Los 9 mejores Coach en Castellón de la Plana

Estos profesionales del Coaching de Castellón pueden ayudarte a lograr tus objetivos.

Coach en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una conocida ciudad española ubicada en el este de la península ibérica que cuenta con una población de más de 170.000 habitantes, que se elevan hasta los 300.000 si tenemos en cuenta su área metropolitana, siendo la cuarta ciudad más grande de la Comunitat Valenciana.

La actividad económica de la ciudad es muy dinámica gracias a un importante sector agrícola e industrial, y a su puerto marítimo que le permite enviar y recibir productos de otros mercados, dinamizando así la economía de la ciudad.

Los coach más recomendados en Castellón de la Plana

Si necesitas llevar a cabo un cambio en tu vida y estás buscando a un coach para tener la actitud psicológica adecuada para materializar este cambio, en el artículo de hoy podrás conocer a los 10 mejores coach encontrarás en Castellón.

  1. Froilan Ibáñez

    1

    Froilan Ibáñez

    Psicólogo Clínico Educativo y pericial

    Profesional verificado

    5

    Froilán Ibáñez Recatalá es licenciado en psicología por la Universidad de Valencia y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años, además de contar con un máster en terapia cognitivo conductual y ser experto en coaching personal.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Dificultades escolares
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avinguda de Pérez Galdós, Castelló de la Plana, Castelló

    Coste medio por sesión: €50

  2. Alberto Casalta Psicólogo

    2

    Alberto Casalta Psicólogo

    Psicólogo Eval. e Inter. Clínica

    Profesional verificado

    El Psicólogo y Coach Alberto Casalta se ha especializado a lo largo de su carrera en atender mediante la modalidad online a adultos, personas mayores y también parejas que deseen solicitar un servicio de coaching de calidad.

    Su intervención integra el Coaching junto a otras orientaciones eficaces como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Humanista, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, las dificultades emocionales, las crisis de pareja, las adicciones y la violencia doméstica.

    Alberto Casalta es Graduado en Psicología, Evaluación e Intervención Clínica y Psicología de la Salud por la Universitat Oberta de Catalunya.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Violencia doméstica
      Terapia sexual
      Estrés
      Traumas
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer Major Sant Jaume, 12540 Vila-real, Castelló

    Coste medio por sesión: €50

  3. 3

    Martina Hernández Ribés

    Martina Hernández Ribés es licenciada en psicología por la Universitat Jaume I, cuenta con una especialización como facilitadora de educación mindfulness, y ha atendido a pacientes con problemas emocionales, obteniendo resultados muy positivos.

    Es especialista en coaching personal y profesional, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  4. 4

    Elisenda Vilasaló Salsas

    Elisenda Vilasaló Salsas es licenciada en psicología por la Universidad Jaume I de Castellón, está especializada en psicología general sanitaria, y también es experta en terapia cognitivo conductual por la UJI.

    Es especialista en el coaching personal, trabajando conjuntamente con sus pacientes para poder definir y trabajar para alcanzar sus propios objetivos personales, además de atender a personas en situaciones de baja autoestima y con problemas emocionales.

  5. 5

    Oriol Amela Solà

    Oriol Amela Solà es licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona y también ha cursado un máster en psicopatología clínica y otro máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Ramón Llull.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, es especialista en el ámbito del coaching personal, y también ha podido tratar a personas con problemas en la relaciones de pareja.

  6. 6

    Eva Ferrer Sorribes

    Eva Ferrer Sorribes es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, en intervención psicológica, y en psicoterapia para personas adultas, además de ser experta en coaching personal y profesional.

    Ofrece terapia psicológica tanto online como a domicilio, habiendo tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo conseguido resultados muy positivos.

  7. 7

    Cristina Diaz Vera

    Cristina Diaz Vera es una conocida psicóloga situada en la ciudad de Castellón que es especialista en psicología general sanitaria y también es experta en el ámbito del coaching personal y profesional.

    Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destaca la dependencia a las nuevas tecnologías, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los trastornos por estrés y depresión.

  8. 8

    Cristina Cabrera Pescador

    Cristina Cabrera Pescador es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicopatología, salud y neuropsicología, y también es especialista en el ámbito de la psicología general sanitaria y el coaching.

    Entre los trastornos que más ha tratado durante todos estos años, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, el trastorno obsesivo compulsivo, y las situaciones de baja autoestima.

  9. 9

    Pamela Sánchez Reolid

    Pamela Sánchez Reolid es licenciada en psicología, está especializada en el ámbito del coaching personal, y a lo largo de todos estos años ha podido obtener resultados muy positivos en sus pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la dependencia a las nuevas tecnologías, y la adicción al juego, también conocido como ludopatía.