Las 9 mejores Clínicas de Psicología en Colmenar Viejo

Estos son los centros de psicoterapia más valorados de esta localidad madrileña.

Colmenar Viejo es una ciudad situada en la Comunidad de Madrid que en la actualidad cuenta con una población de más de 50.000 habitantes, además de encontrarse cerca de la capital madrileña, a una distancia de unos 35 kilómetros.

Destaca por ser una ciudad dormitorio de muchas personas que prefieren la tranquilidad respecto al ajetreo de la capital, además de contar con dos industrias de gran importancia para la ciudad, la ganadería y la minería.

Las clínicas de psicología más recomendadas en Colmenar Viejo

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Colmenar Viejo y estás buscando al mejor especialista de la ciudad, en este artículo hemos seleccionado las mejores clínicas, para que elijas la más adecuada para tu caso.

Psicología clínica, pericial y aeronáutica

Profesional verificado
Terapia online

Fernando Azor Lafarga es el director de este centro psicológico que tiene consultas tanto en la ciudad de Tres Cantos como en la ciudad de Madrid, siendo una clínica psicológica de referencia, donde están especializados en psicología clínica y aeronáutica.

Han tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los problemas sexuales y de pareja, y la dependencia a las nuevas tecnologías.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

1º F - Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

Serena Psicología Online es una clínica psicológica que ofrece asistencia para todas aquellas personas que estén sufriendo algún tipo de patología, ofreciendo consultas totalmente online a través de su página web.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, consiguiendo muy buenos resultados.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

APERTA Psicología y bienestar

Rocío Peces Morera forma parte del centro psicológico Aperta, y destaca por ser licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un máster en psicología clínica y salud por la UCM, y también ha realizado un curso de especialización en terapia cognitivo conductual en la infancia y en la adolescencia.

Destaca por haber tratado a pacientes afectados por problemas por ansiedad, depresión y estrés, con trastornos conductuales, en situaciones de baja autoestima, y con problemas en las relaciones de pareja.

Su consulta se encuentra en la Plaza de la Encina, 1-5, Tres Cantos.
4

Jesús M. Escamilla Sanz

Jesús M. Escamilla Sanz cuenta con su propio centro psicológico en la Comunidad de Madrid y destaca por ser licenciado en psicología, y por tener un máster en dirección y gestión de centros sanitarios por la Universidad de La Salle de Madrid.

Es especialista en el ámbito de la psicología general sanitaria, en la psicoterapia para personas adultas y de la tercera edad, habiendo tratado numerosos casos de problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Avenida de Madrid, Alcobendas.
5

Juan F. Velázquez Espinosa

Juan F. Velázquez Espinosa es licenciada en psicología, cuenta con un máster en counselling, también conocido como ‘’relación de ayuda’’, ha realizado un curso en diagnóstico clínico por la Universidad de Sevilla, y también es especialista en el tratamiento de la ansiedad y de la depresión por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la psicología clínica, tratando a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con cuadros de psicosis, y con trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la C/ Imprenta, 8. Portal 1. Barjo 11, Tres Cantos.
6

Esther Arias Psicología

Esther Arias López tiene su propio centro psicológico, y está licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un seminario en psicoterapia y psicoanálisis, y también ha realizado un máster en violencia de género.

En la actualidad está especializada en el tratamiento de los trastornos sexuales y de pareja, en los problemas de ansiedad, depresión y estrés, y en los distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta psicológica se encuentra en la Avda. De España, 23. 1.1, Alcobendas.
7

Ángeles López Psicología

Ángeles López cuenta con un excelente centro psicológico, además de ser licenciada en psicología y derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, y de ser especialista en el ámbito de la psicología clínica por la misma organización.

Ha tratado casos de pacientes afectados por disfunciones sexuales, con problemas de pareja como el deseo sexual inhibido, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Avenida de España, 23 (Junto a centro comercial La Gran Manzana), Alcobendas.
8

María José Martín Vázquez

María José Martín Vázquez es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con una especialización en psiquiatría, y también es doctorada en medicina por la Universidad de Alcalá de Henares.

Es un excelente especialista en psiquiatría enfocada a niños y adolescentes, en el ámbito de la terapia EMDR, y en casos de trastorno obsesivo compulsivo, también conocido con el nombre de TOC.

Su consulta se encuentra en la Calle del Escorial 8 (bajo), Alcobendas.
9

Victoria Martin Psicología

Victoria Martin Jimenez es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en terapia cognitivo conductual por la UNED, y también ha realizado una especialización en el tratamiento de la obesidad y los trastornos alimentarios.

Durante todos estos años ha atendido a pacientes con problemas de ansiedad y depresión, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con dependencia a las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar su consulta en el Paseo de la Chopera 110 Alcobendas.