Los 10 mejores Psicólogos expertos en terapia de pareja en Logroño

Descubre los mejores profesionales especializados en el ámbito de la terapia de pareja en la capital de La Rioja.

La terapia de pareja es una modalidad cada vez más en auge en nuestro país, y que cuenta con una mayoría de resultados exitosos, por lo que siempre será mejor y más útil acudir a un profesional en el ámbito de la pareja, que intentar resolver el problema por nosotros mismos.

Los principales motivos por los que se suele acudir a terapia de pareja están relacionados con los problemas de comunicación de uno de los miembros o de ambos, con los déficits en habilidades sociales, las discusiones recurrentes o los conflictos por el cuidado de los niños u otras razones.

Los 10 psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Logroño

Sea cual sea el motivo por el que necesitemos acudir a un experto en terapia de pareja, en la ciudad de Logroño encontraremos el profesional de la psicología que mejor se adapte a nuestros intereses y necesidades de una manera eficiente y empática.

A continuación presentamos una selección de los 10 psicólogos más recomendables, para que conozcas sus principales características.

1

Natalia Bacaicoa

La psicóloga Natalia Bacaicoa es una de las mayores expertas en el ámbito de la terapia de pareja en Logroño y tiene amplio recorrido y experiencia profesional en la intervención de todo tipo de trastornos y problemáticas que puedan interferir en el bienestar de la pareja y en su vida íntima.

Mediante una terapia online en la que se aplican distintas terapias psicológicas adaptadas a las características de cada pareja, esta profesional abordará, entre otras consultas, los problemas de dependencia emocional, los trastornos adictivos, la ansiedad durante el embarazo y los problemas de comunicación de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Calle Marqués del Vallejo, número 12.
2

Ana Rosa Sáenz Latorre

En la consulta de la psicóloga Ana Rosa Sáenz Latorre también se dispensa una atención psicológica especializada en todos aquellos obstáculos que puedan aparecer en la vida en pareja y dificulten la convivencia o cualquier otro ámbito de la vida compartida.

Esta profesional ofrece una consulta online en la que podremos obtener terapia para superar, entre otros problemas, los trastornos de ansiedad generalizada, la depresión y los problemas de comunicación, en general.

Encuentra su consulta en la Avenida de Jorge Vigón, número 57.
3

María Martín Pinero

La psicóloga María Martín Pinero ofrece una terapia online orientada a las parejas que tengan una crisis y basada en aplicar la terapia que más se adapte a las características de los miembros de la misma, de todas las que domina.

Los principales motivos de consulta en los que se ha especializado a lo largo de su carrera son, entre otros, los trastornos de conducta, las fobias, especialmente la fobia social y la agorafobia y también las disfunciones sexuales.

Esta psicóloga ofrece terapia online.
4

Nerea Reinares Cerro

En la consulta de la psicóloga Nerea Reinares Cerro encontraremos una intervención especializada en psicología perinatal y también en terapia de pareja por parte de una profesional cualificada y experimentada.

Esta psicóloga también ofrece terapia online, siendo sus principales especialidades de intervención, la ansiedad durante el embarazo, el asesoramiento en la maternidad y la depresión posparto.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Pérez Galdós, número 1.
5

Clara Martínez

La Psicóloga General Sanitaria Clara Martínez ofrece tanto sesiones de terapia individual como una terapia online de pareja para resolver aquellas problemáticas que se interponen en el bienestar de la misma.

Las principales consultas que resolverá esta profesional se relacionan principalmente con resolver conflictos derivados de la crianza de los niños, con el asesoramiento mediante ejercicios que mejoren la relación y con los que se recupere la comunicación y el bienestar.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Diego de Velázquez, número 3.
6

Mónica Torreiro Varela

La psicóloga Mónica Torreiro Varela es especialista en la terapia de pareja, por lo que ofrecerá una intervención profesional para cualquier problemática que pueda presentar la misma.

Los ataques de ansiedad, las fobias, el trastorno obsesivo compulsivo y los ejercicios para mejorar la relación de pareja, son algunas de las especialidades de esta profesional.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Teruel, número 5.
7

Ana Isabel Fernández Nieto

La psicóloga Ana Isabel Fernández Nieto también ofrece una consulta especializada en resolver los problemas en la pareja, sean cuales sean.

En su consulta podremos acudir si necesitamos una intervención profesional para superar las crisis vitales en la pareja, los problemas de comunicación, las infidelidades, los problemas de tipo sexual o los procesos de ruptura.

Esta psicóloga está ubicada en la Calle Capitán Gallarza, número 21.
8

Verónica Arraiz

En la consulta de la psicóloga Verónica Arraiz también encontraremos una terapia de pareja profesional de la mano de una especialista en mediación familiar.

Sus especialidades son los problemas en el control de los impulsos, los casos de violencia de género, los trastornos adaptativos y los procesos de separación o divorcio.

Encuentra su consulta en la Calle General Vara de Rey, número 16.
9

Jorge Martija

El psicólogo Jorge Martija es también experto en la intervención terapéutica en parejas que necesiten ayuda cualificada para resolver sus problemas, ámbito que aborda mediante la terapia online, en la que ofrece todo tipo de comodidades para que las personas atendidas se sientan perfectamente cómodas.

Así pues, este profesional está especializado en abordar, entre otros, los siguientes trastornos: las adicciones de todo tipo, las fobias, los conflictos de todo tipo en la pareja, los procesos de duelo y los ataques de pánico.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Gran Vía Juan Carlos I, número 32.
10

Carlos Faulín García

El psicólogo Carlos Faulín García atiende a pacientes de todas las edades, y también a parejas que estén atravesando por un mal momento mediante la modalidad de terapia online, y ofreciendo con todas las comodidades posibles.

En su consulta encontraremos una intervención especializada en las crisis de pareja de todo tipo, principalmente en aquellos problemas relativos a la comunicación en la misma, la baja autoestima y los problemas de relación en general.

Encontrarás este profesional en la Calle Somosierra, número 17.