Ronda es una ciudad andaluza ubicada en la provincia de Málaga que está ubicada a 100 kilómetros de la capital malagueña. Este municipio cuenta con más de 30.000 habitantes y representa el segundo municipio más habitado de la provincia, sólo por detrás de Antequera.

El territorio donde se encuentra esta ciudad se ubica en una meseta cortada por el río Guadalevín. Su entorno natural es notable gracias a la diversidad de especies que ofrece el río, y que lo convierte en un espacio atractivo para turistas que busquen una oferta distinta a la que ofrece la Costa del Sol.

Tratamiento de la ansiedad en Ronda: los psicólogos más recomendados

Si necesitas tratar tus problemas de ansiedad y quieres saber cuál es el mejor psicólogo de Ronda que esté especializado en este tratamiento, en el siguiente artículo podrás encontrar los mejores especialistas ubicados en el municipio de Ronda.

1. Maribel Del Río López

Maribel del Río

Maribel del Río es una reconocida psicóloga colaboradora en el centro de psicología más importante de Málaga, PsicoAbreu. Ella es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud y está especializada en el tratamiento psicológico de niños, adolescentes y adultos, sobretodo en los asuntos relacionados con la ansiedad.

Tiene una larga experiencia en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos clínicos como la ansiedad, el estrés, la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

2. Rodolfo De Porras De Abreu

Rodolfo de Porras de Abreu

Rodolfo De Porras De Abreu es Psicólogo y Director en PsicoAbreu, un centro de referencia en Málaga especializado en el campo de la psicología. Además de tener una gran experiencia en el tratamiento de trastornos psicológicos, también es coach tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional.

Es un gran especialista en el tratamiento de los problemas derivados de la ansiedad y el estrés. Además, integra una metodología que permite aplicar las técnicas más eficaces en función del problema psicológico detectado en el paciente, con el principal objetivo de mejorar su calidad de vida futura.

  • Su centro está ubicado en la calle Médico Luis Peralta 2, Ronda.
  • Contacta cómodamente con Rodolfo a través de su perfil profesional.

3. Marta Garrido González

Marta Garrido es una profesional en el ámbito de la salud mental Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, además de contar con un Máster en Psicología Jurídica por la misma organización. Actualmente colabora con el centro PsicoAbreu, donde tiene su consulta.

Gracias a su experiencia laboral en este campo, ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, llevando a cabo metodologías que han dado un resultado muy positivo a sus pacientes.

  • La consulta está situada en la calle Médico Luis Peralta 2, Ronda.

4. Ana Romero Gómez

Ana Romero es una profesional Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga y también cuenta con un Máster en Psicología General por la Universidad de Córdoba. En la actualidad colabora con el centro PsicoAbreu.

Es una gran especialista en el campo de los trastornos psicológicos, sobretodo en el tratamiento de personas con problemas de estrés, depresión y ataques de pánico, donde ha demostrado la aplicación de terapias muy efectivas.

  • Puedes encontrar a Ana en la calle Médico Luis Peralta 2, Ronda.

5. Ana Claudia Alda Heredia

Ana Claudia Alda es Licenciada en Psicología Clínica en la Universidad de Málaga y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a adultos que sufren problemas de pareja, problemas de ansiedad, dificultades en las habilidades sociales, además de trastornos de personalidad y de baja autoestima.

  • Para realizar una consulta psicológica puedes acudir a la calle Médico Luis Peralta 2, Ronda.

6. Pilar Cortés Gómez

Pilar Cortés es Licenciada en Psicología y es especialista en el campo de la psicología cognitiva conductual y en la realización de terapias EMDR.

El centro que dirige está especializado en el tratamiento de trastornos alimentarios, identidad sexual, adicciones a la tecnología, ataques de ansiedad, estrés, esquizofrenia y depresión, y otros trastornos de carácter psicológico.

  • El centro está situado en la calle Médico Luis Peralta 2, Ronda.

7. María José Polo Carrillo

María José Polo es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Sevilla, con un Máster en Psicología de la Intervención Social y Comunitaria por la misma organización. Actualmente tiene su consulta en el Centro PsicoAbreu situado en Ronda.

Es experta en la realización de terapias con un enfoque cognitivo conductual con el objetivo de tratar problemas relacionados con la ansiedad, el estrés y la depresión mediante la terapia de aceptación y compromiso o el Mindfulness.

  • La consulta está ubicada en la calle Médico Luis Peralta 2, Ronda.

8. Alejandro Marín Rojas

Alejandro Marín es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga y tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid. También es experto en Psicología Jurídica, Forense y Penitenciaria por la Universidad de Sevilla.

Es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión y psicoterapia para adultos, habiendo tratado a lo largo de su trayectoria profesional problemas de carácter psicológico como la dependencia emocional o el trastorno depresivo grave.

  • Para asistir a su consulta debes ir a la calle Lola Peña Parrés 8, Ronda.

9. Patricia Fernández Moreno

Patricia Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y es especialista realizando tratamientos de terapia de familia, terapia de pareja y psicología perinatal.

Además, a lo largo de su experiencia profesional ha tratado a pacientes con trastornos relacionados con la ansiedad durante el embarazo, trastornos de ansiedad en adultos y casos de acoso escolar, también conocidos como bullying.

  • Su consulta está en la calle Médico Luis Peralta 2, Ronda.

10. Victoria Domínguez Domínguez

Victoria Domínguez es una profesional dedicada al ámbito de la salud mental Licenciada en Psicología y especialista en psicopedagogía además de realizar psicoterapia para adultos y adolescentes.

Las enfermedades que más ha tratado a lo largo de su trayectoria laboral han sido el insomnio, la ansiedad, es estrés, la depresión y la agorafobia.

  • La consulta está ubicada en la calle Lauría 1, Ronda.