Es importante acudir al psicólogo cada vez que aparezca algún tipo de problema de salud mental en la persona, también y especialmente, en el caso de los niños ya que un trastorno no tratado en la niñez puede complicarse en la edad adulta.

Para todos aquellos que vivan en Las Palmas y estén buscando el mejor terapeuta especializado en este ámbito, hoy presentamos los 10 mejores psicólogos infantiles en Las Palmas de Gran Canaria que podrán ofrecer soluciones a cualquier problemática que tengamos.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Las Palmas de Gran Canaria

En la lista que presentamos a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir el mejor psicólogo infantil de la ciudad de Las Palmas y en definitiva, para ponerte en contacto con el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Raúl Segura Díaz

Raúl Segura

Licenciado en Psicología por la Universidad de la Laguna, Raúl Segura Díaz ofrece un tratamiento orientado al ámbito infantil mediante la aplicación de una técnica novedosa y eficiente como es la Terapia Breve Estratégica.

Su tratamiento se basa en dicho modelo, que persigue como objetivo principal centrarse en el malestar psicológica sin tener en cuenta los orígenes del mismo o las distintas causas y particularidades que lo rodean.

  • La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Mendizábal, número 37.
  • Puedes contactar cómodamente con Raúl Segura a través de su perfil profesional.

2. Guillermo Orozco

Guillermo Orozco

En la consulta del psicólogo Guillermo Orozco también encontraremos un tratamiento de psicología infantil especializado en abordar cualquier problema que pueda afectar al correcto desarrollo del niño y a su felicidad.

Este profesional trabaja con el enfoque Cognitivo-conductual y también con las Terapias de Tercera Generación, para abordar trastornos como la depresión, la ansiedad y la enuresis.

3. Rebeca Rosario Sarmiento

La psicóloga Rebeca Rosario Sarmiento es experta en ofrecer atención terapéutica en el ámbito infantil, tiene un Máster Europeo en Intervención Psicosocial con Menores en Riesgo de Exclusión y cuenta con amplia experiencia en un tratamiento integral en la infancia, en el que el niño es el centro y se tiene en cuenta su entorno, especialmente los padres.

Su tratamiento se dirige a pacientes de todas las edades y algunas de sus especialidades de tratamiento son la depresión infantil, el maltrato, los problemas conductuales y los problemas en el rendimiento escolar.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle Aconcagua, número 31.
  • Contacta ahora con esta psicóloga a través de su perfil profesional.

4. Maria Pérez de los Cobos Suárez

Licenciada en la especialidad educacional por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la psicóloga María Pérez de los Cobos tiene una trayectoria de más de 10 años, a lo largo de los cuales ha adquirido conocimientos y experiencia trabajando en el ámbito infantil en distintos centros, tanto públicos como privados.

Cualquiera que esté interesado en obtener un tratamiento profesional en psicología infantil, encontrará en la consulta de esta profesional el lugar ideal, siendo los principales trastornos en los que es especialista, la depresión, el abuso sexual y los trastornos de la personalidad.

  • Podrás encontrar su centro de trabajo en la Avenida Federico García Lorca, número 4.

5. Elena Magaldi Santamaría

Graduada en Psicología por la UNED, Elena Magaldi Santamaría tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro en Psicoterapia Integradora y un tercer Máster en Terapia Sexual y de Pareja, además de varios cursos y especializaciones en distintas áreas de la práctica psicológica.

Con una experiencia de más de 10 años, el tratamiento de esta psicóloga se ha especializado en el ámbito infantil, siendo el principal objetivo de esta profesional ofrecer soluciones a cualquier trastorno o problema que pueda presentar el paciente, mediante la aplicación de distintas técnicas terapéuticas.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle San Agustín, número 13.

6. Núria Pérez

La psicóloga Núria Pérez tiene un Máster en Terapia de Conducta por la UNED, otro en Orientación educativa, es experta en Atención infanto juvenil y cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia.

En su consulta de Las Palmas de Gran Canaria encontraremos un tratamiento completo destinado a pacientes adolescentes y niños, llevado a cabo desde un enfoque Cognitivo-conductual, uno de los más efectivos que pueden aplicarse.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Federico García Lorca, número 4.

7. Margot Ojeda Montesdeoca

Margot Ojeda Montesdeoca realiza un tratamiento personalizado en psicología infantil adaptado a las distintas etapas de crecimiento del niño y a las necesidades que se le presentan en cada una.

Algunos de los trastornos que aborda esta profesional de la psicología en su consulta son la depresión, los trastornos de alimentación, los trastornos de expulsión y cualquier tipo de fobia.

  • El centro psicológico de Margot Ojeda Montesdeoca se encuentra en la Calle Francisco Gourie, número 34.

8. Paula Cañeque

El objetivo principal de la psicóloga Paula Cañeque es ofrecer soluciones al paciente y dotarle de herramientas para mantener los resultados terapéuticos una vez logrados. Su especialidad es el tratamiento psicológico en el ámbito infantil y la técnica utilizada principalmente es la Cognitivo-conductual.

Su tratamiento se desarrolla de manera metódica y pautada, y entre sus principales especializaciones podemos destacar la depresión, la ansiedad y la enuresis.

  • Podrás encontrar su consulta en la Calle Antonio María Manrique, número 3.

9. Gustavo Pérez Domínguez

Licenciado por la Universidad de Salamanca en 1993, Gustavo Pérez Domínguez tiene más de 20 años de experiencia en el tratamiento de pacientes de todas las edades, especialmente de niños y adolescentes.

Mediante la Terapia Cognitivo-conductual este profesional ofrecerá soluciones eficaces para cualquier trastorno psicológico que pueda presentar el niño, principalmente los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos de personalidad.

  • Encuentra su consulta en la Calle Muro, número 1.

10. Itahisa Mulero Henríquez

La psicóloga Ithaisa Mulero Henríquez tiene una experiencia de más de 10 años en tratar problemáticas de todo tipo en el ámbito infantil a partir de distintas técnicas psicológicas.

Las principales técnicas empleadas en la consulta de esta profesional son la terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR, entre otras.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle Caracas número 26.