Los 8 mejores Psicólogos en Culleredo

Esta ciudad cercana a La Coruña cuenta con profesionales de la salud mental y emocional de reconocido prestigio.

Psicólogos en Culleredo

Culleredo es un municipio español situado en la comunidad autónoma de Galicia, con una población cercana a las 30.000 personas.

Sin duda es su notable cercanía con la pintoresca ciudad de La Coruña, lo que hace posible que a día de hoy podamos encontrar en los alrededores de Culleredo una gran variedad de servicios y comercios.

Los psicólogos más valorados en Culleredo

Los psicólogos, por ejemplo, son un gremio que actualmente se encuentra muy presente en las cercanías de Culleredo, Aunque, como podemos imaginarnos, la cantidad de estos especialistas aumenta conforme nos vamos acercando a la ciudad de La Coruña, siendo esta urbe polo de actividad económica y social.

Es por eso que hemos decidido realizar una breve selección con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en los aledaños de Culleredo, esperamos que si te encuentras buscando la ayuda de un profesional de la psicología, gracias a este artículo puedas encontrar con mayor facilidad al especialista que realmente necesitas.

  1. Ana Paz

    1

    Ana Paz

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Ana Paz es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Máster especializado en Psicología General Sanitaria, el cual esta psicóloga lo cursó a través de la Universidad de Valencia.

    Esta psicóloga puede ayudarnos en el caso que tengamos dificultades para poder controlar nuestra emoción de la ira, suframos un trastorno relacionado con nuestra ansiedad o haya aparecido inesperadamente, una crisis sentimental dentro de nuestra relación de pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Ana

    Rúa Lepanto, 36201 Vigo, Pontevedra

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Milagrosa Gutiérrez De Uriarte

    2

    Milagrosa Gutiérrez De Uriarte

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    Milagrosa Gutiérrez es licenciada en Psicología y además, deberíamos saber que como especialista es experta en la puesta en práctica tanto en la de la Psicología Positiva como de la Psicología Aplicada.

    Es gracias a su formación y experiencia que esta psicóloga posee a día hoy una gran habilidad en el tratamiento de dificultades como la baja autoestima, el estrés laboral o en los trastornos de la ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual

    Reserva tu cita

    Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña
  3. Ana Cristina Nuñez Garcia

    3

    Ana Cristina Nuñez Garcia

    Psicóloga en el Instituto de Psicología Psicode

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Psicóloga Sanitaria Ana Cristina Nuñez Garcia es Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Terapia Familiar Sistémica y un Posgrado en Trastornos Alimentarios.

    Su intervención se ofrece de manera online a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, traumas, trastornos alimentarios, dificultades emocionales, conflictos familiares y crisis de pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Identidad sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Ana Cristina

    Coste medio por sesión: 80 €

  4. Carlota Serrapio - Psicología

    4

    Carlota Serrapio - Psicología

    Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga Carlota Serrapio dirige su propio centro de psicología, uno de los más prestigiosos de Galicia y desde donde atiende de manera online a adultos y también familias que lo soliciten.

    Mediante un estilo de intervención integrativo y adaptado a las necesidades de cada cliente, esta profesional atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, los conflictos familiares, el estrés, los traumas, las adicciones y los problemas emocionales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Contacta con Carlota Serrapio - Psicología

    Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, 32004 Ourense
  5. 5

    Sara Otero

    Sara Otero es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela y además, es importante mencionar que últimamente ha realizado un curso formativo especializado en la Terapia Breve Estratégica a través Centro de Terapia Familiar Kine de Barcelona

    Esta profesional de la psicología se especializa en el tratamiento específico de los trastornos de la ansiedad, las crisis de pareja, los conflictos familiares y en los problemas relacionados con la sexualidad.

  6. 6

    Margarita Queijo Rodriguez

    Margarita Queijo Rodriguez es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un título que la acredita como experta en terapia familiar, emitido por el Centro de Terapia Familiar Sistema.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades psicológicas como por ejemplo el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH), el insomnio, las adicciones o la depresión.

  7. 7

    María Vázquez Bermúdez

    María Vázquez Bermúdez es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Diploma especializado en Criminología, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como la depresión crónica, las fobia social, la baja autoestima, el estrés laboral o los trastornos de la ansiedad.

  8. 8

    Leila Casqueiro

    Leila Casqueiro se licenció en Psicología a través de la Universidad de Santiago de Compostela y tras pasar un tiempo, decidió especializarse vía Máster en la práctica de la Psicología General Sanitaria.

    Es toda una experta tratando dificultades como por ejemplo los trastornos del aprendizaje, el estrés laboral, la ansiedad, la depresión o el insomnio.