Profesionales de la salud mental que atienden en Rubí.

El municipio de Rubí se encuentra a las afueras de Barcelona, se extiende a lo largo de más de 30 km cuadrados y en él viven más de 75000 habitantes. Debido a su población e importancia como municipio, en Rubí se pueden encontrar entre sus servicios clínicas de psicoterapia y profesionales de la salud mental.

A continuación repasaremos a los psicólogos más recomendables que ofrecen psicoterapia en Rubí.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Rubí

A continuación veremos algunos de los psicólogos más recomendables que ofrecen asistencia emocional en Rubí.

1. Judit Albella

Otra de nuestras mejores opciones si buscamos psicoterapia de alta calidad es Judit Albella, con consultorio propio en la calle de Dante.

Está psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y ejerce su trabajo de forma independiente dentro de su gabinete privado. Los ámbitos en los que trabaja son los de la psicología clínica y de la salud, la educación y el deporte.

Por otro lado, entre las terapias que aplica en sus sesiones destaca la cognitivo conductual, aunque también la combina con otras como la terapia reve estratégica. Presta asistencia psicológica tanto a niños y adolescentes y adultos, y tanto a individuos como parejas.

Entre los servicios adicionales que ofrece se encuentran el coaching y la psicología deportiva para deportistas de alto rendimiento.

2. Montserrat Castro Balasch

Montserrat Castro Balasch es otra de las psicólogas más recomendables que podemos encontrar en el municipio de Rubí.

Tras licenciarse en la carrera universitaria de psicología, esta profesional se especializó en la corriente cognitivo-conductual y en el área de la psicología clínica y de la salud.

Además es también experta en los trastornos de niños y adolescentes, habiéndose formado en el terreno para ofrecer psicoterapia a jóvenes con trastornos del aprendizaje, dislexia, frustración por fracaso escolar, asistencia a niños superdotados y orientación escolar, además de ofrecer apoyo emocional a víctimas de bullying. Ofrece también psicoterapia adultos en el tratamiento de los trastornos más habituales.

3. Guillermo Parra Lorenzo

Guillermo Parra Lorenzo es otro de los psicólogos a tener en cuenta en Rubí.

Se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2009 y tienen su currículum dos masters: uno en Psicopatología Clínica del Adulto y otro en Psicobiología y Neurociencia cognitiva.

Ha ejercido de psicólogo en la Fundación Ciutat i Valors y en la Unidad Móvil de Intervención Psicológica (UMIP). Este psicólogo también tiene experiencia como profesor siendo tutor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Entre las alteraciones mentales a las que Guillermo Parra puede dar solución se encuentran el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo y la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, los procesos de duelo en casos de pérdida de seres queridos y el abordaje del alcoholismo y otro tipo de adicciones.

4. Montse Cazcarra

Montse Cazcarra es Psicóloga Sanitaria, y se especializa en problemas psicológicos relacionados con la ansiedad y las emociones. Su modo de trabajo se fundamenta en la teoría cognitivo-conductual combinada con herramientas de las terapias de tercera generación.

Esta profesional puede intervenir en casos de burnout laboral, crisis de ansiedad, insomnio, duelo por la muerte de seres queridos, trastornos de la conducta alimentaria, y muchos más.

Encontrarás su consulta en la Avinguda de l'Estatut.

5. Rosa Maria Serra

Rosa Maria Serra Valldaura forma parte del equipo de psicólogos del centro Gabinat de Psicologia Clinica. Es especialista Oficial en Psicología General Sanitaria y cuenta con más de 25 años de experiencia realizando asistencia psicológica. Además, puede atender tanto a adultos como a niños y adolescentes.