¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Elisabet Rodríguez Psicología y Psicopedagogía: sus servicios y su equipo

Extracto informativo de la actividad profesional de Elisabet Rodríguez Psicología y Psicopedagogía.

Psicología y Mente

Psicología y Mente

Elisabet Rodríguez Psicología y Psicopedagogía: sus servicios y su equipo

Elisabet Rodríguez – Psicología y Psicopedagogía es un centro que ofrece atención psicológica y psicopedagógica a población infantil, adolescente y adulta y se encuentra situado en el centro de la ciudad de Granollers. Su actividad profesional se inició en 2016 y, tras cinco años de desarrollo y crecimiento en la actualidad cuenta con un equipo profesional formado por tres psicólogas tituladas como sanitarias.

Elisabet Rodríguez, responsable del centro, ejerce como psicóloga infantojuvenil y de población adulta, así como también está especializada en el ámbito de la psicopedagogía. Ha realizado diversas formaciones postuniversitarias entre 2010 y 2021 y cuenta con una trayectoria profesional de 10 años en los que ha trabajado con trastornos de ansiedad y del estado del ánimo, alteraciones de la conducta alimentaria, así como también posee experiencia en trastornos de conducta infantiles, problemas de autoestima y de habilidades sociales.

Elisabet Rodríguez Camón

Cristina Nebril, psicóloga de adultos, ha formado parte durante tres años de la Unidad de Terapia de Conducta de la Universidad de Barcelona, trabajando con población adulta en trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, así como también en trastornos de la conducta alimentaria, abuso de sustancias o dolor crónico. Además, también ha realizado formación específica para intervenir en casos de dificultades de aprendizaje y ha ejercido como psicoterapeuta atendiendo a personas con perfil autista.

Cristina Nebril

Carla Carulla, psicóloga infantojuvenil, ha trabajado durante dos años en la Unidad de Terapia de Conducta de la Universidad de Barcelona y se ha especializado en casos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo y también ha ejercido como reeducadora en el ámbito de las dificultades de aprendizaje en escolares.

Carla Carulla

Elisabet Rodríguez – Psicologia i Psicopedagogia trabaja desde una perspectiva cognitivo-conductual, a partir de la cual se analizan los factores y variables disfuncionales que están contribuyendo a la problemática del paciente y se sustituyen por otros patrones cognitivos, emocionales y conductuales más eficaces. Así, la persona puede aprender nuevos recursos y herramientas psicológicas útiles para afrontar las situaciones que le producen malestar emocional.

Además, consideran que la fase de valoración inicial del caso es una etapa esencial, por lo que las primeras sesiones sesiones las dedican a explorar en detenimiento el caso y así poder ofrecer el tipo de terapia más adecuada a la demanda realiza.

Elisabet Rodríguez - Psicologia i Psicopedagogia

Elisabet Rodríguez - Psicologia i Psicopedagogia

Psicología General Sanitaria. Psicopedagogía

Profesional verificado

Granollers

Terapia online

Por otra parte, dentro de su metodología de trabajo ante demandas infantojuveniles, trabajan coordinadamente con centros educativos, centros de salud mental y otros organismos complementarios, así como también realizan un trabajo específico con las familias, facilitando pautas y orientaciones terapéuticas.

Psicología y Mente es el portal especializado en psicología, neurociencias y relaciones personales.

Psicólogo/a

¿Eres psicólogo?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Artículos relacionados