Los 13 mejores Psicólogos en Caballito (Buenos Aires)

Descubre los mejores y más recomendables profesionales de la psicología en el barrio bonaerense de Caballito.

Psicólogos en Caballito (Buenos Aires)

Son muchas las cuestiones previas que debemos tener en cuenta antes de iniciar un proceso terapéutico profesional, entre las principales podemos destacar el hecho de saber cuál es el problema que deseamos tratar, qué tipo de ayuda necesitamos, así como el tipo de terapeuta que mejor se ocupará de nuestro caso, sus especialidades y el tipo de terapia que ofrece.

Normalmente se acude a terapia por consultas como los casos de depresión, ansiedad, casos de estrés, problemas de autoestima o bien déficits en habilidades sociales, sea cual se tu problemática, en el barrio de Caballito encontrarás una gran cantidad de psicólogos especializados en distintos tipos de intervención, que seguro sabrán ofrecer los mejores servicios para tu caso.

Los psicólogos más recomendados en el barrio de Caballito

En la lista que presentamos a continuación, resumiremos brevemente las características de los mejores psicólogos ubicados en el barrio de Caballito, Buenos Aires, para que puedas comparar entre ellos y elegir al que mejor se adapte a tus intereses personales y a tus necesidades particulares de terapia.

  1. Adriana De Luca

    1

    Adriana De Luca

    Licenciada en Psicologia, UBA

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Adriana de Luca es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y a lo largo de más de 20 años se ha especializado en atender tanto de manera online como presencialmente a niños, adultos y también parejas que soliciten sus servicios.

    Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Breve junto a otras terapias eficaces, con las cuales atiende los casos de depresión, los ataques de pánico, las fobias, los conflictos familiares, la baja autoestima y los procesos de divorcio.

      Personalidad antisocial
      Impulsividad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Caballito, C1424 CABA, Argentina
  2. Silvana Weckesser

    2

    Silvana Weckesser

    Magister En Psicología. Especialista en Clínica.Escritora

    Profesional verificado

    4.6

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Silvana Weckesser es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un Máster en Psicología por la misma universidad y es Docente Universitaria.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias eficaces y se ofrece de manera online a adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, procesos de divorcio, conflictos familiares o infidelidades.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Arcos, Buenos Aires
  3. Melisa Mirabet

    3

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Melisa Mirabet ofrece sus servicios de manera online y en sus sesiones atiende a adultos, parejas o familias que puedan presentar dificultades relacionales, baja autoestima, déficits emocionales, ansiedad, depresión, estrés o problemas de orientación laboral.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un Curso Formativo en Mindfulness, otro de Psicofarmacología en Psicología Clínica y un Posgrado Universitario en Psicopatología Clínica y Psicoterapia Cognitiva.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 CABA
  4. Yanina Vazquez

    4

    Yanina Vazquez

    Licenciada en Psicología (Universidad John F. Kennedy)

    Profesional verificado

    La psicóloga Yanina Vázquez cuenta con una gran habilidad en la praxis de la Psicoterapia Integrativa y por otro lado, también es interesante destacar que en su consulta pueden recibir terapia sin ningún impedimento tanto adolescentes como personas mayores de edad.

    Dónde esta especialista más consigue destacar es en el abordaje de algunas problemáticas como los conflictos entre familiares, los traumas, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas

    Contacta con Yanina

    Gral. Bernardo O'Higgins 1540, B1820 Lanús, Provincia de Buenos Aires
  5. Maria Del Carmen Lizza

    5

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica María Del Carmen Lizza se ha especializado a lo largo de más de 15 años de carrera en atender a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas que pueden estar pasando por un mal momento.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de las áreas que atiende con éxito en sus sesiones son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los trastornos cognitivos, los trastornos propios de la vejez, el estrés, los conflictos familiares y los problemas emocionales.

    María del Carmen Lizza es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires, se ha especializado en Neuropsicología y es también experta en Psicoanálisis.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  6. Eliana Di Franco

    6

    Eliana Di Franco

    En la consulta de la psicóloga Eliana Di Franco encontraremos una intervención profesional de gran calidad orientada a personas adultas y también a niños que puedan necesitarlo, con especialidad en abordar una gran variedad de trastornos distintos.

    Sus principales especialidades son los ataques de pánico, los trastornos de tipo alimentario, las adicciones a todo tipo de sustancias, las disfunciones sexuales y también los ataques de pánico.

  7. Juan Carlos García Castañeda

    7

    Juan Carlos García Castañeda

    El psicólogo Juan Carlos García Castañeda ofrece atención clínica a personas adultas, tanto de manera individual como en pareja, también a adolescentes y familias que presenten algún tipo de problema.

    En su consulta abordará todo tipo de problemáticas, entre las que destacamos los problemas de depresión y ansiedad, los trastornos adictivos y los problemas de autoestima que impidan a la persona desarrollarse con normalidad.

  8. Daniel Alejandro Fernández

    8

    Daniel Alejandro Fernández

    El psicólogo Daniel Alejandro Fernández tiene amplios conocimientos en el ámbito de la psicología clínica, especialmente en la intervención orientada a adultos y parejas, así como en informes psicotécnicos para empresas.

    En el consultorio de este profesional hallaremos un terapeuta especializado en abordar los casos de depresión, de angustia y estrés y también en ofrecer herramientas para que la persona encuentre un bienestar y un equilibrio emocional y mental en su vida.

  9. Marta de Asenzo

    9

    Marta de Asenzo

    La psicóloga Marta de Asenzo también domina una gran variedad de terapias distintas, que adapta a las características de cada caso concreto, entre las cuales destacamos la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrece, y también la Terapia Breve.

    Esta profesional orienta su intervención a adultos, parejas, niños y adolescentes, siendo su principal objetivo lograr el bienestar en la persona y ofrecer herramientas para que sea ella misma quien logre lograr el objetivo de la terapia y la solución a su problema.

  10. 10

    Gustavo Haedo

    El psicólogo Gustavo Haedo es experto en la Terapia Cognitivo-conductual, que ofrece de manera individual para adultos. Este tipo de terapia consiste en facilitar herramientas a la persona para que modifique sus pensamientos y su forma de concebir su problema, para que cambien, en última instancia, también sus conductas y emociones desadaptativos.

    Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los traumas, las crisis vitales, los problemas con la pareja y los procesos de divorcio.

  11. 11

    Silvina Giménez

    La psicóloga Silvia Giménez es experta en ofrecer la mejor atención psicológica orientada a niños, adolescentes y adultos para una gran variedad de trastornos y problemáticas distintas.

    No dudes en consultar con esta profesional si estás interesado en una intervención especializada en los problemas de conducta en niños y adolescentes, los trastornos de la conducta alimentaria, las adicciones y los trastornos psicosomáticos.

  12. 12

    Cristina Cozzani

    La psicóloga Cristina Cozzani también ofrece una atención psicológica de primera calidad para todo aquel que requiera un asesoramiento o apoyo para cualquier tipo de problema posible.

    Así pues, si estás interesado en acudir a una profesional de la psicología eficiente y empática, encontrarás el lugar ideal en la consulta de esta terapeuta.

  13. 13

    Julián Aizcorbe

    El psicólogo Julián Aizcorbe es también otra de las opciones a las que podemos acudir si estamos interesados en recibir una intervención profesional y de calidad.

    En su consulta encontraremos una metodología basada en la eficacia a la hora de encontrar soluciones y también en el trato empático y humano.