Aunque suponga cierto trabajo, encontrar la mejor clínica y a su vez el mejor psicólogo experto en aquel trastorno que necesitemos tratar, es una tarea imprescindible y que debe ser resuelta cuanto antes.

Es por eso que en el artículo de hoy, presentamos las 10 mejores clínicas de psicología en Las Rozas, con el objetivo de facilitar la información más importante, destacando la naturaleza de la terapia que ofrece el centro y su ubicación.

Las 10 clínicas de Psicología más prestigiosas en Las Rozas

Si estás interesado en solicitar tratamiento psicológico en Las Rozas, en la lista que presentamos a continuación encontrarás toda la información necesaria con la que podrás hacer la elección del mejor psicólogo y ponerte en contacto con el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Leticia Vázquez

Leticia Vázquez Llorente

La Psicóloga General Sanitaria Leticia Vázquez está formada en distintas técnicas psicológicas para tratar pacientes de todas las edades y niños a partir de 11 años. Entre las principales técnicas que aplica en su tratamiento podemos destacar la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por ser la que mejores resultados presenta, la Terapia EMDR, la Terapia Sistémica y la Hipnosis Clínica, entre otras.

En la consulta de esta psicóloga podemos encontrar un tratamiento en varios trastornos distintos, entre los que podemos destacar los trastornos de ansiedad y depresión, los problemas de autoestima y los problemas de pareja.

2. Vértices Psicólogos

En el centro Vértices Psicólogos encontraremos una atención profesional terapéutica de calidad aplicada a adultos, adolescentes, niños, parejas y familias, mediante una terapia innovadora, que sin duda, hará las delicias de cualquier paciente que se ponga en manos de este centro.

La terapia que ofrecen los profesionales del centro se aplica mediante un enfoque integral y multidisciplinar, siendo las principales terapias que intervienen en el tratamiento, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Sistémica, el Análisis Transaccional y la Terapia con EMDR.

  • Encontrarás esta clínica en la Avenida Lazarejo, número 106.

3. Instituto Galene Las Rozas

Cualquiera que esté interesado en obtener atención psicológica profesional y de calidad, encontrará en el Instituto Galene Las Rozas un tratamiento en pacientes adultos y adolescentes en base a la Terapia Humanista Integrativa.

Los psicólogos de este centro tratan distintos tipos de trastornos que pueda presentar el paciente, tanto de manera individual como en pareja, siendo los trastornos más habitualmente tratados, la depresión, los problemas de pareja y los trastornos de personalidad.

  • Puedes encontrar el centro en la Calle Arizonica, número 3.

4. Centro Creha

El tratamiento terapéutico que llevan a cabo los profesionales del Centro Creha de Las Rozas se especializan en abordar los trastornos del desarrollo en pacientes de todas las edades, es decir, niños, adolescentes y adultos.

En base a la Terapia Cognitivo-conductual, en el centro podremos encontrar tratamiento para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, la dislexia y los trastornos generalizados del desarrollo.

  • El Centro Creha se ubica en la Calle Santiago Amón, número 25.

5. Centro de Psicología Las Rozas

El equipo de profesionales del Centro de Psicología Las Rozas ofrece atención psicológica personalizada aplicando las técnicas más novedosas del ámbito de la salud mental para obtener los mejores resultados en pacientes de todas las edades.

Las principales técnicas que se utilizan en el centro son la terapia EMDR, utilizada para tratar fobias, traumas o depresión; la Terapia EFT, que elimina los síntomas emocionales en pocas sesiones y el Brain Gym o entrenamiento del cerebro, basado en ejercicios de agilidad mental.

  • El centro puede encontrarse en la Plaza de España, número 4.

6. Avanti Psicólogos

El equipo multidisciplinar de profesionales del Centro Avanti, está ampliamente formado y experimentado en la aplicación de distintas técnicas terapéuticas y ofrece un tratamiento psicológico y psicopedagógico en pacientes de todas las edades.

El enfoque del centro es el Cognitivo-conductual, la Terapia Familiar Sistémica y técnicas vanguardistas de Inteligencia Artificial aplicada a la terapia psicológica, con las que obtienen los mejores resultados.

  • Encontrarás esta consulta en la Calle Copenhague, número 6.

7. Crea- T

El centro Crea-T ofrece un tratamiento especializado en el Modelo Integral de Cambio Personal, basado en guiar al paciente por el proceso terapéutico y potenciando su participación protagonista en el mismo.

El tratamiento se orienta a pacientes de todas las edades, también en parejas y familias, y en lo referente a las técnicas utilizadas en el centro podemos encontrar una gran variedad de ellas, entre las cuales destacamos la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve Estratégica y la Terapia Humanista.

  • El centro Crea-T se encuentra en la Calle Hespérides, número 7.

8. Psicon

El Centro Psicon cuenta con un equipo de profesionales especializados en el Tratamiento Cognitivo-conductual desde un marco bio-psico-social, para ofrecer soluciones en todo tipo de trastornos y para pacientes de todas las edades.

En este centro podrás encontrar un tratamiento profesional de calidad, humano y de confianza.

  • Encontrarás este centro psicológico en la Calle Doctor Ramón Muncharaz, número 1.

9. Liber Salud

El centro Liber Salud ofrece tratamiento psicológico en pacientes de todas las edades y niños a partir de 12 años, en base a la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR.

Los principales trastornos que se abordan en el centro son los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • El centro Liber Salud se encuentra en la Calle Comunidad Castilla La Mancha, número 3.

10. Psicólogo en Las Rozas Madrid

En el centro Psicólogo en Las Rozas Madrid encontraremos un tratamiento para todas las edades y especialmente dirigido a personas que necesiten atención profesional en terapia sexual y de pareja.

El equipo multidisciplinar del centro ofrecerá soluciones de manera eficiente para cualquier trastorno que pueda presentar el paciente, siendo los que más habitualmente aborda, la depresión, los déficits de habilidades sociales y los trastornos de la conducta sexual.

  • Encontré este centro en la Calle Estación, número 8.