Vitoria cuenta con una población superior a las 250.000 personas y destaca por su patrimonio cultural y artístico, donde encontramos monumentos como la catedral gótica de Vitoria y el Parque de la Florida. Además, la ciudad fue declarada Capital Verde Europea en 2012.

Pero probablemente la principal característica de esta ciudad es que es uno de los municipios con una economía más dinámica de la región, por lo que aporta muchos servicios especializados tanto a sus habitantes como a los vecinos de toda la región. Aquí nos centraremos en el ámbito de la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en la terapia para la ansiedad en Vitoria, con breves descripciones.

Los mejores psicólogos expertos en tratar la ansiedad en Vitoria

En Vitoria puedes encontrar a un gran número de psicólogos, pero en ocasiones es difícil escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En el siguiente artículo podrás encontrar los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados de esta ciudad.

1. Cristina Migoya

Cristina Migoya

Cristina Migoya es una reconocida psicóloga ubicada en la ciudad de Vitoria, Licenciada en Psicología Clínica en la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster en Psicología Sofrológica.

Está especializada en el tratamiento de los trastornos relacionados con la ansiedad y el estrés, además de haber tratado casos de pacientes con trastornos del comportamiento, trastornos alimentarios, obesidad y situaciones de baja autoestima.

  • Su consulta se encuentra en el número 19, 2ºL - Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 48009 Bilbao.
  • Para ver sus datos de contacto, haz clic aquí.

2. Pilar Solache

Pilar Solache es Licenciada en Psicología y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la psicología cognitivo conductual, además de tratar a pacientes afectados por trastornos de ansiedad.

Está especializada en el trastornos relacionados con el aprendizaje, como puede ser el déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH. También es una gran experta en terapias sexuales y de pareja, obteniendo resultados muy positivos en aquellos pacientes que acuden a su consulta.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en la ciudad de Vitoria.

3. Carmen Rico Julián

Carmen Rico es Licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva y está especializada en psicología cognitivo conductual, llevando a cabo tratamiento tanto en niños, adolescentes como en personas adultas.

A lo largo de su trayectoria laboral, ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, como por ejemplo los trastornos de ansiedad o los trastornos de comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

  • Para asistir a su consulta, puedes visitarla en Vitoria.

4. María Sol Pérez Torres

María Sol Pérez es psicóloga especializada en terapias cognitivo conductuales la cual está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y las fobias.

Además, a lo largo de su trayectoria como profesional del campo de la salud mental, ha atendido a un gran número de parejas con situaciones delicadas, ayudando a que su bienestar individual mejore, para mejorar a su vez la relación.

  • La consulta de María Sol está situada en la calle Fundadora de las Siervas de Jesús Kalea, 29, 01001 Vitoria-Gasteiz.

5. Elena Gómez de Segura

Elena Gómez es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología Clínica. Está especializada en terapia cognitivo conductual y lleva a cabo su profesión tanto en su despacho como en domicilios particulares en caso de que el paciente no tenga movilidad.

Tiene una larga experiencia en el tratamiento de trastornos por ansiedad y en pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias. También ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Su consulta está situada en la conocida ciudad de Vitoria.

6. Elena Fernández Benito

Elena Fernández es una excelente psicóloga que cuenta con más de 14 años de experiencia en el ámbito de la salud mental. Está especializada en terapia cognitivo conductual y es una gran experta en el área de la psicología clínica.

Ha tratado a pacientes afectados por alteraciones mentales como los trastornos por ansiedad, depresión, distintos tipos de fobias, estrés y situaciones de baja autoestima. Los pacientes han experimentado mejoras muy significativas gracias a los tratamientos personalizados que han recibido en la consulta de Elena.

  • Elena tiene su consulta ubicada en la bonita ciudad de Vitoria.

7. Miguel Cisneros

Miguel Cisneros es Licenciado en Psicología y está especializado en terapia cognitivo conductual. Además, tiene su propio centro psicológico donde realiza las consultas a sus pacientes.

El centro está especializado en el tratamiento de pacientes con alteraciones mentales como los trastornos por ansiedad, los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, además de otros trastornos adictivos como la adicción al alcohol y al tabaco.

  • Para visitar la consulta de Miguel, puedes hacerlo asistiendo a su consulta ubicada en la ciudad de Vitoria.

8. Alejandra Gea

Alejandra Gea está Licenciada en Psicología y tiene su propia consulta ubicada en la ciudad de Vitoria. Está especializada en pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, entre otros.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, las terapias de pareja y los trastornos causados por el consumo de sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco. Su conocimiento en distintas disciplinas psicológicas la convierten en una profesional multidisciplinar.

9. Álvaro Ruíz

Álvaro Ruíz es Licenciado en Psicología y lleva a cabo su labor de psicólogo en la ciudad de Vitoria. Es un gran especialista en terapia psicológica grupal, en terapias sexuales y de pareja, y en intervenciones familiares.

Además, es un gran especialista en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión, obteniendo resultados muy satisfactorios en todos su pacientes. También ha tratado a pacientes con baja autoestima y afectados por distintos tipos de fobias, entre otros.

  • Podrás encontrar la consulta de este psicólogo en calle Florida 60 bajo, en Vitoria.

10. María García Echeverría Bernad

María García es Licenciada en Psicología y está especializada en psicoterapia cognitivo conductual, además de tratar a pacientes comprendidos entre la niñez, la juventud y la edad adulta.

Esta profesional tiene una larga experiencia tratando a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y situaciones de baja autoestima, además de asistir a parejas con problemas de convivencia y a personas en fase de divorcio.

  • Su consulta está situada en la ciudad de Vitoria.