Los 9 mejores Psicólogos a domicilio en Madrid

Estos profesionales pueden atenderte sin que tengas que desplazarte a su consultorio.

Psicólogos a domicilio en Madrid

Siendo la capital de España, es lógico que en Madrid podamos encontrar en todo momento cualquier tipo de bien material o servicio que eventualmente podamos necesitar aunque a veces, son muchas las personas que en la práctica tienen problemas para decidirse entre toda la oferta de la que disponen.

Entre los servicios que fácilmente podemos encontrar en la ciudad de Madrid cabe mencionar que podemos encontrar una gran variedad de psicólogos cualificados, habiendo un número de ellos tan elevado que es muy posible que muchos de nosotros no sepamos por cual de estos especialistas debemos decidirnos.

Teniendo también en cuenta los problemas de movilidad que muchas veces en la actualidad debemos sufrir aún parece más complicado el poder encontrar el psicólogo necesitamos pero por suerte, gracias al artículo que más abajo podrás leer tendrás la oportunidad de poder acortar significativamente tu quizás algo engorroso proceso de búsqueda.

Los psicólogos más valorados que atienden a domicilio en Madrid

Vamos a repasar una lista con los mejores psicólogos que ofrecen la interesante posibilidad de poder visitarnos en nuestro propio domicilio en la ciudad de Madrid, esperamos que en ella puedas encontrar al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar eficientemente cualquier posible dificultad psicológica que a día de hoy puedas padecer.

  1. Elena Almodóvar Antón

    1

    Elena Almodóvar Antón

    Psicóloga Sanitaria Habilitada por la CAM

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Elena Almodóvar Antón es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, posee dos Postgrados uno centrado en la aplicación de la Medicina Psicosomática y otro que la acredita como experta en Intervención en Traumas. Un dato muy a tener en cuenta sobre esta especialista es que también nos ofrece la posibilidad de poder realizar con ella terapia vía online, una metodología que en la actualidad cada vez está más en auge debido en parte por las restricciones en la movilidad que muchos de nosotros a veces padecemos.

    Si decidimos ser visitados por esta especialista sin duda podremos abordar de una forma más mucho inteligente algunas de nuestras patologías más indeseadas como por ejemplo pueden ser la ansiedad, la depresión o el conocido trastorno obsesivo compulsivo.

      Adicciones
      Ansiedad
      Impulsividad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas

    Contacta con Elena

    Calle del Príncipe de Vergara, 35, 28001 Madrid
  2. Silvia Ramos

    2

    Silvia Ramos

    Psicóloga-Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Silvia Ramos es licenciada en Psicología por la célebre Universidad Ramón Llull y cuenta con un Máster especializado tanto en la dirección de recursos humanos como en su organización. Una cualidad sin duda a destacar de esta psicóloga es que posee la capacidad de poder realizar terapia utilizando el catalán como idioma vehicular, un dato que probablemente sea muy interesante para nosotros en el supuesto caso de que nos sea más cómodo el poder expresarnos si utilizamos este idioma en particular.

    Muy a menudo esta especialista suele tratar algunas patologías lamentablemente tan comunes como lo son la ansiedad, la codependencia o la depresión y justamente es debido ello que esta psicóloga con el tiempo, ha podido obtener un gran índice de éxito en el tratamiento en concreto de estos tres trastornos.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Calle de Cea Bermúdez, 28003 Madrid
  3. Avance Psicólogos

    3

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Avance Psicólogos es un centro de psicología con más de 20 años de experiencia en el cual podremos encontrar un equipo de psicólogos ampliamente cualificados. Como pacientes de este centro podremos realizar todo tipo de actividades entre las que por supuesto se incluyen terapia individual, terapia familiar o terapia de pareja y además, también podremos aprender junto a estos especialistas a utilizar la interesante técnica de meditación conocida como Mindfulness, con la que todos nosotros podremos aumentar considerablemente nuestra eficiencia personal tanto en nuestra vida privada como en la profesional.

    En este centro podremos recibir terapia para prácticamente cualquier patología aunque sería interesante que tuviéramos presente, que es en el tratamiento de la ansiedad, el trastorno bipolar, la depresión y de la baja autoestima dónde estos especialistas más beneficios suelen obtener.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Psicosis

    Contacta con Avance Psicólogos

    Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 45 €

  4. Tomas Santa Cecilia

    4

    Tomas Santa Cecilia

    Psicologo Consultor: Master en Psicología Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Tomás Santa Cecilia es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y además, cabe mencionar que es experto en la aplicación de la muy interesante terapia cognitiva conductual.

    Si pensamos que estamos sufriendo un posible trastorno de ansiedad, depresión o estrés deberíamos tener muy en cuenta, que tanto si decidimos visitar la consulta de psicólogo como si preferimos que nos visite en nuestro domicilio con su ayuda sin duda obtendremos, muchas probabilidades de poder abordar con éxito cualquiera de estas patologías.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Tomas

    Calle del Príncipe de Vergara, 208B, 28002 Madrid

    Coste medio por sesión: 80 €

  5. Activital Psicólogos Madrid

    5

    Activital Psicólogos Madrid

    Activital Psicólogos

    Profesional verificado
    Terapia online

    En Activital Psicólogos podremos encontrar un gran equipo de psicólogos ampliamente experimentados en la utilización de las conocidas como terapias de tercera generación. Estos especialistas han decidido utilizar este tipo de metodologías debido a que son las únicas que poseen tras de sí, numerosos estudios científicos que avalan rotundamente su eficacia en el tratamiento de una gran variedad de trastornos.

    Siendo tratados por cualquiera de los psicólogos que conforman este equipo de profesionales tendremos la interesante oportunidad de poder utilizar estas terapias con las que probablemente podremos conseguir grandes beneficios en el caso que estemos sufriendo ciertos trastornos como pueden ser la ansiedad, la impulsividad, el estrés o la baja autoestima.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Activital

    Av. de Carabanchel Alto, 56, 28044 Madrid
  6. 6

    Esther García Sánchez

    Esther García Sánchez es psicóloga clínica experta en la práctica de la conocida terapia cognitiva conductual. Uno de los aspectos más relevantes que posee esta psicóloga es que es una profesional sumamente polivalente pues en su consulta suele tratar a diario tanto a personas adultas como a adolescentes y además, también suele realizar terapia de pareja y terapia familiar muy a menudo así que podríamos decir que esta especialista es capaz de tratar, prácticamente cualquier posible problema emocional que una persona pueda sufrir de forma inesperada en el transcurso de su vida.

    Podemos contactar con esta psicóloga si pensamos que nuestros hijos quizás están sufriendo una posible patología psicóloga, necesitamos recibir terapia de pareja o si detectamos que nuestros mayores pueden estar pasando por algún tipo de trastorno.

  7. 7

    Reyes Marina Hernando

    Reyes Marina Hernando es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y además, cabe mencionar que está especializada tanto en la terapia EMDR como en el tratamiento de enfermedades graves y crónicas.

    Con más de 10 años de experiencia esta especialista puede ayudarnos notablemente en el caso de que estemos sufriendo un posible trastorno de ansiedad, depresión, estrés o si simplemente sentimos de forma constante una desagradable sensación de infelicidad generalizada.

  8. 8

    Belén Neira

    Belén Neira es psicóloga clínica experta en la interesante práctica de la terapia familiar sistémica. Entre las especialidades de esta psicóloga deberíamos saber que se encuentra el tratamiento de parejas, grupos familiares y de personas que se encuentran en la etapa de la adolescencia, unos casos ciertamente muy concretos en los que con el pasar del tiempo esta especialista ha conseguido obtener una gran experiencia.

    Recibiendo una terapia adecuada por parte de esta especialista sin duda podremos abordar de una forma mucho más eficiente, algunas problemáticas en ocasiones tan complicadas como pueden ser una posible crisis de pareja, un conflicto intrafamiliar o un caso grave de depresión durante la adolescencia.

  9. 9

    Sara Rivas

    Sara Rivas es licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria.

    Como profesional de la psicología Sara Rivas posee la habilidad necesaria para poder tratar en su consulta sin ningún problema a personas de todas las edades aunque si decidimos contactar con ella deberíamos saber, que es en el tratamiento concreto de los más pequeños y de los problemas que pueden surgir dentro de la pareja dónde está psicóloga sin duda posee una mayor experiencia.