Recomendaciones sobre profesionales a los que acudir para ir a psicoterapia en Majadahonda.

Majadahonda, una ciudad de más de 70.000 habitantes, así que entre los servicios disponibles en esta localidad hay una importante variedad de profesionales de la salud mental.

A continuación veremos un resumen de los mejores psicólogos de Majadahonda, junto a una brece descripción sobre cada profesional.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Majadahonda

Repasamos algunos de los psicoterapeutas mejor valorados de Majadahonda.

1. Julieta Aráoz Castelli

Julieta Aráoz

Entre las psicólogas más recomendables que encontramos en Majadahonda se encuentra Julieta Aráoz Castelli, psicóloga clínica y mediadora familiar. Trabaja en el centro de psicología Psicólogos Majadahonda, ubicado en la Calle Vaguada del Arcipreste número 2.

Esta profesional de la terapia psicológica se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene además un máster Sanitario en Práctica Clínica.

Gracias a esta formación Julieta Aráoz tiene experiencia a la hora de tratar con pacientes con alteraciones psicológicas como trastornos de ansiedad (como por ejemplo fobias y TOC), trastornos depresivos, gestión de la ira, trastornos de personalidad, los problemas de autoestima y otros. Por otro lado, Julieta Aráoz también ofrece asistencia en casos de crisis de pareja y procesos de divorcio.

Su psicoterapia, que va dirigida tanto a adultos como a niños y adolescentes, está basada en la corriente cognitivo-conductual.

  • Para acceder a sus datos de contacto o leer más sobre Julieta y su equipo, haz clic aquí.

2. Melania Pérez Ortega

Melania Pérez Ortega

Melania Pérez se licenció en Psicología por la Universidad Camilo José Cela y tiene además dos másters, uno en Psicología Clínica y de la Salud y otro en Infertilidad: Aspectos Psicosociales, Médicos y Legales.

Gracias a esta formación, Melania Pérez es experta en psicoterapia cognitivo-conductual, y con esta trata alteraciones mentales tales como el aislamiento social, la depresión y la baja autoestima. Una buena opción para asistir a psicoterapia con todas las garantías.

3. Vicky Sharon Matos Pérez

Vicky Sharon Matos

Otra de las opciones más interesantes a la hora de escoger un psicoterapeuta de calidad en Majadahonda es Vicky Sharon Matos.

Se licenció en Psicología por la UNED, y además tiene en su haber un máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Ofrece terapia tanto a individuos como a grupos, y entre las especialidades de esta psicóloga en psicología y neuropsicología se encuentran la intervención en casos de adicciones, depresión, TDH, las fobias y crisis de ansiedad, y la asistencia a víctimas de atentados terroristas y catástrofes. Atiende a niños y adultos, y también ofrece terapia de pareja.

4. Maria Soledad Sanchez Graiño

Maria Soledad Sanchez Graiño

Maria Soledad Sanchez es psicóloga Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta además con el Máster en Terapia Cognitivo-Conductual por el Centro de Psicología Bertrand Russell, otro en Psicogeriatría y Psicogerontología por Inupsi, y un tercer Máster en Mediación por Apertura Psicológica.

En su consulta, ubicada en la Calle Salvador Dalí de Majadahonda, esta profesional ayuda a adultos y adolescentes en el tratamiento de problemáticas como la ansiedad excesiva, los problemas de autoestima, las crisis por divorcio, el estrés por el trabajo, la depresión, y muchos otros.

5. María Fernández de la Riva Gozálvez

En la calle del Dr Calero podremos encontrar a otra de las psicólogas más recomendables del municipio de Majadahonda: María Fernández de la Riva.

Tras licenciarse en Psicología, esta profesional se especializó entre otras cosas en mediación y gestión de conflictos, terapias de tercera generación y en asistencia psicológica para parejas en momentos de crisis.

Su método psicoterapéutico está basado en la individualización de cada caso para así optimizar los resultados de cada sesión.

6. Carmen Crespo Martín

Carmen Crespo

Otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en el municipio de Majadahonda es Carmen Crespo Martín.

Esta psicóloga se licenció en Psicología en 1992 y tiene un máster en Terapia Cognitivo-Conductual, además de ser especialista en ofrecer terapia a parejas en momentos de crisis.

Gracias a su larga formación y experiencia esta psicóloga es experta a la hora de tratar trastornos de ansiedad, casos de depresión, estrés y fobias, además de ofrecer psicoterapia a adultos y adolescentes.

7. Marta Martín Cardeña

En la Gran Vía de Majadahonda encontramos a otra psicóloga recomendable: Marta Martín Cardeña.

Se licenció en Psicología por la Universidad Camilo José Cela y tiene además un máster en su CV de Psicología Clínica y de la Salud por la UCM.

Entre las alteraciones mentales que mejor trata Marta Martín se encuentran los trastornos psicosomáticos, las disfunciones sexuales y los ataques de pánico.

8. Pilar Hernández Sánchez

En la calle Hernán Cortés podemos encontrar a una de nuestras mejores opciones a la hora de encontrar una psicoterapeuta de calidad.

Pilar Hernández se licenció en el año 2012 por la UNED en Psicología y tiene un máster en terapia cognitivo-conductual, además de ser experta en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR.

También es neuropsicóloga infantil y experta en tratar casos con alteraciones mentales tales como el Alzheimer y otras demencias.

9. Vanessa Nott Bilbao

En su consultorio privado de la calle Puerto de los Leones de Majadahonda podremos encontrar a Vanessa Nott.

Esta profesional de la salud mental se licenció en Psicología por la Universidad de Sussex en Inglaterra en el año 2000 y tiene además un máster en Evaluación e Intervención en Trastornos Infantiles y Adolescentes.

Entre las especialidades de Vanessa Nott se encuentran el terror nocturno, las fobias, la encopresis, la enuresis y los casos de baja autoestima.

10. Belén Sánchez Plá

En la Gran Vía encontramos a Belén Sánchez, que es una de las psicólogas más recomendables del municipio de Majadahonda.

Esta psicoterapeuta se licenció en Psicología por la Universidad Camilo José Cela en 2011 y tiene además un máster en Psicología Clínica y de la Salud y un postgrado en Psicooncología.

Dada esta formación Belén ofrece ahora psicoterapia a alteraciones mentales tales como los trastornos del comportamiento alimentario, los trastornos adictivos y la patología dual, además de tratar también a parejas en momentos de crisis.