En la ciudad de Mexicali, capital de Baja California, encontraremos un catálogo excepcional de psicólogos altamente cualificados y experimentados en el tratamiento de distintos trastornos psicológicos.

Para elegir aquél psicólogo que mejor se adapte a nuestros intereses deberemos conocer sus características y el tipo de servicios que ofrece cada uno.

Es por eso, que en el artículo de hoy presentamos los 10 mejores psicólogos en Mexicali, donde destacaremos, de manera resumida, su trayectoria profesional, la naturaleza de la terapia que ofrece y la ubicación de cada centro de trabajo.

Los mejores psicólogos en Mexicali, Baja California

No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con alguno de los 10 mejores psicólogos de la ciudad mexicana que presentamos a continuación, de este modo tu problemática será solucionada y lograrás recuperar el estado de bienestar psicológico que todos buscamos.

1. Mónica Olivia Vaquera Guevara

La psicóloga Mónica Olivia Vaquera Guevara ofrece un excelente tratamiento en su centro de psicoterapia de Mexicali, que sin duda satisfará cualquier paciente que se ponga en manos de esta profesional y apueste por sus servicios.

En su consulta encontraremos un espacio seguro y confortable en el que obtener solución para cualquier problema que nos genere angustia o dolor. Así pues, entre los principales trastornos en los que se especializa esta profesional, podemos destacar los trastornos de depresión y ansiedad, los problemas derivados del dolor crónico y los déficits en habilidades de afrontamiento.

  • Podrás encontrar su consulta en la Avenida de los Cedros, número 283, de Chapultepec los Pinos, 21260, Mexicali.
  • Si estás interesado en obtener más información de esta psicóloga, puedes hacer click aquí.

2. Francisco García Medrano

El psicólogo Francisco García Medrano se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California en 2009, cuenta con un Máster en Psicoterapia y un Doctorado en Psicología, además de una gran experiencia en el tratamiento de pacientes de todas las edades y también en parejas que estén pasando por un mal momento.

Son varios los trastornos que aborda este profesional en su centro de trabajo, los principales son, los trastornos depresivos, el acoso escolar y el abuso de drogas y farmacodependencia.

  • Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle B-248-1, Zona Centro.

3. Verónica del Valle

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, Verónica del Valle cuenta con un Diploma en Desarrollo Humano y Vejez, además de otros títulos que configuran su amplia formación y experiencia en el ejercicio de la terapia psicológica.

Esta profesional ofrece atención profesional a pacientes adultos, adolescentes y a personas de la tercera edad, basada en crear un ambiente de cercanía, confianza y mostrando un gran respeto por el paciente y sus circunstancias. Los principales trastornos en los que es especialista, son los los trastornos de conducta, la depresión y los trastornos de la conducta sexual.

  • Si estás interesado, encontrarás su consulta en la Calle Francisco I. Madero 1260.

4. Gisela Serrano Beltrán

Licenciada por la UABC, la psicóloga Gisela Serrano Beltrán es experta en tratar trastornos que afecten a la salud mental de pacientes de todas las edades y sea cual sea el motivo de su consulta.

Son varias las técnicas que emplea esta profesional en su consulta de manera integrada, las principales son la Técnica Cognitivo-conductual, el Mindfulness, la Hipnosis y la Inteligencia Emocional.

  • Encontrarás esta profesional en la Avenida Santos Degollado, número 317.

5. Gabriela Chávez Ochoa

El tratamiento de la psicóloga Gabriel Chávez Ochoa se aplica tanto de manera individual como en en pareja, en pacientes de todas las edades en base a una terapia humana, profesional y centrada en todo momento en las necesidades de cada paciente.

Los principales trastornos que aborda esta psicóloga en su consulta son, entre otros, la depresión, los trastornos de ansiedad y los trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

  • Su consulta puede encontrarse en la Avenida Francisco I. Madero 1260-2.

6. Isabel Herbert Galarza

La psicóloga Isabel Herbert Galarza tiene una diplomatura en Intervención Sistémica, otra en Desarrollo organizacional y un Máster en Psicología. Su tratamiento está indicado para pacientes adultos, adolescentes, familias y parejas, siendo su principal filosofía de trabajo concebir al paciente en su totalidad y como parte de un sistema, para realizar un tratamiento más completo.

La principal técnica que aplica esta psicóloga en su consulta es la Terapia Familiar Sistémica, con la cual ofrece soluciones para cualquier tipo de trastorno, especialmente para la depresión, la ansiedad y los problemas en el control de las emociones.

  • Su consulta se ubica en la Calle I, esquina Salvador Guillén, número 1699.

7. Sylvia Vargas

En la consulta de Sylvia Vargas se brinda un tratamiento individual en adultos, especializado en tratar cualquier tipo de trastorno que puedan presentar y con un método basado en la confianza con el paciente, en hacerle sentir cómodo y en la responsabilidad deontológica.

Si estás interesado en el tratamiento del duelo, el trastorno obsesivo-compulsivo, los trastornos de la personalidad o la depresión crónica, sin duda encontrás en el centro psicológico de esa profesional el mejor sitio para obtener atención psicológica.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Lago WInnipeg, número 532.

8. Carlos Antonio Jiménez Casas

El psicólogo Carlos Antonio Jiménez Casas es experto en la Psicoterapia Breve como herramienta para abordar todos aquellos problemas que tenga el paciente y que quiera cambiar de su vida.

En su consulta encontraremos tratamiento para pacientes de todas las edades, especialmente en depresión, ansiedad y comportamiento suicida.

  • Su consulta está ubicada en la Avenida Reforma, 2063.

9. María Teresa Montaño Bastidas

La psicóloga María Teresa Montaño Bastidas es experta en Programación Neurolingüística como herramienta para ofrecer el mejor tratamiento posible a pacientes de todas las edades.

Los principales trastornos en los que es experta son los trastornos sexuales y de pareja, el abuso sexual y los ataques de pánico.

  • Encontrarás su lugar de trabajo en la Avenida Matadero, número 1714.

10. Francisca Aparicio

La psicóloga Francisca Aparicio es experta en el tratamiento profesional dirigido a pacientes adultos, adolescentes, niños, parejas y también tratamiento en el ámbito laboral. Las orientaciones de su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la aplicación de la Hipnosis.

Entre sus especialidades de terapia podemos destacar el tratamiento de víctimas de violencia de género, el abuso sexual, los trastornos de ansiedad y el maltrato psicológico infantil.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Avenida Santos Degollado, número 319.