Los 10 mejores Psicólogos en Recoleta (Buenos Aires)

Profesionales de la psicoterapia recomendados en este conocido barrio de Buenos Aires.

Los mejores psicólogos en Recoleta

Conocer dónde se encuentran los mejores profesionales de la psicología en nuestra zona de residencia es necesario para poder acudir a terapia sin tener problemas de desplazamiento. En este caso nos centraremos en uno de los barrios más importantes de Buenos Aires, para dar varias recomendaciones.

A continuación daremos un repaso por los mejores psicólogos ubicados en el barrio bonaerense de Recoleta. En cada uno de los profesionales destacaremos el tipo de terapia que ejercen, sus especialidades y la ubicación de sus centros de terapia.

Los psicólogos más recomendados en el barrio de Recoleta

Consulta esta lista de mejores profesionales de la psicología si vives en el barrio Recoleta de Buenos Aires y quieres conocer los terapeutas más recomendables.

  1. Melisa Mirabet

    1

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Melisa Mirabet es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva y cuenta con un Curso Formativo de Psicofarmacología en Psicología Clínica.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender con éxito a adultos de todas las edades, así como también a familias y parejas que soliciten sus servicios.

    En la actualidad su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente y algunas de las áreas que aborda en sus sesiones son los casos de ansiedad y depresión, los problemas relacionales, la baja autoestima, el estrés y los problemas emocionales.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 CABA
  2. Diana Kulszon

    2

    Diana Kulszon

    Especialista adolescencia, familia y pareja

    Profesional verificado

    5

    Diana Patricia Kulszon es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta además con un grado superior en Psicoanálisis de las Relaciones Familiares, pudiendo ayudar así a parejas y familias que se encuentren en momentos de crisis o al borde de la ruptura.

    Esta psicóloga también puede ayudar a adolescentes y adultos que se encuentren padeciendo problemas de ansiedad y depresión, además de poder ayudar con problemas de estrés que acaben afectando el entorno laboral y familiar. Es interesante saber que esta psicóloga ofrece tanto terapia online como presencial.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Contacta con Diana

    Pringles, Buenos Aires
  3. Yanina Vazquez

    3

    Yanina Vazquez

    Licenciada en Psicología (Universidad John F. Kennedy)

    Profesional verificado

    Yanina Vázquez es graduada en Psicología por la Universidad John Fitzgerald Kennedy y por otro lado, también es importante mencionar que en su consulta pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto adultos como adolescentes o núcleos familiares al completo.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los traumas, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas

    Contacta con Yanina

    Gral. Bernardo O'Higgins 1540, B1820 Lanús, Provincia de Buenos Aires
  4. Gabriel Monsalve

    4

    Gabriel Monsalve

    Gabriel Monsalve es experto en aplicar distintas técnicas psicológicas en una terapia orientada a niños, adolescentes, adultos y parejas. Algunas de las terapias que domina, son, la terapia breve estratégica, la terapia racional-emotiva y la terapia sistémica-familiar.

    Este terapeuta tiene, como principales especialidades, el tratamiento de la depresión, la dependencia emocional, los trastornos de la alimentación, el acoso laboral, el estrés las adicciones, la ansiedad, la neurosis obsesiva, los problemas en las relaciones sociales y de pareja, las psicosis y las problemáticas de tipo sexual.

  5. 5

    Rita Giardino

    La psicóloga Rita Giardino tiene amplia experiencia en la aplicación de la terapia cognitivo-conductual, así como en la terapia breve avanzada. Entre sus especializaciones podemos destacar la técnicas de EMDR usadas para problemas de ansiedad y vinculados con el trauma.

    Entre los trastornos y problemáticas que esta profesional aborda habitualmente en su consulta, encontramos la depresión, la ansiedad, el estrés, los problemas de inseguridad o de autoestima, la dependencia emocional, la angustia y los problemas de comunicación.

  6. 6

    Cynthia Ruffino

    Cynthia Ruffino ofrece atención terapéutica en la red de psicólogos Psingular, Buenos Aires. Su terapia se orienta a adultos, adolescentes y padres y madres.

    Entre los principales trastornos abordados por esta psicóloga, destacan los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión, las fobias y los ataques de pánico, el insomnio, los problemas sexuales, las conductas disruptivas, las adicciones y los trastornos de tipo sexual.

  7. 7

    Silvina Lizarraga

    La terapeuta Silvina Lizarraga es psicóloga clínica y sexóloga, por lo que está especializada en la terapia sexual y de pareja. A lo largo de su carrera ha ido combinando el ejercicio de la psicología tanto en centros privados como públicos y también con la docencia.

    Desde una perspectiva cognitivo-conductual, esta profesional ofrece terapia para la depresión y la ansiedad, los problemas de relación en la pareja, y disfunciones sexuales como la eyaculación precoz y los problemas en el coito.

  8. 8

    Isabel Gómez Echeverry

    Isabel Gómez Echeverry dispone de 15 años de experiencia en el ejercicio de la psicología, con dominio en la terapia cognitivo-conductual y las terapias de tercera generación.

    Entre sus especialidades encontramos el tratamiento de la ansiedad y la depresión, los trastornos de la personalidad, las fobias y los problemas en habilidades sociales.

  9. 9

    Martín Pereyra

    El psicólogo Martín Pereyra ofrece atención psicológica a pacientes de todas las edades: niños, adolescentes, adultos y ancianos.

    Este profesional emplea las técnicas psicológicas más eficaces para ofrecer tratamiento adaptado a los problemas psicológicos más habituales.

  10. 10

    María Paula de Veyga

    La psicóloga clínica María Paula de Veyga ofrece tratamiento psicológico orientado a niños, adolescentes y adultos.

    Entre sus especialidades podemos destacar los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la alimentación, las crisis existenciales y los traumas.