Psicólogos en Lomas de Zamora, Argentina

5 profesionales en Lomas de Zamora, Argentina

  • Leandro Pelaez

    Licenciado en Psicologia

    Psicólogo recibido de la Universidad de Buenos Aires. Estoy realizando una especialización en Psicología Forense en la UBA. Atiendo adolescentes y adultos. Propongo un espacio donde la persona pueda conocerse mejor y se sienta cómoda trayendo problemáticas o dudas para trabajar en conjunto con el terapeuta. Si bien mi formación es psicoanalítica, el tratamiento se adaptara a las singularidades que presente el paciente. Se ofrece un lugar cómodo donde se le brindara atención y una escucha personalizada, focalizando en el relato del paciente. Atiendo en consultorio o por videollamada, la cual puede realizarse por varias plataformas (Zoom, Whasapp,etc). No trabajo con obras sociales. La sesión dura 45 min aproximadamente y cuesta $1000.

    Coste medio por sesión: $1.000ARS

    Ofrece terapia online

  • Priscila Bustos

    Licenciada en Psicología

    Soy Priscila, Licenciada en Psicología. En la práctica clínica, me dedico a la atención de niños, adolescentes y adultos. Desde el comienzo de mi formación y hasta la actualidad, continúo ampliando y expandiendo mis conocimientos y competencias, con el objetivo de brindar una mejor atención terapéutica y calidad de vida a mis pacientes.

    Coste medio por sesión: $1.200ARS

    Ofrece terapia online

  • Romina Leslie Fischer

    Lic. En Psicología

    La Psicología es la Profesión que me permitió combinar mis intereses profesionales con las características de mi personalidad, ese deseo de poder brindar ayuda y asesoramiento al otro, investigar y explorar temáticas tan diversas como campos de inserción tiene la profesión pudiendo haber llegado hoy a armar un solido perfil profesional que me permite brindar asistencia basada en la ética y la responsabilidad Profesional.

  • Sandra Hoc

    Lic. en Psicología

    Una mirada objetiva y profesional, es la que nos puede marcas muchas posibilidades de un misma vivencia. Tal vez este sea tu lugar...

  • Patricia Crispino

    Psicóloga. Sexóloga

Los mejores psicólogos en Lomas de Zamora