parecernos.

28. Ninguna compañía es preferible a la mala. Somos más propensos a captar los vicios de los demás que las virtudes, ya que la enfermedad es mucho más contagiosa que la salud. (Charles Caleb Colton)

Los vicios son mucho más fáciles de adoptar por nuestra parte, un aspecto que hace que estos se propaguen con una gran facilidad entre la población de una determinada nación.

29. El problema con las personas que no tienen vicios es que, en general, puedes estar bastante seguro de que van a tener algunas virtudes bastante molestas. (Elizabeth Taylor)

Como seres humanos todos tenemos defectos, aunque a muchos de nosotros nos cuesta reconocer los propios.

30. Aunque todas las buenas artes sirven para alejar la mente del hombre de los vicios y conducirlo hacia cosas mejores, esta función puede ser realizada más plenamente por este arte, que también proporciona un placer intelectual extraordinario. (Nicolás Copérnico)

El arte puede permitirnos expresarnos y poner en orden nuestros pensamientos. Algunos tipos de arte pueden ser incluso una actividad terapéutica para muchos de nosotros.

31. ¡Evita la pereza, la madre de todos los vicios! (Toussaint Louverture)

Siendo perezosos nunca lograremos hacer realidad todos aquellos grandes objetivos que quizás anhelamos.

32. La mitad de los vicios que el mundo condena en voz alta tienen semillas de bien y requieren un uso moderado en lugar de la abstinencia total. (Samuel Butler)

Siendo moderados con nuestros vicios podremos disfrutarlos durante mucho más tiempo, aunque como descubriremos la mayoría de los vicios son realmente difíciles de dosificar.

33. Las pasiones de los jóvenes son vicios en los viejos. (Joseph Joubert)

Solemos medir con un distinto rasero a los jóvenes y a los ancianos, algo que quizás como sociedad deberíamos dejar de hacer.

34. No puede oponerse el razonamiento al orgullo, el principal de todos los vicios, ya que, por su propia naturaleza, el hombre orgulloso se niega a escucharlo. (Julio Verne)

Si no reconocemos nuestros propios errores nunca podremos aprender de ellos. No debemos dejar que el orgullo nos ciegue en nuestras vidas.

35. Es el conocimiento de que todos los hombres tienen debilidades y que muchos tienen vicios que hacen que el gobierno sea necesario. (James Monroe)

Una sociedad avanzada no puede funcionar sin un gobierno que la guíe, pues de otra forma no tardaríamos mucho en enfrentarnos los unos a los otros.

36. La cultura, como la ciencia, no es protección contra los demonios. (GK Chesterton)

Incluso el hombre más sabio también puede caer en malas costumbres, algo que nos demuestra una vez más que nadie está exento de la habilidad de cometer errores.

37. Tendemos a pasar por alto solo esos vicios que también tenemos. (Mokokoma Mokhonoana)

Si compartes un vicio con otra persona, lo normal es que ambos le quitéis importancia. Una relación que posiblemente os llevará a ambos, a aumentar el consumo o la frecuencia con la que practicas dicha mala costumbre.

38. Papas fritas y vino son mis vicios. (Meghan Markle)

Dos vicios que la conocida como duquesa de Sussex, comparte con una gran cantidad de personas.

39. Todo lo que me habían enseñado a considerar como un vicio, y todavía los considero vicios, bajo el thatcherismo era, de hecho, una virtud: la codicia, el egoísmo, la falta de cuidado por los codos afilados y débiles, las rodillas afiladas. (Glenda Jackson)

De las situaciones más difíciles podemos sacar las experiencias más edificantes, superar un vicio puede marcar un antes y un después para todos nosotros.

40. Soy la peor influencia. Si no puedes manejar tus vicios, entonces yo soy el diablo. (Tori Amos)

Los artistas siempre suelen tener una larga lista de vicios a sus espaldas y por lo que parece Tori Amos a pesar de haber vendido durante su carrera más de 12 millones de álbumes, no es ninguna excepción.

41. Somos mucho más propensos a captar los vicios que las virtudes de nuestros asociados. (Denis Diderot)

Juzgar despectivamente a quienes nos rodean para sentirnos mejor con nosotros mismos, no cambiará la persona que somos en realidad.

42. La mayoría de los vicios y pecados mortales condenados hoy corresponden a inclinaciones que eran puramente adaptativas o al menos inofensivas en el hombre primitivo. (Konrad Lorenz)

Como sociedad cada vez somos más intolerantes con respecto a los vicios de los demás, deberíamos hacer un poco más autocrítica y aceptar que muchos de esos vicios quizás nosotros también los poseemos.

43. Sufrimos principalmente no por nuestros vicios o nuestras debilidades, sino por nuestras ilusiones. Estamos obsesionados, no por la realidad, sino por esas imágenes que hemos puesto en su lugar. (Daniel J. Boorstin)

Poder convertirnos en la persona que deseamos ser puede llevarnos toda nuestra vida. una ardua carrera hacia la autosuperación que ha muchas personas puede terminar por pasarles factura.

44. Tengo varios vicios, uno de los cuales es la moderación. (El Doctorow)

Nuestro tiempo es demasiado valioso como para perderlo cayendo en vicios, sabiendo ser moderados siempre podremos disfrutar de todo lo que la vida nos ofrezca.

45. Creo que, en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, puedes relacionarte con seguir los pasos de tus padres o poner tus propios sueños en segundo plano o vicios en los que estamos atrapados: todo ese ciclo. Eso no es solo una cosa de pueblo pequeño. Eso es una cosa de la vida. (Kacey Musgraves)

Si no somos perseverantes y disciplinados nunca conseguiremos tener éxito en nuestras vidas, sin importar en absoluto el tamaño del lugar en el que vivamos.

46. Aquí hay una regla que recomiendo: nunca practiques dos vicios a la vez. (Tallulah Bankhead)

Sumar vicios a nuestra vida, a la larga indudablemente nos acabará pasando factura.

47. No conozco a ningún hombre que sienta un disgusto más profundo que yo por la ambición, la avaricia y el despilfarro del sacerdocio, también porque cada uno de estos vicios es odioso en sí mismo, ya que cada uno de ellos por separado y todos juntos son completamente aborrecibles. en hombres haciendo profesión de una vida dedicada a Dios. (Francesco Guicciardini)

La corrupción siempre ha estado presente en el mismo seno de la iglesia. Como muchos sabemos los curas y sacerdotes han gozado habitualmente de una posición de poder, que con el paso del tiempo les permitió llevar a cabo las más grandes crueldades.

48. Siempre son las virtudes de uno y no los vicios que precipitan a uno en el desastre. (Rebecca West)

Nuestras virtudes también pueden meternos en más de un problema, pues las acciones más loables y morales han matado en el transcurso de la historia a muchísimas personas.

49. Como los errores más extravagantes se recibieron entre los artículos establecidos de su fe, los vicios más infames se obtuvieron en su práctica, y fueron consentidos no solo con impunidad, sino que fueron autorizados por la sanción de sus leyes. (David Brainerd)

A lo largo de la historia el hombre no siempre ha actuado de la forma que debería, las crueldades en la antigüedad desgraciadamente estaban siempre a la orden del día..

50. Tuve muchos vicios mientras crecía. (Orlando Bloom)

Orlando Bloom no pasó su juventud llevando un estilo de vida modélico, algo muy común y que suele sucederle a la mayoría de los jóvenes.

51. Un elemento de exageración se aferra al juicio popular: los grandes vicios se hacen mayores, las grandes virtudes también mayores; incidentes interesantes se hacen más interesantes, leyendas más suaves más suaves. (Walter Bagehot)

Cuando una historia se vuelve pública está es normalmente magnificada por las personas que la cuentan, llegando a convertir una anécdota insulsa en un auténtico cuento de hadas.

52. A menos que el reformador pueda inventar algo que sustituya virtudes atractivas por vicios atractivos, fracasará. (Walter Lippmann)

Poseer una actitud correcta frente a la vida puede ser algo que nos impulse enormemente hacia el éxito personal, sin importar demasiado cuantos vicios podamos haber acumulado con el paso de los años.

53. Es bueno estar sin vicios, pero no es bueno estar sin tentaciones. (Walter Bagehot)

Los pequeños lujos pueden alegrarnos mucho nuestro día a día, siempre puede ser un buen momento para darnos un pequeño capricho momentáneo.

54. El gobierno, como fue forzado sobre la humanidad por sus vicios, también ha sido comúnmente la criatura de su ignorancia y error. (William Godwin)

Un gobierno incorrecto puede ser realmente nefasto para una determinada sociedad, debemos elegir a nuestros dirigentes con suma prudencia y cautela.

55. La depravación humana se origina en los vicios de la constitución política. (William Godwin)

El ser humano es capaz de realizar las perversiones más radicales, algunas personas ciertamente parecen haber nacido con una dosis doble de maldad innata.

56. El karma nos devuelve al renacimiento, nos une a la rueda de los nacimientos y las muertes. El buen karma nos arrastra de nuevo tan implacablemente como el mal, y la cadena que se forja de nuestras virtudes se mantiene tan firme y tan estrechamente como la forjada por nuestros vicios. (Annie Besant)

Llevar una vida ordenada y honesta será lo mejor para todos nosotros, con ello seguro conseguiremos ser mucho más felices a la larga.

57. Detener el desarrollo, atacar la ciencia y glorificar la pobreza no es la respuesta a los vicios que acompañan a la prosperidad. (Abdolkarim Soroush)

Los excesos con el paso del tiempo pueden tener sus efectos negativos, pero la precariedad como forma de vida nunca será una respuesta lógica ante estas situaciones.

58. A medida que envejezco, disfruto mucho más de mis vicios porque siento que los merezco. (Brooke Shields)

Los vicios pueden ser una actividad muy entretenida durante nuestra vejez, pero estos también pueden causar que quizás todos hallemos nuestra muerte prematuramente.

59. La coerción puede prevenir muchas transgresiones; pero roba incluso las acciones que son legales de una parte de su belleza. La libertad puede conducir a muchas transgresiones, pero presta incluso a los vicios una forma menos ignorable. (Wilhelm von Humboldt)

Cómo vivamos nuestras vidas depende de nosotros mismos, nuestras acciones diarias al final podemos estar seguros, que nos llevarán hacia el destino que realmente merezcamos.

60. No podemos soportar nuestros vicios ni los remedios para ellos. (Livy)

La vida puede parecer muy complicada en ciertas ocasiones, pero en realidad no tiene por qué serlo siempre que nos enfrentemos cara a cara con ella.

61. El que se ocupa de otras cosas que no sean mejorar su propio ser, se queda perplejo en la oscuridad y enredado en la ruina. Sus espíritus malignos lo sumergen profundamente en los vicios y hacen que sus malas acciones parezcan hermosas. (Ali ibn Abi Talib)

La vida puede ser un proceso de constante desarrollo personal, pero dónde este nos lleve dependerá siempre en última instancia de nosotros mismos.

62. Como pastor, abordé el tipo de problemas con los que veo que las personas luchan más y los temas de los que más se habla directamente y con mayor frecuencia en el Nuevo Testamento. Eso nos lleva a preocupaciones recurrentes con la inmoralidad sexual, los pecados relacionales y los vicios asociados con la ruptura de los Diez Mandamientos. (Kevin DeYoung)

Todos hemos cometido errores a lo largo de nuestras vidas, la gracia en ellos ha estado en haberlos superado una vez los hemos podido identificar.

63. Tanto de nuestras vidas se dedica a la consideración de nuestras imperfecciones que no hay tiempo para mejorar nuestras virtudes imaginarias. La verdad es que solo perfeccionamos nuestros vicios, y el hombre es una criatura peor cuando muere que cuando nació. (Edward Dahlberg)

Con el paso de los años muchas personas van poco a poco autodestruyéndose, un proceso que nunca sería posible sin una gran cantidad de vicios previamente adquiridos.

64. La vida sería bastante aburrida si no tuviéramos vicios. (Erin Heatherton)

Nuestros vicios pueden meternos en las situaciones más inverosímiles de toda nuestra vida, unas situaciones que nunca viviríamos siendo la imagen misma de la pureza personificada.

65. Muchos de los vicios que he tenido a lo largo de los años siempre fueron para compensar algún tipo de deficiencia de carácter, uno de ellos fue la timidez. (Barra oblicua)

El alcohol puede ser una droga que nos permita a socializar, pero también puede mostrar a los demás la peor versión posible de nosotros mismos.

66. Quiero decirles a todos los soñadores que deberían mantenerse alejados de los vicios si quieren tener éxito; que necesitan capacitación, orientación y apoyo. (Arnel Pineda)

Estar libres de vicios puede ser algo que nos ayude enormemente en nuestra carrera profesional, pero sin duda también será algo que nos limitará en gran medida como individuos.

67. Todos tenemos vicios, y todos nos estamos volviendo locos. (Andy Grammer)

Los vicios son una parte importante de la vida de la gran mayoría de personas, estos son capaces de sacar lo peor y también lo mejor de todos nosotros.

68. La gente me pregunta cómo estuvo la universidad; Digo que fue aburrido y no fue para mí. Pero si quieres ir, eso es genial. No pretendo desviar a la gente, pero todos tienen sus vicios. (AJ Tracey)

La universidad suele ser una etapa de autodescubrimiento dentro de la cultura estadounidense, los jóvenes americanos por primera vez durante ella se ven completamente libres de poder actuar tal y como ellos desean.

69. ¿Quién resistirá a Anti-Cristo cuando venga si mostramos tanta paciencia hacia los vicios y crímenes de sus precursores? Con tal indulgencia, alentamos a los reyes a convertirse en tiranos y los tentamos a retirar todos los privilegios y toda jurisdicción de las Iglesias. (Thomas Becket)

Si no actuamos hoy con moralidad puede que el dia de mañana seamos juzgados, una creencia muy extendida que la religión nos ha intentando inculcar en infinidad de ocasiones.

70. He pasado gran parte de mi vida obligándome a hacer lo correcto, y hoy en día, me he olvidado de todo eso. Es mucho más romántico dejar que todos tus vicios y fetiches salgan y brillen. (Kevin Parker)

En la vida puede haber tiempo para todo, tanto para vicios como para virtudes. La combinación de ambas cualidades nos permitirán vivir una vida completamente plena.

71. Un hombre debe fortalecerse a sí mismo y comprender que un hombre sabio que ceda a la pereza, la ira, la pasión o el amor por la bebida, o que cometa cualquier otra acción provocada por un impulso e inoportuno, probablemente encuentre su culpa tolerada; pero si se inclina hacia la codicia, no será perdonado, sino que se volverá odioso como una combinación de todos los vicios a la vez. (Apolonio de Tyana)

Nuestras actitudes en sociedad decidirán en gran parte nuestro destino como individuos, más nos vale a todos ser sumamente cautelosos cuando actuamos en sociedad.

72. Los crímenes a veces nos sorprenden demasiado; vicios casi siempre muy poco. (Liebre de Augusto)

Los vicios de las personas suelen ser muy evidentes para cualquiera que los observe, este tipo de costumbres como más tarde descubriremos, una vez las adquirimos son francamente difíciles de poder esconder.

73. Ningún escritor además de Shakespeare ha creado más personajes memorables unidos a vicios y virtudes. Incluso en sus personajes menos comprensivos, uno siente una especie de impotencia ante la pasión que tiembla entre los polos del bien y del mal. (Roger Rosenblatt)

Shakespeare era un autor que sabía dotar a sus personajes de una gran credibilidad, no en vano actualmente es considerado como el escritor anglosajón, más célebre de todos los tiempos.

74. Dejado a mis propios vicios, todo lo que poseería es un Corvette, y se descompondría. (Bill Engvall)

Si solo nos preocupamos por nuestros vicios, nuestra vida sin duda se irá a pique.

75. Una comisión y un original son dos cosas diferentes, y ambas tienen sus virtudes y vicios. Una comisión es un poco más colaborativa, ya que esbozas la historia que crees que debería contarse y luego la escribes. Y luego, hay notas y las cambias, en el sistema de estudio convencional. (Steven Knight)

La mayoría de nosotros escribimos de una forma muy concreta, pues con el paso del tiempo lo normal es que hayamos acumulado ciertos vicios al escribir, que normalmente nos diferenciarán los unos de los otros.

76. Ahora mismo estoy muy saludable. No me quedan vicios. Excepto cereal de desayuno azucarado. Y ajenjo, por supuesto. (Johnny Galecki)

El azúcar puede causar también síntomas de abstinencia, algo que sin duda deberían saber todos aquellos grandes consumidores de comida basura.

77. Los vicios son a menudo hábitos más que pasiones. (Antoine Rivarol)

Cuando nos habituamos a un cierto vicio, será algo muy improbable que podamos abandonarlo sin esfuerzo en el futuro.

78. Uno de mis últimos vicios es el café, pero con un poco de almendra o leche de soya, ¡nunca ha sabido mejor! (Michelle Forbes)

La cafeína es una droga que como sabemos se encuentra normalmente presente en el café, su síndrome de abstinencia es capaz de causar un dolor físico real en las personas.

79. ¿Acaso las prisiones, que matan toda voluntad y fuerza de carácter en el hombre, que encierran dentro de sus muros más vicios de los que se encuentran en cualquier otro lugar del mundo, siempre han sido universidades del crimen? (Peter Kropotkin)

La cárcel puede ser una experiencia muy traumática para la gran mayoría de personas, pues dentro de sus muros encontraremos una sociedad totalmente diferente de la que vivimos cuando todos estamos en libertad.

80. La izquierda moderna no está impulsada por la justicia. Está guiada por una ideología de codicia y envidia. Esos son vicios, no virtudes. (Stephen Moore)

Como vemos, Moore no comulga con la izquierda política actual, bajo su punto de vista estos políticos parecen no ser poseedores de los mismos principios vitales que él.