Los 11 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Huelva

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios especializados en el ámbito de la pareja en esta capital de provincia.

A menudo, la decisión de acudir a terapia de pareja puede ser un paso complicado que dar con nuestro compañero o compañera por múltiples razones, principalmente por el hecho de no considerar que esa vaya a ser una buena solución o por tener algún prejuicio sobre la terapia psicológica.

No obstante, lo cierto es que acudir a terapia siempre es la mejor opción para resolver nuestros problemas, tanto en pareja como de manera individual, ya que un psicólogo profesional está cualificado para resolver cualquier problema que podamos tener, siendo los principales, los problemas de comunicación, las infidelidades, las discusiones recurrentes o los procesos de ruptura.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Huelva

Así pues, en la ciudad de Huelva encontraremos sin lugar a dudas un psicólogo experto en terapia de pareja que se adapte a nuestras necesidades y que ofrezca los mejores servicios, estando muchos de ellos, además, especializados en ofrecer terapia online.

Psicólogos

Profesional verificado

Cribecca Psicología Psicólogos Sevilla es un centro de psicología integral especializado en atender de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que soliciten sus servicios.

La intervención del centro se basa en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada, entre las que destacan el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Gestalt, con las cuales sus profesionales atienden una gran variedad de alteraciones psicológicas.

Algunas de las especialidades de intervención del centro son los casos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima, las dificultades escolares, el TDAH y el daño cerebral por trauma.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Daño cerebral por trauma

Contacta con Cribecca Psicología

local 27 - Av. de la Innovación, 41020 Sevilla, España
2

Blanca Ojeda Montes

La psicóloga Blanca Ojeda Montes tiene una experiencia de 29 años de trayectoria profesional, en los que se ha especializado en la intervención en pacientes de todas las edades y también en trastornos sexuales en la pareja, así como en terapia familiar.

Mediante distintas terapias psicológicas de eficacia probada, como la Psicoterapia Centrada en Soluciones o la Terapia Sistémica, esta profesional abordará en su consulta todo tipo de problemáticas presentes en la pareja, entre las cuales podemos encontrar los trastornos de ansiedad, las disfunciones sexuales, los celos o la fobia social.

Si estás interesado, encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Periodista Luca de Tena, número 11.
3

Amín El Imami

El psicólogo Amín El Imami también ofrece una terapia psicoterapéutica profesional especializada en abordar casos de parejas que tengan algún problema en su relación. Este profesional habla varios idiomas y basa su consulta en el respeto, la confianza y una metodología de eficacia probada.

Mediante el uso de la Terapia Breve Estratégica, una de las modalidades más aplicadas por los profesionales, este psicólogo atenderá cualquier problema que pueda tener la pareja, desde situaciones de baja autoestima, hasta disfunciones sexuales, y adicciones, especialmente la adicción al sexo.

Este profesional ofrece consulta online.
4

Ana María Pérez Polo

La Psicóloga General Sanitaria Ana María Pérez Polo también es experta en abordar los problemas de pareja mediante un enfoque integrador de distintas terapias, siendo la principal la Terapia Cognitivo-conductual, pero adaptando su trabajo terapéutico a cada caso específico.

Algunas de sus áreas de intervención u orientación son los problemas de pareja en general, las rupturas sentimentales, los procesos de duelo y pérdida, la dependencia emocional y los problemas en la gestión de las emociones, entre otras.

Esta profesional tiene su consulta en la Calle Alcalde Mora Claros, número 1.
5

Mónica Ferrera Cruz

En la consulta de la psicóloga Mónica Ferrera Cruz también se dispensa una terapia profesional para parejas que estén atravesando un mal momento en su relación y necesiten apoyo para superarlo, tanto de manera online como presencial.

Esta psicóloga también pone en práctica distintas terapias profesionales para obtener los mejores resultados en los pacientes, siendo sus especialidades de tratamiento los problemas de comunicación en la pareja, los desacuerdos y conflictos, los problemas de tipo sexual y los casos de infidelidad.

Encontrarás su consulta en la Avenida Cabezo de la Joya, número 5.
6

Pablo Couso Páez

El psicólogo Pablo Couso Páez atiende a pacientes adultos, adolescentes y niños a partir de 5 años, además de parejas con o sin hijos, a domicilio, para ofrecer un servicio más individualizado.

En su consulta encontraremos una intervención que integra distintas terapias adaptadas a cada caso, siendo los principales motivos de consulta que aborda, los problemas de relación en la pareja y también con los hijos, la depresión y los trastornos de ansiedad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Miguel de Unamuno, número 2.
7

Ana Reina Viedma

La psicóloga Ana Reina Viedma también está especializada en tratar cualquier problema que pueda existir en la pareja, ya sea a nivel emocional, cognitivo o conductual.

Esta profesional también ofrece terapia online en su consulta, y sus principales especialidades de intervención son los problemas de autoestima, los trastornos de estrés postraumático y la agresividad.

Su consulta se encuentra en la Calle José Fariñas, número 6.
8

Ana Bella Vázquez Gento

La psicóloga Ana Bella Vázquez Gento es experta en neuropsicología clínica y en intervenir en parejas y familias que necesiten asesoramiento y apoyo psicológico de cualquier tipo.

Sus principales especialidades son las adicciones de todo tipo, los problemas de comunicación y las discusiones relativas al cuidado de los hijos.

Encontrarás esta profesional en la Avenida de la Unión Europea, número 1.
9

Estefanía G. Hidalgo

En la consulta de la psicóloga Estefanía G. Hidalgo también podremos acudir si necesitamos asesoramiento o intervención profesional para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de la pareja.

Esta profesional ofrece terapia tanto presencial como de manera online para abordar problemáticas como los pensamientos negativos, la dependencia emocional o las rupturas.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Calle Vázquez López, número 12.
10

José Manuel Garrido Alfonso

En la consulta del psicólogo José Manuel Garrido Alfonso encontraremos un especialista en cualquier problema que pueda existir en la pareja y también en aquellos trastornos sexuales que puedan impedir a los miembros de la misma disfrutar plenamente de su vida íntima.

Este profesional ofrece terapia online, por lo que contactando con él encontraremos una gran flexibilidad de horarios y facilidades que no tendríamos en una terapia presencial al uso. Así pues, en su consulta se abordan, entre otras problemáticas, los problemas de relación y comunicación en general, las fobias, la depresión crónica y las disfunciones sexuales, especialmente la eyaculación precoz masculina.

Su consulta profesional se encuentra en la Plaza Isabel La Católica, número 4.
11

Nerea Ballester Goytia

La psicóloga Nerea Ballester Goytia puede ser tu respuesta si estás buscando un profesional especializado en ofrecer terapia de pareja.

Esta terapeuta ofrece un amplio abanico de servicios y aborda una gran cantidad de cuestiones, entre las que destacamos las discusiones, los celos, las relaciones tóxicas y la dependencia emocional.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Costa de la Luz, número 9.