Fuengirola es una de las ciudades más importantes de la provincia de Málaga, con más de 70 mil habitantes.

Es por esta razón que en Fuengirola es fácil encontrar psicólogos de calidad con los que dar tratamiento a trastornos emocionales como la depresión, ya que esta es una de las problemáticas más comunes.

De esta manera que a continuación repasaremos a los mejores psicólogos a los que acudir en Fuengirola para darle tratamiento.

Los mejores psicólogos que dan terapia para la depresión en Fuengirola

Repasamos algunos de los psicoterapeutas más recomendables de Fuengirola si necesitamos ayuda para situaciones de depresión.

1. Adrián Muñoz Pozo

Adrián Muñoz Pozo

Adrián Muñoz Pozo es uno de los psicólogos más recomendables que podemos encontrar en Fuengirola para tratar los casos de depresión.

Se licenció en Psicología de especialidad clínica por la Universidad de Almería y tras graduarse se especializó en técnicas para el desarrollo de la conciencia plena y en técnicas de meditación Mindfulness.

Es de interés saber que estas técnicas de meditación y relajación pueden ayudar a reducir el estrés y es por esto que son de gran utilidad para tratamiento a los casos de depresión.

También es experto en estrategias terapéuticas en terapias de tercera generación, combinando estas con la psicoterapia cognitivo conductual. Este profesional de la salud mental es experto además en ayudar a personas que sufran fobias y miedos irracionales, problemas de autoestima, trastornos de déficit atención hiperactividad y trastornos de la conducta alimentaria.

  • Su consultorio privado se encuentra en la avenida Jesús Santos Rein en Fuengirola, aunque también pueda atender en Málaga.
  • Puedes contactar con él a través de este enlace.

2. María José Polo Carrillo

Maria José Polo

María José Polo Carrillo es una de las psicólogas para depresión más destacadas de Fuengirola y forma parte además de Psicoabreu, una de las mejores clínicas de psicoterapia en el municipio de Málaga.

Esta psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuenta además con dos másters, una en Psicología de la Práctica Clínica y otro en Psicología de la Intervención Social y Comunitaria.

Adaptándose siempre a las necesidades de sus pacientes María José Polo Carrillo combina la terapia cognitivo conductual con la EMDR, ya que es especialista en esta terapia de tercera generación. Además de ser experta en tratar las situaciones de depresión, María José Polo está altamente capacitada para dar tratamiento a los trastornos de ansiedad, a los trastornos de conducta alimentaria, al trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y a los trastornos del estado de ánimo.

  • A esta psicóloga la podrás encontrar en el Paseo Jesús Santos rein en Fuengirola y en la calle San Lorenzo de Málaga.
  • Para ver sus datos de contacto haz clic aquí.

3. Aurora López

Aurora López forma parte del equipo Más Vida y se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2003 y cuenta con más de 15 años de experiencia en el terreno de la salud mental. Además, esta psicóloga cuenta también con dos másters, uno en Terapia de Pareja y otra en Práctica en Psicología Clínica.

Es además experta en intervención psicológica en casos de depresión y puede también tratar con eficacia otros trastornos emocionales como los trastornos de ansiedad, las situaciones de baja autoestima y las crisis nerviosas.

Es de interés saber que también puede acompañar a personas que se encuentra en fase de duelo por la pérdida de seres queridos y ejercer como terapeuta para parejas que se vean en momentos de crisis.

  • El centro de psicología Más Vida se encuentra en la calle Chile en Fuengirola.

4. Nieves López-Brea Serrat

Nieves López-Brea Serrat se licenció en Psicología de especialidad clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y tiene además un máster en Psicología Clínica y de la Salud y otra en Neuropsicología Infantil.

Esta psicóloga es especialista a la hora de tratar los problemas depresión y sus derivados y, además de también ofrecer tratamiento para los trastornos de ansiedad, la incapacidad de control de impulsos las adicciones y la fobia social.

Es de interés saber que Nieves López-Brea puede ejercer también como mediadora familiar para esos núcleos que se vean a ver qué envueltos en dinámicas negativas y agresivas.

  • Su consultorio se encuentra en la calle Alfonso XIII de Fuengirola.

5. Yinet Gómez Hermida

Yinet Gómez Hermida se licenció en Psicología Clínica por la Universidad Camilo Cienfuegos y tiene además un posgrado en Psicoterapia Infanto-Juvenil.

A pesar de ello Yinet Gómez ofrece psicoterapia también a adultos y a personas de la tercera edad, mostrándose así como una polivalente profesional de la salud mental. Esta psicóloga es experta a la hora de tratar a personas que sufran depresión, trastornos de ansiedad y situaciones de baja autoestima, además de poder asistir también en trastornos obsesivo-compulsivos (TOC), trastornos de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y trastornos de la personalidad.

  • El consultorio privado de esta psicóloga se encuentra en la calle Alfonso XIII de Fuengirola.

6. Mario Olea Caparrós

Mario Olea Caparrós es, además de psicólogo, Director de PersonalMente Psicólogos.

Este profesional se especializa en Terapias de Tercera Generación, y específicamente en Terapia de Aceptación y Compromiso. Además, puede atender tanto en castellano como en inglés y francés para intervenir en casos como los trastornos de ansiedad, la depresión, el duelo, los traumas psicológicos, la baja autoestima, la mala regulación de los impulsos, los problemas relacionales en la pareja, y muchos más.