Psicólogos en Cota, Colombia

5 profesionales en Cota, Colombia

  • Catherine Parra Buitrago

    Psicóloga clínica

    Hola, soy Catherine Parra, Psicóloga de la Universidad El Bosque, máster universitario en terapias psicológicas de tercera generación de la Universidad Internacional de Valencia. Ayudo a personas que están atravesando por momentos de depresión, ansiedad, duelo, problemas de intimidad y de pareja. Enfocándome en brindar un servicio desde la empatía, la escucha de necesidades y el trabajo conjunto que se realiza con la persona.

    Coste medio por sesión: $60COP

  • Es Tiempo de Familia

    Psicólogo

    La Fundación es Tiempo de Familia esta comprometida en apoyar y acompañar a todos los miembros de la Familia para que puedan vivir en armonía ,paz y tranquilidad.

    Coste medio por sesión: $40.000COP

Los mejores psicólogos cerca de Cota, Colombia

  • Bogotá (6km de distancia)

    Medicina y Psicología Especializada SAS

    servicios de atención psicológica

    Somos una compañía que tiene como objetivo la prestación de servicios integrales en salud física y mental de manera domiciliaria para personas y empresas y que a través de un equipo de profesionales con amplia experiencia brindamos una atención integral en salud con el propósito promover el bienestar de las personas en todos sus aspectos vitales.

  • Bogotá (6.3km de distancia)

    Coste medio por sesión: $30.000COP

  • Bogotá (6.3km de distancia)

  • Bogotá (6.5km de distancia)

  • Bogotá (6.5km de distancia)

    Jeaneth Viviana Godoy Pinto

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Psicóloga con amplia experiencia en el área clínica para niños, adolescentes y adultos que requieran intervenciones individuales, de pareja y grupales, realización de informes, aplicación de pruebas y abordaje de diferentes patologías presentes en el área de la salud mental. Gracias a mi experiencia he podido complementar mis conocimientos en el área organizacional, siendo especialista en alta gerencia de la seguridad y salud en el trabajo, lo cual me ha permitido hacer de estas dos áreas integrales y estar constantemente actualizada para brindar a mis pacientes un optimo servicio y adecuados resultados en cada uno de los procesos que he llevado a cabo.

    Coste medio por sesión: $80.000COP

  • Chía (6.6km de distancia)

    Erick Bernal

    psicólogo

    me presento mi nombre es Erick Bernal psicólogo colombiano egresado de la institución universitaria politécnico grancolombiano, soy in psicólogo con énfasis clínico y organizacional estoy para ayudarte

    Coste medio por sesión: $50.000COP

  • Bogotá (6.7km de distancia)

    Lesly Yuliana Delgado Avendaño

    Psicóloga

    Psicóloga profesional, con enfoque cognitivo-conductual. Con experiencia en psicoterapia con niños, jóvenes y adultos. Abordaje en dificultades de comportamiento, trastornos del estado de ánimo (depresión), ansiedad, estrés, regulación emocional, fortalecimiento de procesos cognitivos y habilidades sociales básicas y avanzadas. Terapia individual.

  • Bogotá (6.9km de distancia)

    Julio Alejandro Puentes Agudelo

    Psicólogo

    Hola, si deseas sobreponerte a aquellas situaciones dificiles que merman tu tranquilidad, tu paz, si deseas alcanzar el mayor potencial de tus culidades y empezar a procurarte en ese bello proceso de fortalecer tu amor propio, estoy capacitado desde el enfoque cognitivo-conductual para que podamos avanzar juntos hacía ese proceso, proceso por el cual serás capaz de alcanzar la cúspide de quien eres y desarrollarte como un individuo integro, con capacidad de adaptarse a las contingencias del ambiente.

    Coste medio por sesión: $80.000COP

  • Bogotá (7.1km de distancia)

  • Bogotá (7.1km de distancia)

    Andrea Chaves Jones

    Psicóloga especialista en Neuropsicología

    Soy psicóloga especialista en neuropsicología, es decir, en todos aquellos casos relacionados con el funcionamiento y daño del sistema nervioso central y sus implicaciones en la cognición, el afecto y el comportamiento. Desde mi área atiendo a personas con alteraciones del neurodesarrollo, trastornos del aprendizaje, discapacidad intelectual, autismo, daño cerebral adquirido (DCA), trastornos neurodegenerativos (como el Alzheimer), entre muchas otras patologías que implican fallos a nivel cerebral y afectan nuestro desenvolvimiento en las diferentes esferas de la vida.